Jump to content

Fernanda por el Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  ovalado

2. Edad:  me dijo 25 , calculo que va por ahi

3. Talla:  1.60, con tacos un par de centimetros mas

4. Color de Piel:  ni blanca ni trigueña, aclarada se podria deicr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ex contextura media, tiene algo de cintura, un rollo que no desentona y unos buenos senos duros que es lo atractivo del asunto

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene mucha cadera, asi que si te gustan las caderonas , perdiste . culo si tene masomenos y piernas si son gruesas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  se aparecio con jean y una blusa rosada, no parecia de la nota.vino oliendo con un perfume suave .

9. Papita:  rapada, sus labios no sobresalen apenas.

10. Servicio Adicional:  no lo pedi

11. Fellatio:  masomenos, no es su fuerte . lo necesario para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:  Bueno, anteriormente este numero funcionaba con una joven alta de nombre eliana,pero estuvo desactivado un buen tiempo. anteayer timbre a algunos contactos puteros pasados de la zona y estaba activo, a la 2da timbrada me contesto pero me contesto esta "fernanda" , le dije si estaba por surco y me dijo que valla al mall, como estaba cerca , agarre y me fui para alla. llegando la llame , quedamos por un hotel de la zona y a los minutos se aparecio (no hizo esperar, punto a favor) la vi y deje que caminara un poco adelante , no estaba mal asi que entramos al telo (por cierto van parecidos a los de surco y no cuestan tanto ) , se metio a duchar y yo aproveche en acomodarme para la accion, salio con toalla, le pague y procedimos a la accion, primero con una mamada de tetas , luego con los saludos y luego al perrito respectivo , ya en el 2do cambiamos y la puse contra la pared mientras golpeaba sus nalgas con mi nepe , estuvimos un rato hasta que cambiamos de pose (no te pone muchos peros) me vine en la 2da vimos un rato tele (por si le daba al tercero ) pero me llamaron de mi jato, quede en llamarla en otra ocasion y me fui.

13. Aseo Personal:  se baño al inicio y al final.

14. Trato de pareja:  digamos que de amiga cariñosa

15. Precio:150 so +30 de hab.+3 de preserv. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el numero es el de eliana 923225433

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  te encuentras afuera y la llevas al telo de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  pense encontrar mas suciedad, limpieza aceptable 

19. Puntaje Final (0/10): le pondría 6 en trato y 5.5 en costo (algo caro pero la flaca no esta muy manoseada ) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  recomendaria a veces no dejar de llamar a nuestros antiguos contactos, a veces resulta que no se retiran complementamente