Jump to content

Angie. Chata. Cuarto 3

Genosdemon

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: care. Tiffany la.novia de chuky 

2. Edad:
25 o 28
3. Talla:
1 55o menos jajaj
4. Color de Piel:
..trigueña...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
..delgada...normal...plana...pekeñs
6. Caderas / Culo / Piernas:
....normal ...chiko...normal...
7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos. Atras arriba de la nalga... Un corazon. Tribal.. En la pierna y x el.hombro creo
....

8. Apariencia / Vestimenta: ...bikini 2 pieazss

9. Papita: ...peladita poko ajuste

10. Servicio Adicional: ...no le pregunte 

11. Fellatio: ...buena chupada

12. Relato del Servicio: ...buenola vi rondando por el pasillo y me.kede a observarla ..la vi k enteo al cuarto la.espere y me meti dentro.le.pregunte como es toda la.chicha me.dijo 25 normal. ...se descambio y puso su alarma. De tiempo..me.puso el.poncho y me lo chupo riko mirandome .ufffff...luego. Se puso en custro en la.cama.  y ssksle. El.ojete taba rebentado. Jjajaj le acaricie y vi esa vagins. Tmb. Grandecita. Se dejo acariciar un poko. Se hecho bastante lubricante y ls clave bien duro.no.dijo.nd. se sintio bien riko. Materle. A.fulll. piernitas chikitasss. Se ls esitre. Bien bien. ...ufff. Bueno toncs la voltee. La cargue. Y. No pesaba mucho .se lee empujaba mirando al espejo. Esa caraa de mamona arrechaba mas y mas lyego al.filo de la.cama . k riko varios minutos ...ahi. Luego. En 4. Ya me.taba viniendo. Asi k a taladrear.  Duro duro. Vi k sono su alarma. Y no dijo nde segui dsmdo duro. Hasta k se tiro.  Le.segui. y derrrame todito. El cuaker
..me.limpio. Solo con papel. No habis agua csv.  Malditos..se limpio cambio y nos despedimos
13. Aseo Personal:  limpia la puta. El poto le olio un pokito. Al taladrwar

14. Trato de pareja: ..no se 

15. Precio: ...25

16.Telefono / Anuncia / Local:
..kamazutraaa..
17. Ubicacion (NumeroCuarto):
...3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
...limpio.sin agua m....
19. Puntaje Final (0/10):
...6. X ser msniobrable. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:jananja si se parecia a la.mamona de la novia de chuki.  Bacan la chata esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 months later...

Aun sigue guapa llamativa con esa cara de bandida. Su atencion sigue en su apogeo. Todo los fieles. Salen jueliz. De su cuarto.  Me converti en chucky pa darle a full a esta kine.  Desde las lolitas no la volvi a. Ver polvo recomendable adictos a las.chatas

This is the hidden content, please

Editado por Genosdemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web