Jump to content

Rubí #25 ex Edén

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ni tan fea s defiende cabello corta cara medio redonda

2. Edad: lo pongo sus 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela medio bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acorde a su cuerpo Barriga plana senos medianos ya caedos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo grandecita ya pero aguada Piernas acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:una en el pecho izquierdo  es nombre de su café debe ser

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un vestido negro ciñido se ve bien

9. Papita: afeitada pero ya con arta recorrido

10. Servicio Adicional:  si da pero 20 más no tomé

11. Fellatio: solo un rato nada más pero eso si hace un poco de GP

12. Relato del Servicio: bueno ayer aplique a este sosudicha  siempre te para agarrando los huevos  cuando pasas x su lado  y en eso ago la consulta y mi agarra el chorizo y para adentro unas cuantos besitos y agarrada de culo y unos cuantos paleteos y una pasada de pija por ensema de culo y después  se  subió su vestido nada más la perra y se sacó su brazier y enpeso a mandarle saludos Para todo los lecheros un rato de GP incluido un rato nada más le agarre de su cabeza como ya estaba tieso el jaimito primero enpesamos  al filo bien quejona la mierda después de costadin y después pasamos a mesionero la perra bien quejona Piernas a hombre dónde trato de castigarlo bien y m estaba jodiendo ya con la hora luego tejiera y luego Yano quiso hacer ya más poces ptm ya solo atracó en perro en ese pose le di fuerte unos nalgeadas fuertes hasta que quiso molestarse y ya ps m concentre y lo dejé toda la leche

13. Aseo Personal: solo s pasó pH y alcohol

14. Trato de pareja: no de p a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25  scf siempre para en ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto Chicó estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): un 4y medio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: m atendí solo para saberlo su atención no entro mas

Publicado

hermano esa matrera  yo la conoci en el edén con el nick de DIANA pero como en  todos los casos estab melas milonguean con su nick ...y porque lo hacen?? Simplementw porque son estafas ..esta mela siempre acostumbraba a pedir 10 soles mas para sacarse la parte de arriba y luego algo mas segun lo q te ofresca y si no atracas te trata como perro ....es otra de las estafadoras q se mueve por este antro ..en un toque te adjunto si ratings q le hice en el eden ..

Publicado

este es su rating del edén ..

de paso quiero corregir .ya q en el ultimo listado  q hice ..le puse el nick de VANESSA ennel room 25 .deje claro q era una ex edenera ..pero su nick es DIANA ..no se con q nick esta estafado x aquije  en la nene  xq no la he pulseado  pero sabemos  q es la misma ..eso sí, ese tatuaje no lo tenia en ese time  se lo habra hecho recien ..tiene una conchota y se moja bien  para siempre depilada .pero en el blando es una mela .siempre se queja no aguanta castigo y trata de expectorarte en una  eso es adentro ..porq afuera si te trata bien te seduce te habla bonito te engatuza para q caigas ...tiene el mismo modus operandi q todas las estafadoras ..tal como xiomara la vieja leysi y demas putas expertas en eso ..

afortunadamente siempre llevo mi relogimetro y funciona a la perfección  :big_smile:

ya tienen otra con la cual tener cuidado ..no sean weboyazos ..no pense q la gente del cono sur sea tan weboyaza ptm ..el jueves vi como caia arto incauto en los rooms de las estafadoras  csmre .. ES PA CAGARSE DE RISA !!! :byebye:

Publicado

Si man m parece se cambian de nombre cada cierto tiempo pero igual los gilbertos siempre van a caer en sus brazos

Pero en nene manos case todas son relojeras apenas en 15 minutos ya te están jodiendo con la hora

This is the hidden content, please

Publicado

Tmr no vi el rating de arriba y me atendi con esta kine, la cague csmr plata al agua, esto corresponde al miercoles 13 de diciembre, recien saco mi tiempo y lo publico XD

1. Rostro: ojos algo achinados, pelo negro

2. Edad: le pongo 25-26

3. Talla: con calzado y todo 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, no es citura de avispa, no llegue a ver su barriga porque solo se subio el vestido y se bajo para ver los senos, senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo y piernas faltan tonificar seria otra cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro corto

9. Papita: depilada, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: jugo un rato, se concentro en el tronco

12. Relato del Servicio: luego de consultar entro, le cancelo pero no tenia sencillo le pregunte si tenia cambio de 40 me dice que si, me dice que por 40 me daria mas tiempo y otro trato (ya habiamos quedado 20min por 30) y me niego ya que no considero que esta kine valga los 40, me da mi vuelto insistiendo como 3 veces que me trataria mejor si le doy 40 pero yo firme con mi repsuesta, me desvisto y proseguimos con el fellatio solo duro 20 segundos, se subio su vestido y se echo, le pregunte si se quitaria lo de arriba y se baja no se quita todo, ya que chucha dije y prosegui, me dice que le de despacio y suave (ni que fuera el negro de whatsapp nadie antes me habia echo problema por eso) para no cagarla le hago caso trato de darle despacio, luego se puso en 4, lo mismo no queria rapido, ya me estaba llegando al huevo, luego le pido que cabalgue se niega se pone al filo y me dice concentrate que esta mas tienes que terminar, habran pasado 5-7 minutos, trate de concentrarme todo pero igual no quiere que le de mas rapido, al final me achore me vesti y sali molesto csmr.

13. Aseo Personal: se lavo la papaya al terminar

14. Trato de pareja: no es de pareja

15. Precio: 30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño como todos de la nene vip

19. Puntaje Final (0/10): le doy 1 por ser bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue mi dia, al salir me quedo la duda que hubiera sido si le daba esos 10 mas del vuelto, pero ya estaba hecho y decidi desfogarme con otra kine, ahi pongo rating.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

EL PEOR POLVO Q TUVE HASTA AHORA EN ESTE LOCAL ES UN ESTAFA ESTA ANCIANAAAAA

1. Rostro: simpaticona

2. Edad: ta tia 35 le pongo cuerpo aguado

3. Talla: 165

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tetas de tia caido cuerpo aguado

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aguado no pasa naaa solo vista nomas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tava con vikinI parada se le veia lika

9. Papita: recorridas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalon vio q se paro solo me entro el morbo su carita comiendo tu cabeza

12. Relato del Servicio: luego del mamey se echo en la cama puso su puta mano no se dejaba cachar bien y doggy dijo concentrate el peor polvo no entren!!
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no es de pareja

15. Precio: 30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:deberia lagarse !!!!!!!!!!!! deberian agregar al titulo ESTAFA

• 1 year later...
Publicado

Esta perrita rota por varios locales ultimo la vi en sexi geishas..pero ya con el dato y pic respectivo queda DESCARTADA.

Publicado

Hermano seria bueno si la ves en otra chingana jalar este enlace para advertir a los hermanos 

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

esta chola tenia sus carnes media patona pero por la info de los hermanos me entere que era estafa, me la cruce en SG y en este chongo..una para el álbum XD.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
  • 1 year later...