Jump to content

ERIKA - chata limeña del room 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL . En vista de que por ahora La Colonial es una lágrima y está en crisis pues me animé a entrar al Quinto Patio después de mucho tiempo y en verdad en la actualidad este chonguito está muchisimo mejor en todo aspecto : mejor infraestructura y mejores kines . 

Y bueno para sorpresa mia me encontré con una kine a quien conozco de hace varios años y ps me atendí con ella porque su polvo siempre ha sido bueno . Con uds. Erika de Lima :

1. Rostro : medio de bandida achinada , algo cachetona y boconcita , de pelo lacio y hasta los hombros que a veces se lo amarra con moño. Se pintarrajea putescamente y siempre sonríe cuando la miras.

2. Edad : 28 minimo puede ser y luego verán el por què .

3. Talla : chaturris como muchas. Con sandalias de taco llegara al 1.60.

4. Color de Piel :  trigueña clara y de piel mayormente suave  .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : hace rato que es mamà . Algo llenita y con ciertos rollitos. Sus senos son mas que medianamente grandes , con aureolas y los pezones algo grandes  marroncitos , un poco caídos por el calateo, el dar de lactar y tanto manoseo de los cacheros. Los deja a tu disposición para que los amases o los beses.

6. Caderas / Culo / Piernas : no es cuerpona ni mucho menos voluptuosa pero algo armoniza su cuerpo acorde con su talla .

7. Tatuajes o Señas Particulares : tiene varios tatuajes . El mas antiguo el del rostro de su bebè en su omoplato izquierdo . Luego otros como uno que resalta a simple vista en su hombro izquierdo , otro en el tobillo y en la muñeca sino me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta : siempre en su puerta con trajes de baño de 2 piezas y en colores oscuros.

9. Papita : pelada como la gran mayoría de kines y con una “lengûita” que le sobresale. No tiene malos olores, algo de ajuste pero se las arregla para apretarte el muchacho . Usa gel para el mate.

10. Servicio Adicional : no lo dá a la clientela...imagino que solo a su marido como muchas .

11. Fellatio : uno de sus puntos fuertes. No será como el mamey de la tìa Pamela que te chupa “hasta el cerebro” pero tiene buena técnica y se toma su tiempo. Lo hace despacito , muy suave , sin meter muela al soldado , lamiendo , chupando y lengueteando la cabeza del soldado. Si le pides que baje a saludar a los compadres , lo hace. Buen mamey.

12. Relato del Servicio : luego del calateo , viene ese buen mamey que te lo hace a tu gusto (parado o echado) y luego la hice subir para que cabalgue un ratito , dandome el frente. Me daba esas “arrastradas de chucha” que te vuelven loco y yo al mismo tiempo besándole las tetas . Luego le pedí que volteara (ella siempre arriba) para ver cuando su culo sube y baja sobre mi chulapi. Pasamos a misionero , con ella cerrando los ojos , apretándome al muchacho con la chucha y dando ligeros gemidos que me cagaban el cerebro . Sentìa que se me venìa y le pedí que se ponga en perrito para darle duro , como a mi me gusta y ahì la bombiè hasta que no pude mas y se me vino la leche “pura vida” , esa que no alimenta pero si “hincha”. Buen polvo como siempre esta chata.

13. Aseo Personal : es limpia y no tiene malos olores . Al terminar te lava la chulapi (siempre ha sido asì) y ella se lava la papa. No usa alcohol como algunas.

14. Trato de pareja : bueno yo no busco eso pero su trato es muy agradable y conociendola como es ella ps seguro que si lo dá..

15. Precio : 25 maracas el polvo pero si gustas arreglar por media hora o 1 hora lo hace y la cosa es de la ptm .

16.Telefono / Anuncia / Local : trabaja en el burdel Quinto Patio de El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : su cuarto fijo es el 3 , ella misma me lo dijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : ambiente muy simpático e higienico (salvo su urinario) y ademas los cuartos de este chongo son mejores que los de La Colo .

19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 7 bien puesto.

20. Comentarios y Datos Adicionales : como les dije al empezar , me la encontrè de chiripa ya que entré de sapo por la ecuatiorianas. A Erika la conozco en el chongo ya hace varios años . Recuerdo que primero apareció en La Colonial hace como 8 o 9 años creo y usaba el pelo bien cortito como un hombrecito jajaja. Luego desapareciò buen tiempo y volvió por estos lares hace como 5 años . Desde ahí cada vez que se anima a volver siempre lo ha hecho al Quinto Patio y ya no volvió mas a La Colonial . Dice que ahora ya tiene varios meses en el Quinto  y tiene para un tiempo mas. La verdad esta chata siempre ha sido un rico polaco , desde la primera vez que me atendió : sumisa , complaciente , muy coquetona y sabe su chamba . Lo único es que no quiere soltar el asterisco . 

COMENTARIO APARTE : bueno yo había dejado de entrar a este chonguito , el mas antiguo de Trujillo (antes se le conocía popularmente como "La casa de colores" o también "La Cumbre") y ayer por la noche lo hice y pues la verdad en la actulidad se lo lleva de encuentro a La Colonial ya que su infraestructura está muchísimo mejor (cuartos , pasadizos , buen ambiente, etc) y en cuanto a kines también está mucho mejor y por eso tiene buena concurrencia de cacheros .

Lo único que por ahora afea el lugar es su urinario. Creo que en eso es lo único que le puede ganar La Colo por ahora y eso que sus baños tmb son una m... :big_smile: .

Es todo HDL  por ahora. Hoy  por la noche ya me toca volver a la sierra y no vuelvo hasta Navidad . No me manden msj privados por favor pues en la zona donde por ahora trabajo y vivo , la señal es muy débil y casi no tenemos acceso a la modernidad de la tecnología...cosas del Orinoco.

Saludos y usen poncho .

• 1 year later...
Publicado

ESTA CHINA ES UNA DE LAS REFERENCIALES, LEYENDA POR ANTIGUA EN EL QUINTO PATIO, OBSERVE QUE SIEMPRE TIENE SU CLIENTELA. LAS FOTOS SON DE SU LLEGADA AL LENOCINIO

1. Tipo de Rostro: ANCHO, ACHINADA, POMULOS SALIENTES, CABELLO RECOGIDO

2. Edad: BORDEARA BASE 35 

3. Talla: 160 CON LOS TACOS DE CUCA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA OSCURA, ALGO MALTRATADO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POCO GRUESA, CINTURA ARMONIZA CON SU CONTEXTURA, TETAS MEDIANAS ALGO CAILENGAS

6. Caderas / Culo / Piernas: NO SE ED CADERAS AMPLIAS, CULO REDONDO, EN CUATRO SE DEFIENDE

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS TATUS EN MUÑECAS , ESPALDA ENTRE OTROS

8. Apariencia / Vestimenta: CON BIKINI DE DOS PIEZAS

9. Ajuste Vaginal: EN ALGO, USA LUBRICANTE Y ESO NO FAVORECE EL AJUSTE

10. Sexo anal: NO ME LO QUISO DAR

11. Mamada: EN LA PUERTA TRANSAMOS UN ORAL AL NATURAL, TE ACEPTA SIN MUCHO HACERSE DE ROGAR, DE PURA CURIOSIDAD LE PROPUSE LA EYACULACION EN SU BOCA. MI SOPRESA FUE QUE NO SE HIZO DE ROGAR, TUBE QUE REPETIRLE PUES LLEGUE A PENSAR QUE TAL VES NO ME HABIA ESCUCHADO O ENTENDIDO BIEN, PERO SI EFECTIVAMENTE, ME DIJO QUE NORMAL ELLA LE GUSTA TOMAR LECHITA.

12. Relato del Servicio: NI BIEN ENTRAR LA CHINA SE TE ACERCA SONRIENTE Y ENROLLA SUS BRAZOS EN TU CUELLO PARA INICIAR EL CALENTAMIENTO CON UNOS CHAPECITOS HUMEDOS A LA PAR QUE SU MANO TRAVIESA BUSCA DEBAJO DEL PANTALON AL CAMPEON, LOGRA SACARLA Y TE MASTURBA SUAVEMENTE . ELLA MISMA TE SACA LA ROPA. SE PONE DE CUCLIYA Y EMPIEZA UNA MAMADA A PELO CON UNA TECNICA DE PROFESIONAL INCLUYE EN SU ESYIMULACION EL ESCROTO Y MAS ABAJO POCO MAS Y ME METE UN BESO NEGRO. PARECIERA QUE NO LE INTERESA EL TIEMPO POR QUE TUVE QUE DECIRLE QUE PARE, PUES ESTABA A PUNTO DE BOTAR LA LECHE. 

LA PUSE EN PERRITO Y LA TALADRE DELICIOSAMENTE. PERO EN MI MENTE SEGUIA LA LOCULA DE MAME QUE ME METIO ASI QUE LE DIJE QUE MEJOR SIGA MAMANDO HASTA BACEARME EN SU BOCA. LA CHINA LE ENCANTA EL SEXO ORAL CREO QUE SE OCUPO COMO 15 MINUTOS EN MAMAR Y AL FINAL RECIBIO TODA LA LECHE EN LA BOCA Y AUN ASI SIGUIO SUCCIONANDO HASTA SACAR LA ULTIMA GOTA. ALGO QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE QUE SE LA TOMO. LUEGO SE ENJUAGO CON AGUA Y YO ME QUEDE HUEVON. ME DESPIDIO CON UN PIQUITO Y LA CHINA YA GANO UN FIEL CLIENTE, AMEN

13. Higiene Personal: NO ME QUEJO

14. Besos en la Boca: SI LOS DA HUMEDOS Y APASIONADOS, PURO JUEGO DE LABIOS, SIN LENGUA

15. Precio: 25 MANGOS BIEN PAGADOS

16.Telefono / Anuncia / Local: SIEMPRE EN LA HAB 3, HAY VECES EN LAS QUE FALTA, PERO AL REGRESAR SIEMPRE OCUPA LA HAB 3

17. Número de Habitación: HAB 3 QUINTO PATIO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACEPTABLE

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 DE 10

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delgadas delineadas al igual que los ojos, labios delgados, pómulos pronunciados, cabello negro amarrado en moño, muy sonriente.

2. Edad: Entre 32 a 34 años.

3. Talla: De 1.49 cm. a 1.54 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara pero con algunas zonas del cuerpo tostadas por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a llenita / Ancha / Ya se aprecia algo de barriga / Medianos y algo caídos, suaves de pezones medianos y aureolas marrón oscuro, los deja lamer y mamar a gusto:misdoubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas / Pequeño y de poca carne / Acorde a su contextura, algo suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa adornada de tamaño mediano en el hombro izquierdo, otro en la muñeca derecha y uno pequeño de una hoja al final de la espalda, también noté como una cicatriz o quemadura en la base del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usando lencería negra de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ligero pero se da su maña en poses, peladita de labios medianos marrones.

10. Sexo anal: No lo da!:oh: no pude verlo bien porque el cuarto es un poco oscuro.

11. Mamada: Casi buena, lo va chupando de arriba a abajo de manera suave, después pasando lengua desde la cabeza hasta los huérfanos y otras vez se metía a la boca al ganso, si que se toma su tiempo y le pedí que siguiera hasta dejarlo bien tieso:baffle:, le faltó hacer GP, más hardcore y mirar a los ojos:sure:

12. Relato del Servicio: Llegando al local y después de varias vueltas sin ver muchas novedades; decido acercarme y consultarle, me responde amablemente y entré rápido para comprobar sus servicio.

Adentro la saludo con un beso en la mejilla, le cancelo y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos calatitos y listos para la acción, me echo en la cama y sube para hacer el oral descrito; estuve ahí echado y disfrutando la vista un rato ya que le dije que siga chupando:dribble:, ya me estaba ganando la arrechura:sure:así que le pedí empezar de una vez.

Ya con el ganso al palo, le pido que se ponga al filo de la cama para darle todito por su papita y lentamente sentía como se lo metía mientras cerraba sus ojos y suspiraba, y como buen lactador me voy prendiendo de sus suaves tetas con besos y chupando sus pezones cambiando de una teta a otra:still_dreaming: me levanto para juntar sus piernas y ponerlas al hombro dándole duro un rato, le pido subir para darle en perrito despacio con las piernas juntas acariciando su espalda y agachándome un poco para manosearle una teta:big_smile:, me loqueaba cuando suspiraba y aumenté un poco la movida dando duro a esas nalguitas que ya estaba por venirme:surrender:, así que le dije que suba a cabalgar y para qué; en esa pose se movía bien que me prendí otra vez a chupar sus pezones:feel_good: que después de varios sentones y mis manos agarrando de sus nalgas de arriba a abajo:look_down: me dejó bien loqueado al escucharla gemir que ya no aguanté y salió toda la milk acumulada de dos semanas!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava y ofrece agua, alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo unos picos en el cuerpo.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #3. Fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño y algo oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, le baja en cuerpo y no soltar el * pero es de buen trato, conversadora, no apura y da confianza.

20. Comentarios Adicionales: Me animé a entrarle ya que siempre la he visto en ese cuarto, y se ve que tiene su clientela, me di cuenta que es complaciente al aceptarme el continuar con el oral por más tiempo y no puso peros:haha: ( con sus clientes lo será aún más), regresaría otra vez para que se prenda nuevamente del ganso hasta dejarlo bien seco:byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, cejas delineadas, sonriente , pendiente a su celular siempre...pelo lacio amarrado

2. Edad: 34

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, no tiene barriga , senos grandes mamables, no se paltea

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo normal , pierndas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo su mariposa....

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra, 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, rasurada la panocha,

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, visita bolas, se toma su tiempo sin apresurar ni nada

12. Relato del Servicio: 

llegue bien tarde como 9 pm y no habia kines, estuve con todas las ganas, asi que ya me habian dado buenas referencias por esta tia, asi que entre sin consultarle, le pague y empezo a hablar amablemente sin apurar ni nada, me quite la ropa  y empezo con el paleteo, sin apresurar e tomaba su tiempo y empezo a visitar bolas, uff que rico, luego se echo encima mio y empezo a besar esas tetas y ella empezo a gemir suavemente, su cuerpo no es tan suave pero la tia lo disfruta, pasamos a perrito y le daba duro mirandonos al espejo que habia en su cuarto...luego pasamos piernas al hombro, la tia empezo a sobar mi cuerpo con sus manos mientras le daba duro...para terminar le puse al filo de la cama, la tia sin problemas accedio  y le di un buen rato hasta que se me vino la milk
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: solo en el cuerpo

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #3. Fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no apura y es super conversadora, ya tiene sus cafichos que mayormente son tios y se mete sus encerronas .,..

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

Este relato ea de hoy, justo llegó a trujillo para darle su bienvenida

1. Tipo de Rostro: ANCHO, ACHINADA, POMULOS SALIENTES, cabello negro lacio
2. Edad: 38 años

3. Talla: 160 masomenos, le llevo una cabeza de mas

4. Color de Piel: TRIGUEÑA  pa mona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN poco grueaa como siempre, no estaba gorda xomo la ultima ves, la pandemia lo ah bakado de peso, cintura gruesa, tetas semis caidas, aun mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, culo normal, piernas semi anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS TATUS EN MUÑECAS, umo de bb en su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, chompa con polo
9. Ajuste Vaginal:  mejor q la ves pasadao, estaba rasuradita, 

10. Sexo anal: NO prefunte
11. Mamada: se esfuerza bastante, se da su maña lame las boloñas

12. Relato del Servicio: justo hoy nos contqctamos, porq estaba en lima y estara unos dias, estaba hoapedada en un telo, noa saludamos y estaba con mascarilla, me desvisto y la flaca se empezo a sacar la ropa, luego me puso sus tetas en la cara, me eche y empezo a masajearme un rato, luego saco el pre y empezo a visitar los web sidea, chupa bien rico, toda una artista, pero la mascarilla solo se lo saco para chupar, se tomo sus 15 minutoa, y la puse de misioreno, estaba bien perfumada, parecia que me estaba cachando una profe por la vestimenta q la vi, luego pasamos a perrito y que rico lo gozaba, lo vive bacan sin apuros ni nada, como si fueramos pareja, luego paraditos cerca a la puerta del  cuarto le empeze a dar um buen rato, se notaba que la tia no tenia sexo tan seguido,se estaba cuidando bien esta cuarentena, soltaba ligeros gemidos hasta que me vine todo, estabamos conversando un rato hasta que se safe

13. Higiene Personal: muy limpia, con todos los protocolos
14. Besos en la Boca: nada, solo se quito la mascarilla para chupar, luego me dijo que le haga lo que queria

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: hotle del milagro

17. Número de Habitación: 3cer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: super limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 DE 10
De aqui regresaree otra ves para meternos otros, ya no me meti una hora por lo que rs toqie de queda y vivo lejos

• Me gusta 1
Publicado
Bueno está atención es de ayer
1. Descripción del Rostro: en algo no soy mucho de fijarme pero es media chinita

2. Edad: bordea entre 35 a 37

3. Talla: no soy bueno con las tallas pero diría 1.55

4. Color de Piel:; trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, no hay mucha, sus rollitos, medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, regular o normal, acordé al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no soy de fijarme pero le ví algunos (mariposa y otros)

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jeans, polo, polera y su mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular diría yo 5/10 y estaba depilada

10. Sexo anal: le pregunté pero me dijo que no

11. Mamada: a mí me gustó se esmera la muchacha cabe resaltar que solo para eso se sacó la mascarilla luego es bien cuidadosa.

12. Relato del Servicio: Bueno ayer estaba aburrido y como me pasaron el contacto de esta femina dicho sea de paso estuvo por Lima y las kines de página cobran caro decidí atenderme con Erika, pacte con ella por una hora y quedamos en un telo del Milagro que está cerca a la plaza de armas. Bueno me hospedé y llegó rápido a los 8 o 10 minutos, eso es un punto a favor porque a veces hacen esperar mucho, bueno ya los dos a solas nos comenzamos a desvestir, ya sin nada y solo con las mascarillas se deja tocar sin poner pero alguno, le comencé a amasar las tetas y ella me comenzó agarrar el mucho, puse música y me metió unas sobadas buenas, ya con el muchacho medio duro yo estaba parado, ella se arrodilló pone el pre, se saca la mascarilla y se metió su buen mame con visita de compadres para luego comenzar con el acto, seré breve en esto nos metimos las poses de rigor para que cumplió con mis expectativas bien invertidos mis 100 soles en esos dos polvos, bueno terminé y cada uno por su lado. 

13. Higiene Personal: limpia llegó bañada y se baño después del mate, al igual que yo llevo su alcohol.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Quisiera decirlo pero por temas de que la tomberia está más rigurosa y están haciendo los allanamientos solo pondré la inicial del telo "R"

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio al menos para matar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos a pesar de no ser chiquilla yo siempre recalcó el esmero y la atención, no me hizo esperar, se cuida.

20. Comentarios Adicionales: Si me volvería por el trato y el precio aunque siempre busco atenderme con otras chicas no soy mucho de repetir pero si

• Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

Buenas tardes. Me animé a entrar al Quinto Patio después de mucho tiempo (fuè la semana pasada) y bueno me encontré con esta kine conocida. Acà mi relato.

1. Rostro : medio de bandida achinada , algo cachetona y boconcita, de pelo lacio y hasta los hombros que se lo amarra en moño. Se pintarrajea putescamente y siempre sonríe cuando la miras.
2. Edad : sacando cuentas ya debe pasar los 35.
3. Talla : chataza.Con sandalias de taco llega al 1.60.
4. Color de Piel :  trigueña clara y de piel mayormente suave  .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Llenita / ya con rollitos / Senos medianamente grandes, con aureolas y pezones algo grandes color marron, algo caídos pero los deja a tu disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas : Caderas medianas / culo mediano / piernas regulares acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares : tiene varios tatuajes. El mas antiguo es el del rostro de su bebè en su omoplato izquierdo. Tiene otros como uno que resalta a simple vista en su hombro izquierdo, otro en el tobillo y otros mas.
8. Apariencia / Vestimenta : traje de baño de 2 piezas color negro.
9. Papita : pelada como la gran mayoría de kines y sin malos olores, poco ajuste pero se las arregla para apretarte el muchacho . Usa gel a la hora del cache.
10. Servicio Adicional : rotundamenre no.
11. Fellatio : uno de sus puntos fuertes. Lo hace despacio, muy suave y sin meter diente al muchacho, lamiendo y chupando de arriba abajo y a ratos lengueteando la cabeza del soldado. Siempre le pido que baje a saludar a los compadres y lo hace de buena gana. Buena técnica y se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio : luego del calateo me brindó ese mamey que te lo empieza estando tú de piè y lo termina echaditos. Luego la hice subir para que cabalgue un ratito, dandome el frente mientras le chupaba las tetas. Pasamos luego a misionero con ella dando gemidos suaves, cerrando los ojos y dandome besos por el cuello y yo seguìa chupando tetas. Estuvimos un buen rato y como ya sentìa que se me venìa le pedí que se ponga en perrito para darle duro, como a mi me gusta, fuerte y sujetandola de sus caderas hasta que no pude mas y botè el quaker.
13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores. Al terminar te ofrece lavar la chulapi (siempre ha sido asì) y ella se lava la papa.
14. Trato de pareja : bueno yo no busco eso pero conociendola como es ella ps seguro que si lo dá..
15. Precio : 40 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local : burdel Quinto Patio de El Milagro.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : su cuarto fijo siempre es el 3.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuartito muy simpático e higienico pero algo pequeño.
19. Puntaje Final (0/10) : un 7 bien puesto.
20. Comentarios y Datos Adicionales : me animè a entrar de puro sapo y la encontrè despuès de tiempo. A esta kine la conozco en el chongo desde hace varios años. Siempre fuè llenita pero engordó un poco mas, pero su polaco sigue siendo rico....con razòn no pierde clientela a pesar de la avalancha de extranjeras a sus costados. Es colaboradora, algo sumisa y muy complaciente. Lo único es que no quiere soltar el asterisco . 

Es todo hermanos, espero les sirva.

Nota Aparte.- En dias pasados puse un rating en la zona de La Colonial y justo ese dia hubo problemas tècnicos en el servidor por lo que tuvieron que borrar todas las publicaciones de ese dia. Ya no he vuelto a reponer ese rating porque veo que la kine a quien se lo hice ya no siguió trabajando....al menos ya no apareció en los listados.
Saludos

FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona !

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Hermanos disculpen la ausencia ando full chamba y ayer caí al QP en una ida y vuelta, dando una vuelta veo salir a esta kine que se me hacía conocida y la recordé porque le di matraca en pandemia, en conclusión aquí mi relato:
1. Descripción del Rostro: no es bonita pero su rostro es pasable 

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con su guatita y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no le veo mucha cadera / culo regular y piernas acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: ajuste 4.5/10

10. Sexo anal: no lo quiere dar 

11. Mamada: buena mamada le pone ganas, se esmera por chupar, hace gp y visita a los huérfanos.

12. Relato del Servicio: ayer fui a dejar unas cosas por la plaza, como estaba cerca a los burdeles y no había ido me aventure y me tope a Erika, opte por ir a la segura, consulte su precio y me pareció razonable, entre me desvestí y comenzó poniendo el forro para meterse un buen mamey, en un momento pensé que si seguía iba a botar la descendencia, así que procedí a pedirle cachar, la jale y la puse al filo del catre, luego vaquerita invertida, de costado y terminamos en perrito, por ratos le miraba el ojo y se la quería zampar pero se iba a paltear, después de unos movimientos buenos bote toda la descarga, la flaca optó por lavarme pero preferí limpiar con alcohol, ya que llegando me duche.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve como 20 min  / 30so precio del pueblo 

16.Telefono / Anuncia / Local: QP

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10
 ya que está kine es chevere, tiene buena atención y el polvo está a 30 soles además del buen oral, puntos en contra la edad, el cuerpo debería estar más en forma y no entrega el chiquito.

20. Comentarios Adicionales: nada que recalcar, la kine es buena atención sino encontrará otra kine para cachar me iría a la segura por su atención.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2