Jump to content

Kathy Eden Ex Leyla Cucis Room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato del dia de ayer, llegue 11:00 am habia bastante people de la gente q trabaja x la zona x el feriado, di unas vueltas y esta es mi segunda incursion con esta monita.

1. Rostro: Es super coquetona, tiene un rostro para mi simpatico

2. Edad: le calculo sus 22 o 23

3. Talla: calculo su 1.70

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta estilizada, tiene un poco de pancita pero no incomoda, senos caiditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo todo en armonia y piernona como mona q es

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro q mostraba ese rico culo

9. Papita: da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Aqui si es lo bueno, lo succiona con paciencia, lo ensaliva si no le cambio de pose sigue mamando

12. Relato del Servicio: Entre, un poco de conversa para romper el hielo, su platita y calatitos, luego a echrse en la camita le pedi 69, y le empece a palpar la papita me sacaba la mano pero cuando la tocaba succionaba mas fuerte, osea le gustaba y con 2 deditos la empeze a estimular y wala, se empezo a mojar solita, que ricooooo, luego a ranitas, lo bueno que esta en forma la flaca te mete unos saltos que te cagan, luego cucharita,  al filo de la cama y apretandole las nalgas para q sienta todo el trozo, se ve q le gusta, y la cara de mamona q puso ufff, luego de perrito y la taladre en serio hasta morir, resistente y lo mejor no jode, y te saca hasta la ultima gotita, buen polvo.

13. Aseo Personal: Alcohol y Ph

14. Trato de pareja: Se podria decir q si, en un momento solita se pego a mi y me jalaba para q le de mas duro, jaja se loqueo la monita.

15. Precio: 30 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39, van 2 veces q la encuentro en el mismo cuarto, 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 07, le falta tonificar y seria el mejor cuerpo del eden, no vi plastico a la vista, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieres q si o si te saquen la leche, esta es la flaka, fue una buena incursion ayer al eden salio gozando las 2 entradas q tuve ahora si a descansar en los feriados, seguire reportando HDl.