FOKA Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Ayer vi esta mona me pareció q iba ser un polvazo pero fue maso nomas 1. Rostro: agraciada con brackets cabello lacio negro 2. Edad: debe tener 20 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:trigueña pero su piel no era suave como bb me bajoneo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas algo de watita muy pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderona un seños culo y buenas patas csm rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno sus brackets8. Apariencia / Vestimenta: con tapa senos y calzón 9. Papita: ajusta bien pa ser mona 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo normal se toma su tiempo hace gp12. Relato del Servicio: en la puerta le consulte si bien no me dijo trato de pareja me dio a entender q si adentro paleteamos paso el oral al filo sentaditos luego le puse al filo en la cama luego ya arriba misionero luego paso a cabalgar luego perrito y luego echados yo arriba polvo maso 13. Aseo Personal: maso su piel no está bien cuidada 14. Trato de pareja: no lo da pero es amable 15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local:oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer jueves en el 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama se iba a romper 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo maso aceptable pero yo busco un poco de amor
DUMBASS Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: estaba entre algo 2. Edad:21 fácil 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena carne , buena cintura , senos grandes , pero parece que es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , bien culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo , solo los brackets8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una polera negra para el frío y calzón 9. Ajuste Vaginal: Si , aún mantiene algo de ajuste 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Normal y para el olvido 12. Relato del Servicio: Llegue en busca de Sonia que me la recomendó un hermano y no estaba y la única como para botar la leche era esta mona que se le saca con el "mande" le hago la consulta y entro , le beso el cuello beso tetas y luego me echó en la cama para que me haga el oral y la hago cabalgar y ajusta en esa pose , luego la pongo en perro buen chancho , y por último la puse en Costa Rica y me seguí dando hasta acabar , polvos regular nada nuevo13. Higiene Personal: Alcohol y papel 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: No recuerdo , fue el primer piso y por el medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): Regular pasa con 5.520. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva a atenderme , porque fue un polvo común y corriente
Mordekay Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Disculpen está cataleya es la misma mona que atendía en el troca ?
Publicaciones recomendadas