Jump to content

Verónica-veneca-surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de casi la última semana de noviembre ya que por tiempo no pude subirla 

1. Rostro: simpatica ojos negros redondos 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65 aprox llego con tacos se  eia más alta 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette algo de cintura poca barriga nada que moleste y unas ricas tetotas que te los deja chupar y chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas:  no tanto de cadera, un culo que no de acuerdo a su cuerpo pero rico y unas tremendas yucazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo exactamente en que parte, pero eran dos (creo que uno de ellos en las costillas) 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un  vestido negro ceñido al cuerpo y con  un escote en la parte de adelante resaltando sus ricas tetas y un hilito negro 

9. Papita: peladita pero ya un poco marroncito 

10. Servicio Adicional: si hace adicionales pero no los tome 

11. Fellatio: bueno se tomo su tiempo y esmero en chuparla todito con unos cuantos  besos a las bolas pero no las chupo 

12. Relato del Servicio: estaba con unas ganas de cachar así que empeze a buscar y encontré a esta veneca ya que estaba por el ovalo higuereta le consulte y me mando la info por wsp, me hospedaje en el hotel que me indico llego a los 20 minutos le pague me dijo que me lavara las manos  y me desvistiera ya calatos los dos, me echo a la cama y me puso sus tetas en la cara para chuparselas luego bajó empezó con el mameluco se tomó su tiempo luego subió a cabalgar y la vez le seguía chupando la tetas cambiamos a misionero y acá si le día full a lo que ella se empezó a tocar la papita,  con unos pequeños descansos para seguir chupando esas tetas (que se va hacer soy tetomaniaco es lo que más me gusta de una  mujer  sus grandes y ricas tetas) ya cansado de darle a full cambiamos a cowgirl invertido para ver esas nalgas rebotar en mi ya a punto de botar la leche le dije para terminar en perrito acá se formó un gran corazón le di algo lento ya que estaba cansado por ratos me salia el demonio y le daba en primera y empezó a meterse el dedo al culo y sobaba su papita hasta que ya no di más y bote toda la lactosa me limpio con paños humectantes y descansamos me contó de que hacía en sus ratos libres a donde salía y de su familia mientras me daba unos masajes. 
El segundo round fue algo parecido solo que acá le hice la rusa y me la chupo ya para casi terminar. 

13. Aseo Personal: limpia, llego oliendo rico trae sus cremas y paños humectantes se baño al terminar y pide que uno también esté limpio(punto a favor)  

14. Trato de pareja: le di unos piquitos, es amable y se preocupa en que la pases bien solo hubo un rato donde se puso a chatear por teléfono donde me incomode un poco lo noto y es ahí donde me ofreció los masajes. 

15. Precio: 230 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 972628498 anuncia en PK      

https://www.estafa.com/una-bella-venezolana-con-un-cuerpo-de-infarto-que-te-impactara-id-qkwm3
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel kalipso por la 45 de aviación con villaran 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio cuarto más  o menos grande no me quejo 

19. Puntaje Final (0/10): no le quiero poner un puntaje alto pero a mi parecer esta  bien un  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mientras esperaba que llegara escuche voces y pasos de otras flacas que hablaban con bastante confianza con el de recepción y al buscar más flacas (venecas) en PK sale como ubicación del anuncio en el mismo lugar donde me atendí parece que ellas viven en los pisos de arriba. 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro:  es simpatica, buenos labios

2. Edad:  le pongo sus 29 a 30 años 

3. Talla:  1.70 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta veneca es operada ; muñeca de plastico. Algo de cintura no hay  rollos. Tetotas durasas de silicona pero son rikas se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo operado ; piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una en el pubis ; creo que era una rosa(me dijo que se lo queria borrar); y otra en la pantorilla 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ; cartera; y tacos 
9. Papita: depilada ; marroncito claro 
10. Servicio Adicional:  si , pero no soy minero

11. Fellatio:  solo para levantar al muchacho; no visita bolas

12. Relato del Servicio:  llego , se quito el vestido y traia una lenceria ; me puso sus tetotas en la cara, puta bien duras son, luego me puso el pre me la chupo. Se puso lubricante en la marucha y agarro mi pingaza y se la metio.  Se le mati en todas las poses posibles para sacar jugo a ese culazo. Despues del primer round se lavo.LUego hablamos y me conto su vida. El segundo mate fue mas intenso la hise gritar como buena perra . Al termina se dio un duchazo , se cambio y se fue. 

13. Aseo Personal:  se ducha despues del polvo

14. Trato de pareja:  si , al inicio es timida pero depues conversadora

15. Precio: 230 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 972628498 anuncia en estafa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella te cita en el Hotel Kalypso(solo atiende en ese lugar). 
esta en surco. av. aviacion con Villaran( frente al restaurant Rodicio)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  buen hotel supercomodo. 
19. Puntaje Final (0/10):  7 le pondria más pero le falta tecnica en el sexo oral, es su punto debil.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En ese telo tambein atienden otras venecas, parece que hay viven ( escuche varias voces de chicas venecas) , ademas en ese hotel hay un bar , creo que ellas trabajan ahi de noche.

segun su estado de wasap regresa en enero- febrero 2018

ella atiende por temporadas.

Editado por Kratos17
  • 6 months later...
Publicado

Este es mi primer post, el cual fue mi cuarto encuentro puteril con una kine y el último a la fecha. (El primero fue en las cucas, el segundo con una amiga bachatera caleta, y los 2 últimos con kines de internet).

Esta atención es del 24 de Mayo, en su momento me olvide subirla y considerando que la flaca me dijo que vuelve constantemente a Perú la pongo para poner en alerta a los HDL's ya que me toco una no grata experiencia con esta Kine. Eso sí, creo que fue totalmente mi culpa por gil xD.

1. Rostro: Bonita, ojos negros.
  3. Talla: 1.60 - 1.65
  4. Color de Piel: Canela
  5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Medio maseta, tiene un poco de cintura y en lo personal no le vi barriga, tenia unas tetasas.
  6. Caderas/Culo/Piernas: Tiene un culazo, como no es muy alta se ve un poco maseta pero eso sí, se ve mucho más delgada que las fotos de su anuncio.
  7. Tatuajes o Señas particulares: Si tiene tatuaje, no recuerdo exactamente.
  8. Apariencia/Vestimenta: Llegó con un vestido pegado blanco con rayas negras con escote.
  9. Papita: Peladita, aún ajusta un poco.
  10. Servicio adicional: No pregunte, en su anuncio decía que hacía trio.
  11. Fellatio: Cumplidor, no visito boloñas. Por la falta de tiempo no me habia rasurado, seguro por eso fue que no le dedico mucho esfuerzo.
  12. Relato del servicio: Aquí aclarar lo siguiente, yo habia regresado a Lima ya que estuve en provincia por motivos de trabajo y los pendejos de mi trabajo me pidieron que apenas llegue a Lima vaya para la oficina, por lo que no estaba aseado ni nada de eso, en eso me entra la arrechura y contacto a esta kine por wsp (ya la había contactado antes pero justo tuve que viajar), me comparte su publicación por wsp y me dice que se iba a quedar hasta las 8pm. Así que me da las coordenadas del hotel kalipso. Llegó al hotél y lo primero que hago es asearme ya que estaba asqueroso por el viaje, cuando la contacte no pasan ni 5 minutos y la kine ya estaba en la puerta, eso me sorprendió, me dijo que tenia su depa cerca, la flaca es muy bonita, piel canela clara, buenas tetas y un culazo, llego y estuvo con su celular un rato, procedo a pagarle por el servicio y me pide que me ponga comodo, luego se desviste y la empiezo a manosear y besar sus ricos pechos hasta que el muchacho se despierta, me ponde el poncho y procede con el mameluco, luego se pone encima mio y comienza a cabalgar, tenerla ahi mirándome con sus tetazas en mi rostro casi hace que me venga por lo que cambiamos de pose en perrito para ver ese culazo (el cuarto contaba con espejo así que podia ver todo ese animalazo) y ahi si no aguante y se me viene todo el huaico, dije como es el primer polvo no hay problema. Luego conversamos, me cuenta que se esta yendo porque ya venció sus papeles, estaba hablando por wsp con alguien imagino su caficho y cuando ya me recupero me dice que tiene que irse que lo siente que ya es tarde, y recien habia pasado 30 min. La verdad que en ese momento no supe como actuar y lo deje pasar, no se si por la arrechura de haberme comido una flaca tan rica o por el miedo inconsciente de que pueda llamar a su caficho y hacerme problemas. En lo poco que me dijo, me comento que iba y volvía, y que se iba con su amiga, luego busque a la amiga y estaba más buena aún T_T.
  13. Aseo Personal: Aquí 10 puntos, la flaca es bien aseada ya que (por falta de tiempo) no me alcanzó a afeitarme las boloñas, la flaca para el fellatio usaba unas toallitas con un agujero al medio, bien locazo, es la primera vez que veo eso.
  14. Trato de pareja: En lo personal no me parece haber recibido ese trato, solo al final que se puso habladora.
  15. Precio: S/ 230, tiene varios anuncios donde algunos sale 250 otros 230.
  16. Teléfono/Anuncia/Local: 972628498 anuncia en PK  y amorosas.
  17. Ubicación: Te cita en el hotel Kalipso, que esta a unas 2 cuadras de Villarán con Aviación.
  18. Comfort/Limpieza/Privacidad: El telo me parecia caleta, eso me preocupó un poco, sin embargo cuando entras es decente, el cuarto es chico, la distancia entre la cama y una mesita(para poner tu ropa u otros) es muy chica.
  19. Puntaje Final (0/10): Yo por el trato le pondría un 4, la kine se paso de viva y yo también fui gil de no ponerme fuerte, aunque lo que me freno fue que era un hembrón y que me dijo que tenia su depa cerca (o posiblemente en el mismo hotel).
  20. Comentarios y Datos Adicionales: Bueno, creo que más allá de la vivesa de la kine, la culpa fue mía por arrechón sabiendo que la flaca me dijo que se quedaba hasta las 8pm, también por demorón ya que llegue al hotel como a las 6pm y entre que me bañe, afeite, lave los dientes, etc. la contacté recién a las 7pm. Eso sí, la flaca es muy simpática, sus fotos no le hacen justicia, yo esperaba una chica un poco más gordita por sus fotos pero a mi parecer estaba bien despachada un poco maseta por su estatura pero bien rica en términos generales, volvería a contactarla para pedirle el tiempo que me debe xD.

Bueno HDL's espero que si en algún momento una kine les dice que no tiene mucho tiempo antes de pagar, que la despachen nomás porque o se querrá ir o hará un trabajo por cumplir nomás.

Publicado

Precio: S/ 230, tiene varios anuncios donde algunos sale 250 otros 230.

Comfort/Limpieza/Privacidad: El telo me parecia caleta, eso me preocupó un poco, sin embargo cuando entras es decente, el cuarto es chico, la distancia entre la cama y una mesita(para poner tu ropa u otros) es muy chica.

Puntaje Final (0/10): Yo por el trato le pondría un 4, la kine se paso de viva y yo también fui gil de no ponerme fuerte, aunque lo que me freno fue que era un hembrón y que me dijo que tenia su depa cerca (o posiblemente en el mismo hotel).

Comentarios y Datos Adicionales: Bueno, creo que más allá de la vivesa de la kine, la culpa fue mía por arrechón sabiendo que la flaca me dijo que se quedaba hasta las 8pm, también por demorón ya que llegue al hotel como a las 6pm y entre que me bañe, afeite, lave los dientes, etc. la contacté recién a las 7pm. Eso sí, la flaca es muy simpática, sus fotos no le hacen justicia, yo esperaba una chica un poco más gordita por sus fotos pero a mi parecer estaba bien despachada un poco maseta por su estatura pero bien rica en términos generales, volvería a contactarla para pedirle el tiempo que me debe xD.

1 polvo! :byebye: pendejaza esa perra. Seguro te va devolver tus minutos restantes jajajaa.

http://www.prostivedettes.com/972628498-veronica-bella-y-bonita-veneca-llena-de-pasion-para-ti-voy-a-hoteles-de-surco-2/

• 3 weeks later...
Publicado

yo tambien llegue a comerme a esta rucaza, alucinaba que me comia a Mariela Zanetti en sus epocas, tiene bastante parecido, tuve la dicha de rventarle el ojete en el sillon tantrico del kalipso, creo que recuerdo que se iba para Chile con su amiga Catalina, alguien sabe cuando está de regreso, extraño esas piernazas

• 8 months later...
Publicado

Es verdaderamente toda una experiencia conocer a Verónica, es fuego, sensualidad y belleza. 

1. Rostro: bonita y tiene unos bellos ojos negros redondos. 

3. Talla: 1.65 aprox pero recomienda que le pidan que vaya con tacos, por que tiene un porte elegante y todo su cuerpo sobre todo sus piernas se ven más bonitas. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y tiene un cuerpo de vedette  
6. Caderas / Culo / Piernas:  hermosas caderas, su culito tiene ayudadita pero está bien rico y sus piernas son dos columnas griegas (bellas) 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: puede ir con ropa de deporte, pero se le ve sexy o derrepente también con vestido corto y tacos que se le ve muy sexy. 
9. Papita: hermosa y rosadita 
10. Servicio Adicional: si hace adicional 
11. Fellatio: le encanta hacerlo mientras que te mira con esos ojazos y esa mirada sexy
12. Relato del Servicio: es lo máximo poderla ver como se desnuda para ti y después se sube a la cama para acariciarte, sus miradas y sus palabras sexys te ponen a mil, puedes disfrutar de sus senos que son grandes y deliciosos, le encanta todas las poses y van a ver que vive cada orgasmo.
15. Precio: 200 soles 
16.Teléfono / Anuncia / Local: 972628498       

17. Ubicación: hotel Kalipso por la 45 de aviación  
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo, muy limpio, pero van a ver chicas que entran y salen a cada rato 
19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un trato muy agradable, es muy educada y le gusta que la engrian y la llenen de mimos

This is the hidden content, please

Publicado

Este ranking es mas falso que la inocencia de Alan Garcia, de seguro que si no es la kine quien escribe, es su manager con olor a cafe.

@IRON MAN, @OBITO UCHIHA por favor cortenle el pescuezo a este parasito

Saludos