Jump to content

Paola morocha con lentes y tatuajes, SCF para mas en el A que en el B

Jim Morrison

Publicaciones recomendadas

A esta kine la tenia en la mira hace bastante tiempo. Es simpatica, una morena fina diria yo, las dos o tres veces que le consulte la note un poco distante, lo que llevo a que no requiriera sus servicios. Ultimamente tengo antojo de chocolate, asi que recorde a esta kine bonita y empece a buscarla. Hace dos semanas que no la veia en el bote y ayer la encontre en el corredor B, cuarto 19. La consulta nuevamente fue distante, pero que xuxa me dije, tenia que sacarme el clavo con esta kine. Mal no me fue.

1. Rostro: Media cachetoncita, sacalagua, cabello largo lacio amarrado, con mechones castaños claros, usa lentes

2. Edad: entre 22 y 24 años aprox

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: sacalagua, morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas con pezones marrones oscuros que se dejan chupar a su antojo, tiene sus rollos pero nada desagradable, cintura a punto de desaparecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, caderas anchas, buen culo cuando se pone en cuatro, diria yo que es grande ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, dos en el pecho a la altura de los hombros (uno acada lado) tatuajes en las muñecas de sus manos, en su pantorrilla. Tatuada la nena.

8. Apariencia / Vestimenta: a ver si mal no recuerdo un bikini atigrado 

9. Papita: con vellosidad y sin nada de ajuste, mi nepe entraba y salia sin ninguna friccion

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional

11. Fellatio: el fellatio es bueno, hace garganta profunda, lame tronco, se concentra en la cabeza, no visita boloñas, lo bueno es que se toma su tiempo, en repetidas oportunidades hace garganta profunda, hasta se atora haciendo esa vaina, me dejo bien armado.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio descrito de frente patas al hombro, ahi me di cuenta que no habia nada de ajuste, lo bueno es que la kine se deja cachar, besaba sus tetas, su cuello, su orejita, me fui de avance y me la chape, no fue un chape de amantes pero fue un buen chape, luego se subio encima y nuevamente capture esas tetas medianas y eseos ricos pezones, pasamos a perrito y el panorama mejoro, se nota que ese asterisco no esta muy usado, en esta pose saca un buen culo, hicimos las dos variantes, el perro clasico y yo encima de ella, por ultimo misionero mas chapes, cero friccion, ya queria irme me concentre y me vine.

13. Aseo Personal: se lava y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: mmm bueno diria que es un semi pareja, no hubo chape de amantes pero si besos 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en cuarto 19 B pero para mas en el corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto al menos ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion esta kine, lo malo su cero ajuste, quiza con mas trato le saco el tarto de pareja que me gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web