kornmania Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 1. Rostro: agraciada tiene unos ojazos y una mirada q te arrecha 2. Edad: 25 creo 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña la luz del antro no ayuda5. Contextura / Cintura / Barriga / Se medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: pantalo blanco blusa negra9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: me puso el poncho y la chupo con suavidad mirandome duro casi 3 minutos con el chupetin en su bokita 12. Relato del Servicio: como dije como no habia mas opciones decide x ella ya la conocia del lolitas pero la 1 experiencia fue monse x eso no arriesgaba mucho pa entrarla de vuelta la vi ya estaba para retirarme y me hablo con su voz arrechante y esos ojazos y pa adentro le amase ese culote ke esta bien riko el pago respectivo y a la accion despues del mamey ya descrito se bajo el lompa y se puso en 4 al filo y le daba con todo primero algo suave veia como entraba mi ñaño asu papaza lentamente y ese asterisco taba selladito keria pulsearla pero la pense capaz se vaya a molestar y cambia de actitud y cago el polvo segui bombeandola y subi las revoluciones a a mil .. cambiamos a misionero a filo de la cama si se puede decir cama a esa huevadas y seguia dandola veia como disfrutaba en su mirada yo estaba full y chupe esos pezones en punta. para terminer le dije de costado ke rico tener ese animalazo entre tus manos apretandola y no me contuve mas y salio la herencia buen polvo13. Aseo Personal: no senti olores14. Trato de pareja: de cachera a cliente hot15. Precio: 33 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: dennisse17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben ps19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije ya la conocia del otro chongo pero no me animaba entrarle de nuevo x lo fria q estuvo ese dia y eso ke tenia buenos comentarios la veia pero la choteaba y me retiraba sin botar el taco pero hoy mejoro mucho voy a sguir entrandola cuando este x esos lares al final me mostro una foto de su perfil hablamos hdl
T- penetro Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 En 7/12/2017 a las 21:43, kornmania dijo: 1. Rostro: es simpática ojona 2. Edad: Sus 24 - 25 3. Talla: 1.604. Color de Piel: Canela tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un lomazo 6. Caderas / Culo / Piernas: Señor culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste al cuete que resaltaba ese culazo por Dios y top 9. Papita: Peladita aún se siente ajuste 10. Servicio Adicional: No quiere dice que es pa su marido11. Fellatio: Lo chupa bien sin gp12. Relato del Servicio: Es de lo mejor que puede haber en este chongo la vi y pactamos me lo chupa bien sin gp pero se toma su tiempo luego se pone a perro ( pero que tal ojete) le doy despacio luego más fuerte ella es de exitarse rápido que rico csmre su papá peladita luego misionero y luego perrito pa sadiquiarme y se.me vino el kuaker13. Aseo Personal: Ph y alcohol14. Trato de pareja: Normal de puta rica a cliente15. Precio: 35 + 2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Dennis al costado de la casita del folclore17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuando ella está es fija en el 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpazo que se maneja20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella es lo mejor de este. Chongo junto a Lucero o katia en lolitas a1 1. Rostro: agraciada tiene unos ojazos y una mirada q te arrecha 2. Edad: 25 creo 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña la luz del antro no ayuda5. Contextura / Cintura / Barriga / Se medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: pantalo blanco blusa negra9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: me puso el poncho y la chupo con suavidad mirandome duro casi 3 minutos con el chupetin en su bokita 12. Relato del Servicio: como dije como no habia mas opciones decide x ella ya la conocia del lolitas pero la 1 experiencia fue monse x eso no arriesgaba mucho pa entrarla de vuelta la vi ya estaba para retirarme y me hablo con su voz arrechante y esos ojazos y pa adentro le amase ese culote ke esta bien riko el pago respectivo y a la accion despues del mamey ya descrito se bajo el lompa y se puso en 4 al filo y le daba con todo primero algo suave veia como entraba mi ñaño asu papaza lentamente y ese asterisco taba selladito keria pulsearla pero la pense capaz se vaya a molestar y cambia de actitud y cago el polvo segui bombeandola y subi las revoluciones a a mil .. cambiamos a misionero a filo de la cama si se puede decir cama a esa huevadas y seguia dandola veia como disfrutaba en su mirada yo estaba full y chupe esos pezones en punta. para terminer le dije de costado ke rico tener ese animalazo entre tus manos apretandola y no me contuve mas y salio la herencia buen polvo13. Aseo Personal: no senti olores14. Trato de pareja: de cachera a cliente hot15. Precio: 33 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: dennisse17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben ps19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije ya la conocia del otro chongo pero no me animaba entrarle de nuevo x lo fria q estuvo ese dia y eso ke tenia buenos comentarios la veia pero la choteaba y me retiraba sin botar el taco pero hoy mejoro mucho voy a sguir entrandola cuando este x esos lares al final me mostro una foto de su perfil hablamos hdl
GeTzonm Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: ojona bonita 2. Edad: 26 años3. Talla:160 4. Color de Piel: algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita6. Caderas / Culo / Piernas: culona con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nalga vi uno dos iniciales de nombte 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo azul y bracier azul 9. Ajuste Vaginal: si ajusts 10. Sexo anal: no kisoo 11. Mamada: Me lq chupo menos de un minuto 12. Relato del Servicio: como fui al lolitas y no m e convencieron vine a este antro y veo este monumento y l pregunto su nombre y m dijo PAOLA m anime como varios hermanos ablan de ella m atendii oral hasta la huebas luego se puso perrito al.filo de la cama le estaba dando y l dolia muxoo y m dice hay amio la tienes muy gruesa mejor pasemos a misionero ya l dije y igual se al filo dela cama pa darle misionerpy no aguanta luegom dice mejor echados ya se echa pa misionero le estoy dando y. Gritava luego l digo ponte en mi ensima ym dice no amio ya acava ahi asu le dije k si ni sikiera te dejastrs en perritoy ya boy a acavar y m dice ya mpongo en perro y acavas ya ok se puso en perro y l di a full revoluciones y gritaba la perra acava me estas abriendo y l segui dando ahi si se m vino too los hijos. Haata k por fim m dijo ya m vine y tu revien acavas m isistes doler nos reimos y m dijo vuelves otro dia mi amor yo en mimnte deciA k xuxa voy a volver si no te dejas hacer lo l yo kieroo pero buen kulo se deja mamarla tetas tbm .. M dio ph se limpio ella tbm m dio un besito y chau ..13. Higiene Personal:ph y alchl14. Besos en la Boca:no15. Precio:33 mas 2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:dennis 17. Número de Habitación: En el 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le doy 6 sise dejara hacer mas l daria unos puntos mas20. Comentarios Adicionales:yo fuipor chantall peronoestaba estabien rica paola es kno m aguanta latngomuygruesa
Mustang coronel Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 Último aporte en esta zona ya que está de bajada juntaré Vizcarras y nuevos surcos visitaré 1. Tipo de Rostro: ojona atractiva2. Edad: de 20 a 25 no más3. Talla: 1.604. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura y buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Culote7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba muy Arriola que ni me percate8. Apariencia / Vestimenta: Jean y sosten9. Ajuste Vaginal: Rico rico 10. Sexo anal: No se nota uso en ese *11. Mamada: Con el frío malito estaba dengue y la kine lo succionó y empezó a chupar y chupar así por dos o tres minutos12. Relato del Servicio: Llegue al antro y miraba todas las flacas había al fondo una chaparra que siempre me jala con la mirada pero algo me dice que es trafa. Luego vi como ya saliendo a esta merecía hechada que rico culo carajo y de arranque pague propina se fue a anotarse y ya dentro su respectivo misionero que rico ajustaba ,luego pasamos a perrito donde el ajuste es maldito y sentía que me venía pero la cojuda dijo ya acaba y me desconcentrar. Ella pago pato otra vez misionero y perrito para acabar (buen ajuste de esa concha)13. Higiene Personal: Ph 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 33 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Denisse17. Número de Habitación: En la entrada noma18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Huele a hoja de coca y ruda todo el chongo XD, con inciensos prendidos19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 La cago al decir ya acaba20. Comentarios Adicionales: soy seguidor del lolitas pero nunca vi este culaso en ese antro. Ya bueno demasiado rico ese ajuste 1
Xigma Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Acabo de pasar por esta zona al medio día, estaba media apurado porque iba a hacer algunos encargos así que no pude quedarme esperando a ver todos los cuartos, solo vi a esta flaca desocupada y le entré 1. Tipo de Rostro: en efecto como dicen es medio ojoncita, pero guapa, no es recontra bonita tampoco ah, pero tampoco fea 2. Edad: debe tener sus 25 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura, tetas chiquitas pero se las deja chupar también vi varias marcas que su machete debe hacerle dejado. 6. Caderas / Culo / Piernas: Gran culo, riquísimo 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi marcas en las tetas, un tatuaje de letras por la parte trasera en su cintura 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla desde debajo del culo hasta sus tetas, le hacía ver con buena forma y resaltaba ese culo csm, con sus tacos grandotes con labios rojos 9. Ajuste Vaginal: solo ajusto al inicio cuando la puse en cuatro 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: la verdad no me gustó tanto, fue bien lento y cerraba sus ojos como disfrutando pero fue bien rápido como 1 min a lo máximo, no me vaciló porque me gusta que me la chupen como si me le cachara por la boca. 12. Relato del Servicio: Llegué a eso del medio día y varias ya empezaban a comer y otras ya comiendo, no pude ver a todas, pero ella estaba desocupada. Vi ese culo grandote con una malla que delineaba su buena figura y tuve que entrar, le pagué mientras sacaba su vuelto y buscaba sus cosas la paleteaba toda, fue a anotarse, volvió y se sentó en la cama a chupármela y yo parado. Como ya dije en otro punto, fue bien lento y duró como mucho 1 min, no me gustó. Empecé poniéndola en perro, tenía que hacerlo con ese culaso, normalmente lo dejo al último, pero ese culo lo ameritaba. Luego misionero donde vi sus tetitas con marcas seguro de su mariachi, incluso tenía una foto con él en su celular (cachudaso) se deja chupar las tetas. Luego de costado donde me dijo que ya me viniera, estuve un rato ahí y le dije otra vez ponte en cuatro para acabar y me dijo ya. Qué rico culo otra vez en cuatro, veía como rebotaba en cada embestida, agarrarlo y apretarle las nalgas. Definitivamente un señor culo, lo mejor de ella. 13. Higiene Personal: Papel 14. Besos en la Boca: No lo intenté 15. Precio: 35, no sé desde cuando habrán subido. 16.Telefono / Anuncia / Local: El denisse 17. Número de Habitación: Del baño 2 cuartos pa la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda para entrar, tienes que entrar de costado, cuando quitaran ese muro de piedra. Con cortinas de plástico. Bien monse el local, hasta lolitas es mejor en ese sentido. 19. Puntaje de Atención (0/10): Su mamada 4 no me gustó muy lento y duró poco, atención un 6 porque empezó a decir ya vente, cuerpo un 7 me gustó mucho ese culaso, uno de los mejores de la zona, en perro lo máximo. 20. Comentarios Adicionales: Mala idea ir a esa hora donde comen.
Peterete001 Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Fui plan de las 3:30 y era la unica que me apetecia xk el resto puro desmonte, no digo k este buenasa pero esta pasable y con esos tacos un señorrr culo 1. Tipo de Rostro: medio morocha ojoncita 2. Edad: me dijo que este mes cumple 28 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, barriga poquisima casi plana, senos pequeños pero mamables, tiene como 2 chupetones que su marido le deje dice que es tombo su mariachi. 6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita,señor culo, piernas acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una JyV creo la parte posterior derecho de la cintura y sus 2 chupetones. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra y hilario azul. 9. Ajuste Vaginal: masomenos, depilada. 10. Sexo anal: no soy minero. 11. Mamada: monse mada fuera de lo comun muy poco tiempo 12. Relato del servicio: Fui plan de 3:30 pm una de las pasables y su culo me.llamo la atención le hice la consulta correspondiente y pa dentro, me pelo me pone en poncho y comienza con el mameluco que es muy pobre por cierto mientras le agarraba las tetas y le tocaba el timbre no decia nada, empezamos en perrito y la mierda gritaba mientras le masajeaba el señor culo y que rico ano casito me equivoco de hueco y luego me hecho y ella se trepa y ahi le mame las tetas no podia aguantar tmrr mientras cabalgaba y le metia la chula gritaba gemidos casi naturales vivia el cache puntos extras, luego pasamos al filo de la cama bueno del colchon y patas al hombro tmr ahi noc si exageraba pero grito mas y me entro la adrenalina y le.metia mas duro mientras le tocaba el timbre y me dijo amigo mas despacio k tengo utero jajajja me cage de risa y le dije tiene que valer los 35 soles el alza es por algo, conchita recien afeitada y rica y seguimos buen rato patas al hombro hasta que se me vino el milk, me cambie mientras ella se quedo conversando por su celular hechada con la concha abierto x cierto que ricooo y cierto en su celular tiene la foto de ella con su marido. 13. Higiene Personal: Papel 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 35, los valieron 16.Telefono / Anuncia / Local: El denisse 17. Número de Habitación: room 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sabana en la puerta, ponchos y papel tirado en el piso, tmr si suben el precio almenos mejoren el local poniendo puertas de madera como las lolitas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 lo justo le pondria 7 pero la mamada la caga pero se deja tocar timbre. 20. Comentarios adicionales: vive el cache y se deja tocar todo.
Jimbo77 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Mi perra lista pal maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas