Jump to content

Flor room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando el feriado do hoy, decidi darme un saltito por la nene vip para botar el estres, vi a esta flaca y me parecio haberla visto en el eden de lurin, y ya la tenia apuntada asi que consulte y para adentro.

1. Rostro: para mis gustos algo simpatica sin llegar a ser una belleza, ojos achinados un poco cachetona, pelo lacio negro

2. Edad: le pregunte y me dijo 25, le creo

3. Talla: no es chata, estara con calzado y todo por 1.67 m aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular como tirando para delgada, cintura casi plana, salen royales casi imperceptibles al sentarse, senos regulares casi pequeños no estaban caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo se le forma bien en doggi, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro y tenia como unas cintas negras que le envolvian las piernas hasta la rodilla, no se como se llamara esa prenda

9. Papita: depiladita, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se pone a jugar con el muchacho, algunos besitos por los alrededores, te mira con cara de arrecha

12. Relato del Servicio: bueno, entre le saludo y me empieza a abrazar y yo meto manopla, me dice que me desvista para seguirla y que le cancele, ya vestido de adan me acerco y me me deja puntearla y se menea, me da algunos besos por el pecho me dice que me eche, me pone el sombrero y empieza con el fellatio, luego se pone a cabalgar haciendo sentadillas un rato, luego se pone en cuatro y se formo un buen panorama, estuvimos buen rato ahi luego pasamos a misionero, aca si me acaricia me da besos en el cuello y empieza a dar gemidos, le di duro aca aguanto castigo, pasamos despues a piernas al hombro, para no sudar porque hace un calor de mela me detengo y le pido change para hacerlo de costadito, aca si colaboro tambien se movia, no aguanto mas y fuaa bote la lactosa, fue un buen polvo csmr.

13. Aseo Personal: la note limpia, despues de la faena se limpia y se asea, tiene su secadora de cabello se peina mientras hablamos y me pongo mi ropa

14. Trato de pareja: no es de pareja pero si es complaciente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip de vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 23, me dijo que no es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño pero con lo basico para el cache

19. Puntaje Final (0/10): se esforzo, creo que un 8 esta bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije arriba me parece haberla visto en el eden, le pregunto me dice que si que tambien estuvo hace poco en condesas, es buena onda la flaca cuando termine de vestirme y como no terminaba ella me invito a sentarme y charlamos un rato.