Jump to content

CAFICHADA / Venezolana Samantha - Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como están, les cuento una faena que hice esta semana. Salia de la tecsup de estudiar y quería botar la leche ya que los exámenes me tienen cagado. Buscando algo diferente quise probar una veneca (mis viejos me habían dado mi mesada) y buscando en san google encontré a Vanesa.

1. Rostro: cara bonita, redonda a de ser por el peinado

2. Edad: yo le pongo de 27 -29 años

3. Talla: altita para las chicas promedio en Perú. 1.70 en zapatillas

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gorda, me parece que se ejercita no le pregunté. Barriga tiene pequeños rollos que se le forman cuando se dobla pero nada que inocomode. Y los senos si grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se le forma rico el culo. Piernas agradables para tocar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno por la canilla

8. Apariencia / Vestimenta: deportiva en el encuentro. Dentro del cuarto con tanga

9. Papita: recién salida del peluquero

10. Servicio Adicional: me dijo que 50 adicional. También me comentó que hacia trios con una amiga venezolana, ya más adelante les cuento.

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: encontré en numero en la pagina y la llame pero sonaba apagado, pucha dije me mande por whatsap y ahí si respondió, algo raro bueno. La llame en la mañana antes de entrar a clases y quedamos para la tarde. Nos encontramos en el ovalo santa anita yo llegue y ella ya estaba ahí solo me demoré 10 minutos que palta. Bueno me parecio buena carne para el pago que estaba haciendo asi que caminando conversando nos fuimos rumbo al telo. Entramos y subiendo las escaleras me gané con ese culo extranjero. Ya dentro del cuarto le pagué y hablamos un poco de su estancia aca en peru y en unos minutos ya empezamos con los tocamientos con ropa primero, luego le fui sacando la ropa y ella hacia lo mismo conmigo. Asi hasta que me quede en bóxer. Me lo bajo y empezó a chuparlo. Fue una lamida regular, he tenido mejores. Luego entramos a las sabanas y la pongo de costado y se la meto de cucharita mientras le besada el cuello. Luego la voltié y de tijerita se le clavé. Luego perrito, asi en esa pose la estuve bombeando como 10 minutos y para terminar ella quería arriba mio, asi que le concedi eso. Ahí se éxito más la flaca y termine así. Primero ella fue al  baño a lavarse luego fui yo y nos pusimos a ver teve y conversar más sobre su vida. Pasado 15 minutos le digo que me masturbe y asi lo hizo y el muñeco ya se empezó a despertar nuevamente, le pregunte si daba anal y me dijo que 50 adicional pero dije mejor para una siguiente y bueno seguimos así le dije que se ponga boca abajo y asi empece a darle, luego parados, eramos casi del mismo tallarin, al borde de la cama, para terminar esta vez también ella se puso encima mio solo que ahora dándome la espalda. Ya no daba para otra, asi que charlamos un rato me aprecio que fue más de 1 hora. Nos cambiamos y salimos para el paradero del ovalo, ahí la deje y yo chape mi combi para el puente…

13. Aseo Personal: no sentí olores después de cada encuentro entra al baño

14. Trato de pareja: si la chica le pone ganas

15. Precio: 150 solanos por 1 hora y poquito más.

16.Telefono / Anuncia / Local: 977878948, anunca en kinesperuanas.com está como samantha. La atención en a hoteles el de tu elección

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nos fuimos al hostal tony por ruiseñores donde están varios telos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no estaba malo el ugar tenía lo justo y necesario para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 7, aunque tal vez por el anito y el servicio de trio podría cambiar si es que logro probarlo. Será para una siguiente cuando tenga mas fichas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno todo lo comenté en la descripción.