Jump to content

Camila HS Viza

josdavis30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve de nuevo en el Viza, habian 4 muchachas de las cuales la que tenia mejor rabanal era la que describire en el rating

1. Rostro: cara alargada media narizoncita pero agraciada

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: menos de 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal /algo de panzita/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo / acorde a su rabanal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco y sosten negrito

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo te lo hace con calma pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: estaba fonenado a una rufiana que le tengo ganas desde hace tiempo,pero el cel estaba apagado y bueno como ya estaba fierro decidi ir al viza a  ver si hay algo bueno, entre y puse mi peaje para subir y habia 4 flakitas una media rubia, una que salia de una faena, una chatita delgada y de buen derrier y camila, decidi por ella ya que tiene esa apariencia de azafata de cebicheria jejeje y bueno le cai me dijo 40 , le dije ya, entramos pague y se fue a sacar su ticket volvio ya me habia sacado toda la ropa y comenzo el paleteo para que es bien cariñosa deahi me dijo sientate para chupartela y comenzo con el respectivo fellatio,para proseguir en pocision pollito tomado agua de ahi baje a perrito, eso si al ver ese rabo me dio por darle su nalgada, me dijo de forma cariñosa "no hagas eso papi  me duele suficiente con tu verga" jeje , bueno segui con la cabalgada de ahi cambiamos de costadito luego otra cabalgada con su culo hacia la ventana , de ahi en misionero un buen rato y salio toda la decendencia, termine charlamos algo y ahi me comento que esta hace poco en el viza, ya que normalmente para en la casa verde de los angeles y bueno besito en la mejilla gracias y cdt y sali del antro.

13. Aseo Personal: la encontre limpia oliendo a perfume , no percibi ningun mal olor

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 40 guerreros

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Viza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni idea pero es el ultimo de tu derecha entrando 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto del viza creo que la gente ya lo conoce

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 bien merecido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba la chatita que la vi buena (ojo no era mariposa ) a la otra me voya darle curso jeje 

Publicado

Quiero a mariposa pero no la encuenrro y su celu para apagado siempre que días para mariposa quisiera saber, haste 1 hermano

Publicado

Hola hermano ese hostal por dónde queda no me puedo ubicar lo tome foto por gogle Maps pero quisiera estar seguro ara ir

This is the hidden content, please

Publicado

al frente de la vallejo hay un pasaje estrecho, en la misma universitaria, entras por ese pasaje y en la 2da cuadra esta el telo de puerta negra

• 3 weeks later...
Publicado

Soy nuevo en el tema y quiero conocer exacta mente el hostal visa... alguien que sea buen hombre para que me diga la dirección exacta