Jump to content

Alguna vez una kine te pidió prestado tu celu para llamar a alguien?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lecheros,

Hoy me atendí con una chiclayana en el troca, no tengo su nombre porque se me fue. El hecho es que la chica estaba mal de la barriga, también cuando la bombeaba su estomago se movía raro y lo que me bajoneo fue que en perrito salía un olor extraño. Pero la flaca tenía bonito físico y se puso cariñosita y eso me empilo estar mas rato a pesar del problema del olor, hasta que llegó un punto que me pidió prestado mi celu para llamar a su caficho que ya se iba porque se sentía mal. La flaca luego de llamar eliminó el nro del registro, pero estas llamadas se quedan registrados en el operador así que por seaca le agregué al caficho a mis contactos y vi la foto de ese pendexo, es un oropeza cobrizo que maneja a la flaca y pone una foto de retador (a lo delincuente). Tmr a donde termino a parar por un polvo krxo.

Te ha pasado? es peligroso darle tu teléfono para que ellas llamen? me gustaría saber tu punto de vista lechero asiduo de los points.

Publicado (editado)

Es muy curioso lo que te sucedió es raro man... mira... 

Es muy... pero muy dificil que hagan eso, con lo bien que ganan crees que no tendrian saldo jajaja o como tu dices le dolia la panza tendria colico y no le dio tiempo de pensar. 

A mi tambien me paso algo raro recuerdo que una kine quizo que le hiciera un favor que le comprará papel higiénico jaja pero claro, yo me negué.

Editado por Santoyo
Publicado

a mi lo mas raro que me ha pasado... fue cuando conocia a una Kine A-1 .. despues de tirar la flaca creo que se templo de mi porque me mandaba fotos hot al cel y luego empezamos a tirar gratis hasta que me quede a dormir en su departamento.. la flaca se retiro del business y se alejo de todas las personas que conocio en ese mundo.. entre ellos, yo .. aun la extraño.. tenia un chanchote jaja saludos hermanos

Publicado

Me paso lo mismo con una puta normal le preste y llamo y contestó una mujer ella colgó y está devolvió la llamada entonces yo conteste con tono serio y le dije que me equivoque de número y fin.

No paso nada más en los siguientes días , solo le atraque porque había confianza con esa puta.  A la próxima mejor decirle que no tienen saldo.

Publicado (editado)

Una vez una puta me pidiò mi cel para llamar al taxì que la lleve a su casa, porque ya era hora de salida, y y yo era el último cliente, era la primera vez  que me atendìa, y le dì mi cel y llamò a un pata y no borrò el registro, pero ni por curiosidad me puse a ver quien es..en fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn..

Editado por Inexperto30
Publicado

Me pidieron pero no le doy porque lo mas seguro es que llaman a delincuentes

Publicado

Sí me pasó ah, fue la La narizona del C del Bote para llamar a su amiga del Troka, recuerda también que al terminar su llamada me dijo: CUÁNTO TE DEBO?? Jajajaja... yo ke dije: nada amiga, como crees..más bien pagame con un kiss para despedirnos jahaha....se lo dije joda nomásy cumplió  jahaha...

Otra fue Flor la peke del Bote, de igual manera fue para llamar a su amiga, otra fue para escuchar música de Spotify..asuu..que tono se armaba..:big_smile:

Saludos  ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Un par de veces, me pidieron prestado el celular para llamar, pero me negué diciendo que no tenía crédito....en ambas ocaciones fue en el chongo y no andaba ni celular falso

Soy bastante desconfiado, y trato de no darles datos de mi vida a las kines

Y cuando contrataba kines independientes, utilizaba otro número de celular y redes sociales creadas para este fín 

Saludos...!!!

Publicado

Una callejera chi/bolla de GB me pidio prestado mi celu para llamar a una amiga de su barrio. Esa webona venia a chambear sin celu ya q siempre le pedia su celu y me decia q no tenia. Y la verdad no traia ninguno ya k me Daba cuenta cuando se calateaba y no usaba cartera.

Publicado

muy rara vez lo han hecho mis caseras de años, para llamar a su familia: la ratona yumi, la chata ciara, la chata marfil, la flaquita sandy, la loca briana, la chata carolina, ....

• 1 month later...
Publicado

Hace años cuando estuve con una rubia de alias Lady, me dijo que le prestara para llamar a un pata (facil su caficho) que no tenia saldo, en ese tiempo solo tenia un celu y le dije que no xq "tampoco tenia saldo" , para mi es riesgoso eso xq despues vaya a estar llamandote el caficho o quien sabe que personas más