Jump to content

Xiomara veneca/ Pekados/ Estafa


LOS 4 DE CUBA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de chivolas cara algo bonita si la ves en calle dudas que sea de la nota cara pekeña  pelo algo corto

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.60ax

4. Color de Piel: trigeña supuer fitnes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  bien fitnes nada de pansa cintura nada resaltante de acuerdo así contestura  barriga no hay senos casi nada limón y eso

6. Caderas / Culo / Piernas:  bien formadas durito culo igual pero pekeñp piernas duras se nota que le mete al gym pero me di cuenta que tenia manchas oscuras e
This is the hidden content, please
n l a entrepierna capas un problema estético 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pircienf en la lengua varios tatuajes y la mas delgada ahí al presentar alas flacas era la mas chivolas" porque nas demás eran como caballotss csm ricos cuerpo pero eleji esta por ser delgada
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido narnjado
9. Papita:
Ajusta como mierds
10. Servicio Adicional:
Abajo lean
11. Fellatio:
Bueno lo único bueno trata de hacerte vqcear con su lengua pasa por todo el tronco y te hace vacear se quedó como 10 m haciendo el oral l algo rescatable
12. Relato del Servicio:
Bueno entramos al cuerpo un colchón y una camilla tiro la camilla al suelo puso una manta y primero ofrecio adicional supuestsmente ella queria 20 soles para que le cjuoes la tets le beses o algo asi yo pense wue eso estaba en el precio y le dije que no comenzó con el oral la huevona trata de que te vacees en el oral todo un buen rato si no le dices nada se va la hora y yo quería cachar ese culo luego de 4 veces que le dije recién comenzamos con el cache primero en misionero acá es donde veo su papa oscura capas no sea muy higiénica pero no olía solo era el colór se la meto y comienza a decir depacio  apenas avía entrado la mitad y la flaca ya se quejaba trataba con su mano de alejar un poco mi pierna cuando se la metía se siento rico el ajuste pero no animaba mucho por lo que no dejaba que le meta todo gemía pero parecía que no quería que se la meta completa cambiamos a perro aka si me valió madre le di duro y igualmente como que estiraba Du brazo para que no entrara todo  de ahí ya comenzaba a joder con el tiempo alas justas abra pasado 5 m después del oral cambiamos a cowgirld  y  no entro todo otra ves como que se resisticia y entonces yo me muevo no pude sanar el kuaker por ser muy mecánica la flaca... Apuraba algo
13. Aseo Personal:
Algo limpia manchas oscura solo estética 
14. Trato de pareja:
Nadaacon dinero suelta pero demasiada mecaninnca
15. Precio: 80no los vale hay mejores cuerpos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pkeados
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Haybcomo 4 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno el colchón me preocupa como se pone n el pido hay mucho riesgo que te pasen alguna enfermedad ya que no eres el único que cacha ahi
19. Puntaje Final (0/10):
3hasta 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Venecia que un par de semanas entro a trabajar aka hay mejores obciones  ahí pero es cosa de probar no la recomiendo para nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo por tirar la colchoneta en el piso te vas a contagiar de alguna enfermedad ,el contagio está en todos lados hdl ,hay saunas que tienen cama igual vez limpio pero cuanto CACHERO se tiró ahí,o en la misma puta que algunas ni se lava ni se pasan alcohol.hay que ser precavido no más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...