Jump to content

Alexa Room 9 Big ASS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de Ayer Miercoles 07 a las 11:30 pm :D, esta colocha (creo q es ), me comento q estaria hasta febrero asi que Hermanos un servidor aqui reportando.

1. Rostro: Tiene uno de los rostros mas bonitos del eden

2. Edad: Calculo sus 26

3. Talla: es grandota 1.75

4. Color de Piel: morena blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su panzita, tiene unas super caderotas, un poco de rollos pero que pasan al olvido, senos normales medios caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui viene lo espectacular, es un Señor mega Hiper Super Culo, es el mas grande que he visto en el eden, en serio para los adictos a los mega super culos mismo bangbross, este es señores. eso si no es un culo fitness es un culo enorme pero medio flacidito, pero gigante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 2 , 1 en cada hombro

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini pero le vi ese super mega batan y en una entre

9. Papita: ya esta trajinado pero por el megaculo da aun algo de ajuste dependiendo de la pose

10. Servicio Adicional: No pregunte pero regresare y preguntare.

11. Fellatio: Era mi 2do polvo asi que le pedi paciencia y si lo mama normal diria yo

12. Relato del Servicio: Ya habia entrado con una mona del room 39,  y estaba recuperando energias, estaba esperando a una morenia palo seco crespita pero no salia, empece a dar vueltas y giro al corredor primero y veo esta mujer, por mi madre que tal mujeron, en serio es un señor culazo, osea culazo de lo gigante que es, en one entre calculando mi tiempo eran 11:30, le dije que me la chupe en 69 no quiso pero le meti un floro y accedio, es bien amable y bien risueña, x dios me volvi loco de ver semejante culo, casi le chupo el ano, pero control para no quemarse, luego la hize ranear por mi madre mi salamandra estaba como niño querubin, luego ranitas invertida, un espectaculo, luego perrito y me hizo un movimiento en forma de masaje con la conxita que me cag, y salio toda la lactosa, pero le prometi volver y mas tiempo para disfrutar ese culo gigante.

13. Aseo Personal: Me echo alcohol antes y despues y ph

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa es chevere

15. Precio: 30 lukAsss!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Room 9 pero me dijo q la rotan que la busq

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 8 por ese super Hiper culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: REgresare y pedire el anis :D

Publicado
hace 13 horas, lecherodelsur dijo:

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui viene lo espectacular, es un Señor mega Hiper Super Culo, es el mas grande que he visto en el eden, en serio para los adictos a los mega super culos mismo bangbross, este es señores. eso si no es un culo fitness es un culo enorme pero medio flacidito, pero gigante.

se me paro mi pinguita csmre :beated:

Publicado (editado)
hace 4 horas, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

se me paro mi pinguita csmre :beated:

A esa chica la vi ayer estaba en el room 8 y no se porque el HDL pone que es el mejor culo si la chica es gordita y caderona  por eso se le forma un bigpoto, pero hay mucha diferencia entre poto grande y potazo o culazo.

Editado por Hertes Malasu
Publicado
hace 2 minutos, Hertes Malasu dijo:

A esa chica la vi ayer estaba en el room 8 y no se porque el HDL pone que es el mejor culo si la chica es gordita y caserón a por eso se le forma un super poto, pero hay mucha diferencia entre poto grande y potazo o culazo.

q observador eres mi hermano "herpes" ...ahora segun tu criterio creo q esta culona no es otra q la estafadora de alexa a esta matrera ya la rankee ..mmm perame tantito ahorita la busco a esta csmre :choler:

Publicado

Es de aproximadamente 165cm, usa lentes, cabello rizado, pero tiene dejo colocho.

No es fea pero esa de esas chicas gordita que de cintura para arriba son bonitas y de cintura para abajo parecen de otro cuerpo (obeso)... Insisto una cosa es poto grande y otra cosa es un culazo como el de vicky por ejemplo. 

Publicado
En 8/12/2017 a las 19:22, Hertes Malasu dijo:

Es de aproximadamente 165cm, usa lentes, cabello rizado, pero tiene dejo colocho.

No es fea pero esa de esas chicas gordita que de cintura para arriba son bonitas y de cintura para abajo parecen de otro cuerpo (obeso)... Insisto una cosa es poto grande y otra cosa es un culazo como el de vicky por ejemplo. 

TOda la razon hermano, por eso puse que no es un potazo fitness, y q tiene rollitos, pero no lo podran negar es un mega culo :D bn fin de semana haber si hoy hago un tour