Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:cara pequeña ovalada,cabellos ondulados rubia al pomo

2. Edad:35

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/conserva cintura/se nota algo al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas:regular,/en cuatro se ve bien/acorde a su cuerpo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ama de casa de compras a megaplaza/algo elegante

9. Papita:ajusta poco ,es mama de 2

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:no da

12. Relato del Servicio:,desde que me case no habia salido ,con ninguna kine,pero ya separado ,era hora despues de casi un cuarto de siglo probar nueva carne,busque un dia de curioso en locant&,escribi a algunas maduritas y jovenes, me gusto ella por ser conservadora en sus respuestas,despues de dias de tira y afloja ,acepte sus requerimientos,de no fellatio y anal,tampoco chapes,la espere por mi banco,ahi llego la vi seria ,me dije ,bueno ya esta aqui,a ver que sale,caminamos por el parque y frente al king habia un telo solapa,entramos me parecio que ella lo conocia,pedi dos gaseosas y dos toalla,pasamos al cuarto ,habia una tele,el cuarto es comodo ,la notaba temerosa ,algo timida,para romper el hielo le pregunte algunas cosas,la eche en la cama ,seguimos hablando ,le levante la bluza le bese el vientre que se veia plano,entonces como que comprendio el asunto,se quito los zapatos,y la ropa quedando con la truza u el sosten y se metio a la cama ,yo tambien me desnude,es recatada por que se tapo con la colcha,y poco a poco la fui acariciando ,le quite el sosten y la truza,estaba peladita,la segui acariciando y empezo a excitarsel,la penetre de misionero ,piernas al hombro,gemia un poco,la voltee de  perro,se formo una bonita pera,la cabalge un rato ,luego de piernas al hombro,hasta que salio toda el estres,sudoroso despues de 40 minutos de cache,me di un duchaso y luego ella se envolvió con la toalla y se fue a bañar,ya tranquilos ,me conto lo dificil que vivia ,sin trabajo seguro ,y familia q mantener,me llego al bobo,,nos vestimos y le pague lo acordado y le di propina ,no dire cuanto,me gusto que no me cobrara antes y tampoco despues,pero tenia que cumplir como caballero,salimos hacia izaguirre y por ahi nos despedimos,,despues de ese encuentro ,salimos cada fin de semana,y era mas candente cada encuentro,pero no tocamos el tema del sexo anal y fellatio,pero lo disfrute bien,hace un mes deje de frecuentarla,me llama y me envia mensajes,pero no respondo ,e cerrado ese capitulo de mi inicio con esta kine,por que ya probé otra nueva carne mas joven ,que en otro momento los contare

13. Aseo Personal:llego oliendo a shampoo y Jabon,se baño despues del mate

14. Trato de pareja:primer encuentro muy reservada,posteriormente como amiga amante 

15. Precio:120+propina??

16.Telefono / Anuncia / Local:solo a su potencial matador/locant& /megaplaza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):megaplaza/telo caleta frente al king

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo/limpio/silencioso tranquilo 

19. Puntaje Final (0/10):4.5 com fellatio seria 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ama de casa que sale esporadicamente cuando no hay billete,reservada pero sabe de la nota,e visto varios anuncios de ella con distintos nombres,no me pregunten como lo se,  uno de ellos esta con el nombre de rosario ,https://m.locanto.com.pe/by/rosario2223/b168c3/ si alguien salio con ella me gustaria saberlo a ver si le damos una DP .por lo pronto estoy en  busca de nueva carne.ya me comi una que luego contare ,

Publicado

Homo Erectus:

El jueves a las 9:39 pm creo su cuenta.

El viernes a las 12:33 hizo su post.

Ingresa cada rato a HDL haber si otro a publicado en su post.

Conclusion: Se creo su cuenta solo para promocionar a la Sra Rosario, y dar a entender que debemos de dar propina como el lo hizo. Ademas el nomas sabe de todos los anuncios de esa Kine. Encima a salido con ella varias veces.

Fusilamiento inmediato y la Castraccion a Homo Erectus.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Publicado

Es solo mi experiencia con esta señora,y ademas mi primera salida con una kine,despues de un cuarto de siglo siendo fiel.creo que es una etapa corta de adaptacion al mundo puteril actual,y lo dejo a su consideracion ,no pierdo nada , la vida y las kines seguiran aqui ,con experiencias y acusaciones erroneas,entro seguido aqui por curiosidad por que es nuevo para mi.buen dia.

Entraño aquellos años pasados cuando se podia cojer a una puta si condon,y no habia tantos bichos mortales como ahora,buena epoca.hoy hay que ponerse hasta dos condones jajaja

Publicado
En 9/12/2017 a las 21:43, CENTINELA dijo:

Homo Erectus:

El jueves a las 9:39 pm creo su cuenta.

El viernes a las 12:33 hizo su post.

Ingresa cada rato a HDL haber si otro a publicado en su post.

Conclusion: Se creo su cuenta solo para promocionar a la Sra Rosario, y dar a entender que debemos de dar propina como el lo hizo. Ademas el nomas sabe de todos los anuncios de esa Kine. Encima a salido con ella varias veces.

Fusilamiento inmediato y la Castraccion a Homo Erectus.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Buenas noches y buen detalle ah.

Sobre tu comentario ya lo había leído horas atrás así que empecé a hacerle seguimiento a esta cuenta de homo erectus y quise comprobarlo... hace unos minutos lo pude comprobar y mi conclusión es la siguiente:

Este post de la tía es mera pantalla para empezar a hacer lo que vino hacer realmente acá, este clon cafetal, levantar temas de kines que están siendo claramente promocionadas y/o cafichadas.

Así que, por tal razón pasaré a banear a este clon de @Homo erectusno quiero clones de cafetales en el foro.

PD: Y ESTO VA PARA LOS DEMÁS CAFETALES QUE USAN CLONES PARA MOVER SUS TEMAS, LES DIRÉ QUE NO PIERDAN SU TIEMPO ACÁ , BUSQUEN TRABAJO, VAGOS DE MIERDA :choler:.

• Me gusta 1