Jump to content

Rating De Karen / Miss Liz Juliaca

godhersal

Publicaciones recomendadas

Bueno decidi darme una vueltita por el miss liz defrente porque ya se como esta la nota en las conejas, bueno entre no habia flacas de mi gusto hasta que vi una que me intereso justo cuando ya esta por irme.

1. Rostro: finita, carita fina, media chinita con el cabello recojido.

2. Edad: entre 26 y 28

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: normal ni muy blancona y muy morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, no tenia panza, buenos senos aunque siliconiados pero si bueno noma.

6. Caderas / Culo / Piernas: si era caderona, si era culona, no tenia muchas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas medias de mallas negras hasta las entre piernas, una tanga negra y un brazier negro a tambien estaba con un liston negro amarrado en su cuello.

9. Papita: no ajusta mucho pero... ya les comento mas avajo.

10. Servicio Adicional: no pregunte porque me da asco esa nota.

11. Fellatio: si lo hace bien, parece que le gusta el chupete.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije estaba desanimado hasta que abrio la puerta ni bien la vi me dio ganas, era media chinita con el cabello recojido, lo que me atrajo fue sus caderas y su culo abultado, ya al grando fui le pregunte por el servicio, me dijo con pasiencia, sin apuros el mismo cuento de siempre hasta que me dijo que se desnudava y altoque atraque, entre y la flaka era pata me dijo que se llamaba karen que recien estaba 3 dias con sus amigas mientras veia su tremenda cadera y su culazo, le page y se comenzo a desvestir, bueno yo tbn desbestido me dijo que me echara en la cama me eche y ella sentadita de costado comenzo con el mameluco y lo hacia tan bien que casi me vengo, lo hace de ptm lento pero bien hecho estuvo como 5 minutos devorando el muñeco, creo que a la mayoria los hace terminar mamando noma, ya bueno estaba apunto de votar la nata y justo paro jajajajajajaa, y se puso ensima mio ella mirando a mis pies y yo viendo su culazo, y me di cuenta que no ajustaba ptm!!!! bueno comense a agarrar tu culo que estaba duro nomas, depues se dio al vuelta y hay si vi sus melones siliconiados valanzeandose los comenze a amazar normal no me dijo nada, de hay pasamos a perrito pensando que hay si ajustaria y nada ptm!!!! pero manosear ese culazo y sus pechos si balia la pena jajajaja, una vez en perrito empeze a darle lento de punta a base de puenta a base pero metiendole toda la vaina hasta el fondo de su conch!!!! jajajaja y cada vez que se la metia hasta el fondo sentia que chocaba hasta el fondo con mi trozo y ella jemia suavamente, eso si me cachondeo y hay comenze con la metralleta duro y y ella solo empuñaba la sebana con sus manos mordiendo la almuada pero como no ajutaba cambiamos de pose lo bueno era que no me apuraba, bueno despues del perrito pase sobre ella patitas con pan jajajajajaja y hay comense a darle tbn y la muy viciosa me nalgeo carajos!!!! hay si me achore (pense a caracas a esta le gusta jugar, bien entonces vamos a jugar karajo!!!) queria ponerla en perrito para azotarla y me me dijo agamos la pose de la tijera, y yo altoque atraque, hay si veia todo sus pechos, su cadera y su culazo jajaja mientras la manoseaba todo le dije ya que tu me nalgeaste ahora me toca ami y solto una risita y yo comense a nalgearla jajaja que rico carajo; ha si me olvidava en la pose de tijera si ajustaba como mrd!!! bien ajustado manoseando todo le coemense a dar de alma nalgeandola y no me decia nada hasta que salio el lacteo, y ella me dijo hayy que rico ya tengo nuevo marido, y yo me termine riendo jajajaja pata noma la flaka espero volver a encontrarla.

13. Aseo Personal: si se limpia bien despues del acto con agua y desinfectante.

14. Trato de pareja: masomenos queria chularle las siliconas pero no me atrevi pero si se dejo manosear todo, claro menos la conchadsuma!!!!

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): haber, entrando, giras al pasillo de la derecha, el segundo cuarto si mas no recuerdo bien era el cuarto 212 si ese era, pero creo que rotan pero si van decho la encuentran en ese mismo pasillo, normalmente rotan en el mismo pasillo todas, de los otros pasillos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si pa que decir tiene baño, buena cama, chelas, lo que le falta son espejos en los cuartos karajo!!!!

19. Puntaje Final (0/10): 8 por que cuamplio lo que me dijo, no me apuro, se dejo manosear y nalgear jajajaa lo malo que no ajustaba en otras poses solo en tijera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber en el pasillo del lado izquierdo habia una colombiana que siempre la veo y nose porque coño no entran, pero tampoco me anime a entrar jajajajaja creo que es por su panza que no me gusta pero de las colochas que llegan a ese lugar ella es la 2do lugar la 1er lugar esta en las conejas, al costado de ella vi una tia tendra sus 33 si estaba buena noma la tia lo que me desanimo fue que al ver su sosten con su top lo tenia tan asegurada como chaleco antivalas, osea nica que se lo saque, al lado derecho habia uan tia esa si aprecia vedette creo que tendra sus 37, nose me dio curiosidad nunca entre con una tia con cuerpo de vedette espero econtrarla el jueves que pienso regresar. siempre es bueno probar de todo. esas vi saliendo, haber si puedo y cueldo uan descripcion de las flakitas que estan respetables en cada pasillo. saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena hermano, amigo queria decirte si te encuentras por Juliaca y si es asi, podrias darte una vueltita por las Conejas? me comentaron unos panas que hay una flaca bien brava. Ya subire su rating de acuerdo a lo que me contaron unos panas.

Enlace al comentario

interesante brother!!! como se llama la nena capas y la conosco antes iva full conejas pero como mis amigas se quedaron en las conejas de lima ya deje de ir aprate que el lvl bajo mucho, pero dame una descripcion de la flaka haver si me doy una vueltita y la tazo pienso ir el jueves o domingo.

Enlace al comentario