Jump to content

Belén negra grandota - ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media frentona  algo curiosa

2. Edad: 27

3. Talla: 1.80 sin tacos

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga senos grandes de pezón recontra oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grande culo carnoso pero tenia estrías piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el  un tatoo encima de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: sostén floreado y calzón negro de encaje

9. Papita: morada y depilada

10. Servicio Adicional:  claro X un extra

11. Fellatio: recontra mamona la negra más esa boca le mete más lengua a la cabeza

12. Relato del Servicio: fui al rancho y  la verdad  pensé encontrar más culos solo un par se salvan y me gano de esta morena parada en su puerta toda grandota marco si tenia tacos  y nada estaba  en sandalias.

Le hice la consulta y toda alegre la morena me respondía así que para adentro me calateo y la negra estaba  bien sol que al voltear me gano que  tenia  estrías en el culo ya estaba adentro caballero a clavarla  , me empieza a chupar el muchacho  y luego ella empieza encima cabalgando y diciéndome palabras cariñosas luego cambiamos a de costado   sujetándola fuerte a la sobrina  de cuto Guadalupe de ahí pasamos a perrito y le digo ya para empujarlo X el *  me hecho lubricante al muchacho y ella se relleno el culo de ese gel , me pidió que lo hagamos de costado y que sea delicado al comienzo , así que  empezamos lento ya luego la pongo en perro  ya comenzó  a gustarle  así que el dice  ella encima ya bacan me empezó a llenar de  besos y me robó un pico así que mejor la puse hechadita y le meti más fierro a la negra  hasta que salio todo el quaker

13. Aseo Personal: se lavo después de hacerlo

14. Trato de pareja: casi de pareja

15. Precio: 30 + 20 X el *

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer pasadizo #  31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 las estrías del culo le baja puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena atención de esta negra sumisa muy complaciente  

Publicado

esta morena no habra estado en el tres cabezas antes? yo me atendi con una igual

Publicado
hace 18 minutos, tganelol dijo:

esta morena no habra estado en el tres cabezas antes? yo me atendi con una igual

Bienvenido la foro . Si esta negra  estuvo un tiempo en el 3 cabezas 

Publicado

Yo la vi la semana pasada será q se fue al rancho mmmm (Sabes algo de Natalia del tres) Soy daftpunk13 solo q perdí mí cuenta :'(

Publicado

Se me hacia raro que no entres agregame al facebook Takeshi hirasaki miura .  En fb conversamos

@tganelol

Publicado

1. Rostro: tiene su gracia, pero mas tiene cara de devora hombres

2. Edad: 27

3. Talla: 1.80 sin tacos "usa sandalias bajitas"

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien conservada , cintura agradable y senos bien sensibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas generosas, buen culo "tiene una que otra estria"

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el  un tatoo encima de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Papita:  depilada 

10. Servicio Adicional:  si aplica por un extra

11. Fellatio:  coloca el condon y aplica sexo oral

12. Relato del Servicio: primera vez que visito el rancho de las conejas y la verdad lo encontre

bastante agradable buen ambiente  las habitaciones se ven decentes y las chicas hoy sabado 

estaban bastante ricas en un 40%  nunca me habia servido una mulata asi que procedi a consultar

sobre el servicio ya todo estando claro procedo a entrar , le pedi que no fuera tan mecanica y vayamos despacio , accede a ello y de ahi se va a saludas a los compañeros y despues procede con su cabalgada tremenda mujer arriba de uno se tiene buena vista, esos senos bien sabrosos  , despues se pasa en posiciòn de perrito y ahi dandole fuerte y luego misionero hasta que salgan a la luz mis espermas 

es bien agraciada la morena me gusto como me atendio y volveria a visitarla. 

13. Aseo Personal: si se lava y denuevo a atraer clientes 

14. Trato de pareja:  llegando a ser de pareja 

15. Precio: 30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer pasadizo el numero no me fije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si bien tiene detalles con la estria ,  pero la atenciòn es buena y eso es buen punto a favor . 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: destaco la atenciòn muy amable y jugada

• 2 weeks later...
Publicado

Servicio de hace una semana y Cuatro días

1.      Rostro: un poco frentona, más es curiosa y tiene un culazo.

2. Edad: entre 27 A 30  años

3. Talla: Alta 1.80 aprox.

4. Color de Piel: Negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ más tiene cintura/  senos grandes y jugosos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas grandes/ Redondo y grande/ piernas largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo puede verle un tatuaje en seno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas y calzón que le quedaba bien sexy.

9.  Papita: depilada, algo de ajuste

10. Servicio Adicional:  si lo da claro que servicio cuesta 50 soles

11. Fellatio: Bueno, muy recomendable, me puso el condón con la boca y se toma su tiempo con el oral, no visita los testículos, pero si te lo corre con los labios.

12. Relato del Servicio: Este relato es de hace semana y 04 días  pero recién he tenido tiempo de escribirlo, después de sufrir una decepción a manos de la ecuatoriana Dayana, volví al rancho decidido a volvérmela a tirar pero esta vez a pagarle tres turnos a ver si así atiende mejor, más cuando llegue vi su puerta cerrada “puerta 6”, seguro estaba estafando a otro hermano, así que empecé a recorrer todos los pasadizos y fue ahí cuando vi a esta negrita, asu que tal monumento de mujer, su figura impone, más a mi que mido 1.70, pero me gusto la negra, así que en una le pregunté como era el servicio, su trato es agradable así que entré.

Una vez dentro, ella se empezó a desvestirse de forma muy sensual me hizo un bailecito, por lo que entre en confianza y le pide  sacarle el calzón a lo que accedió,  al apreciar mejor ese enrome culo  puede ver algunas estrías más no molestan pues ese culo aun así es un monumento   por su tamaño y forma.

La negra hace un buen oral le pone empeño lo chupa como si tuviera sabor, después de un oral bien hecho, esta negra sabe manejar ese culo, te lo mueve de un lado a otro bien rico, en todo momento te dice palabras arrechonas, y mueve ese culazo, no te apura y deja que disfrutes el polvo, sobre todo mirando y gozando ese culazo.

13. Aseo Personal: Sí, se lava el chocho después del acto.

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 30 soles pero también da completo  50 completo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer pasadizo no me acuerdo el cuarto, pero esta negra si llama la atención es la más alta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo malo del local es el baño cerca a la cama
19. Puntaje Final (0/10): Ha esta negra por el culazo, el trato y las poses le pongo 09 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La negrita es muy buen polvo (Aprobada por Caza Putas)

Publicado

Disculpa hermano  como uno tema, no tengo el nivel de hermano aun  tu mensaje me aparece "You aren't allowed to see this attachment"