Jump to content

Isabel (delgadita) - Teletroca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo me vuelvo a atender con esta flaquita, aquí el ranking.

1. Rostro: Rostro delgado (tiene la cara chupada)

2. Edad: Me es difícil calcularle, bueno diría unos 25 años aprox.

3. Talla: 1.62 sin tacos aprox

4. Color de Piel: Por la luz roja no se puede apreciar bien, pero creo que es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Tiene su cintura, pero sin ser de avispa / Cuando esta parada se le ve el abdomen plano, pero cuando se encorva se le ve un poco la flacidez / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser delgadita tiene su caderita / Tiene una colita pequeña pero no plana, con bonita forma, levantadito como me gustan :beauty: / piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno atrás cerca de su colita :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene el pelo lacio teñido de rubio, bikini negro.

9. Papita: Depilada, hay ajuste.

10. Servicio Adicional: No creo que lo de, a la próxima puede que le pregunte.

11. Fellatio: Normal, aunque esta última vez que me volví a atender con ella, brevemente lo hizo con GP :D  y le dio un par de besitos a la parte superior de mis huerfanos.

12. Relato del Servicio:Llegué al chonguito, pero no la encontré, esperé, y decidí deambular por uno de los chonguitos cercanos para ver alguna otra opción, vuelvo al Teletroca y veo su puerta abierta, me acerco y la veo acostada boca abajo con su cel en la mano (que bonita vista :feel_good:) le hago la consulta e ingreso sin dudarlo.

Ya adentro un poco de bla bla, y la empiezo a paletear, me la arrimo y ella empieza a mover un poco la colita (lo malo que no quiere tomarse mucho tiempo en el juego previo). Bueno, para comenzar ella me pide que me acueste para que inicie con el oral ya descrito, luego hizo el cowgirl normal y el invertido (pucha, estuve con mala condición porque aquí ya sentía que me venía :beat_brick:), luego le pido de perrito, en donde ya no resistí mas :confuse:, a la próxima ya me vengaré :big_smile:

13. Aseo Personal: Limpia, no hubo ningún mal olor.

14. Trato de pareja: Trato amable.

15. Precio: 25 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Teletroca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er cuarto de la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto es amplio, pero falta un poco mas de iluminación, y no tiene espejo :confuse:

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que añadir esta vez.