Jump to content

Rating De Estrella / El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:De cara bonita, achinadita.

2. Edad:Le echo sus 23-24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:No se tanto de colores pero creo que es canela como dorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, plana, buenas tetas pero no estban tan paraditas un poco decaidas :(
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buan cadera, un potaso de esos que miras por las calles y te pones alucinar, piernas aceptables
7. Tatuajes o Se?as Particulares:
Uno por el hombro derecho... creo que era una rosa
8. Apariencia / Vestimenta:
Bestido completo pero era mini se le veia un poco las nelgas :D
9. Papita:
Ajuste aceptable 
10. Servicio Adicional:
A mi parecer si los ase.
11. Fellatio:
No me llego hacer por que estuvimos besandonos todo el rato
12. Relato del Servicio:
Bueno fue un día jueves que estaba aburrido en casa después de llegar de estudiar... Y como tenia las fichas suficientes para ir al anaconda que recién abia conocido una semana atrás gracias a unos amigos que me enseñaron esa primera ves que fuimos solo nos pusimos a tomar no teníamos tantas fichas :(... En eso que a eso de las 5:30 pm llega una chica que en primera vista me gusto era de esas que te ponen al mil alta piernona tetas paraditas bonita cara en resumen ricaa... La estuve mirando por un buen rato de salón nomas y asta donde llegue a escuchar cobraba 45 soles... Y así pe Ese día me quede con las ganas pero por eso regrese el otro jueves y llegue a eso como de las 5:00 pm y estaba ai esperándola y no llegaba ya eran como las 6:00 pm... Y en eso de tanta espera creo que nunca llego :(... Pero a eso como de las 6:15 pm llega una chica bien coqueta ella asta para la forma de caminar y como yo estaba casi por el fondo la vi desde que entro todos los tios la quedaron mirando ella mientras caminaba sonreía Y en eso que mientras avanza se encuentra con una de sus amigas se saludan  y me ve ai parado y se me acerca y me dice toda sonriente con un acento colombiano (pero era ecuatoriana xd') y me dice y usted que asi por aquí se va a cebar en este lugar (Me dio a entender que era como muy chibolo para estar ai xd' ) Y en eso que solo le digo nada esperando a una chica Bonita pe asi como tu xd' Y se quiere reír y me dice ya no me floree mucho y me rio y ella también xd'... Y ai me dice entonces vamos pe'... Tmre lo estaba dudando por que tenia esperanza que llegara la chica de la semana pasada que llegue a ver... Y en esas que le digo  Ya un toque pe' pera y me mira y mueve su cabeza como diciendo que mal /:... Y se ase a un lado... Y estaba ai como 10 minutos ise la fintosa fumando un cigarro de ai la veo conversado y voy a por detras y le toco la cintura pero no la agarre solo la toque como para pasarle la voz y voltea y me mira y me dice asii usted piensa que yo soy tonta claro como no llego su chica ya me quiere llevar pero lo dijo sonriendo (como molestando nomas xd' ) Y en eso que Ya pe nos vamos pa arriba Paga en la caja los 45 que les di Y nos vamos pal cuarto y en el caminar conversamos asta llegar al cuarto... Y en el cuarto ella pone su cartera en la cama y me queda mirando sonriendo y le digo te puedo dar un beso y me mira y se rie y como que se bota me dice noo asi como dudosa y en eso me dice ya uno nomas pero una propinita pues ( Le di 5 mangos) y Ya pe' se me avanza ella sólita y a los 5 segundos del beso ella me agarra de la nuca con una mano y con la otra mete su mano debajo de mi polo y empieza acariciar del pecho y yo como no soy ta sano xd' al toque nomas pongo una mano en su espalda una en su cadera y otra en su nalga y la empece acariciar de una nalgaa y ya pasaban como 20 segundos besandonos y como su fuera mi germita se aloca besandome ( se arrecha) xd' y en eso me empuja a la cama y ella se queda parada  me mira Y se quita ese bestidito que tenia Y se qeda en Forrito nomas y en en se pone ensima y me quita el polo y me dice quitame el calzon...Y yo seguia en pantalones tadiavia xd' (mas rapido me los quite y Ya estaba con el muchacho biem parado xd' ) Y me paro por detras de ella Y le dio besitos suaves nomas en el cuello y bajo y le quito su forrito Y de ai saca el condo de su carterita y me lo pone y se echa en la cama de piernas abiertas Y se lo empieso a meter suave nomas mientras nos besabamos y en eso pone sus piernas por mis hombros y le empieso a dar una rafaga y empiesa gemir suave nomas... De ai la puse en perrito asu mare mas rico ese tremendo culote me arrechabaa y la denuebo le meti una rafaga y en eso Ya se iba a cumplir el tiempo de los 15 minutos y me dice que se queria poner ensima mio se puso y se empeso a mover como loca :D... Y se como ya estabamos por el tiempo le doy con todo ' (Y) Y me vacee px' y de ai al final cuando no estabamos vistiendo denuebo agarramos y nos empesamos a besar asu maree' mas arechon xd' Y me dice estoy todos los dias por aqui ojala vengas pues xd' Jaja me rei nomas... Y ya pe Asi paso todo Un buem polvo para mi gusto casi como si fuera mi germa Me la cache' (Y)
13. Aseo Personal:Biem lavadira, olia a talco ( fui el primero e la tarde pe xD')

14. Trato de pareja:
Como si fuera mi Germaa :D

15. Precio:45 + Soles de propina

16.Telefono / Anuncia / Local:No le llege a pedir mas sano :(, Local Anaconda en el paradero establo Del metroplitano Para abajo Un Hostal.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ella te lleva 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si el cuarto estaba biem (Y)
19. Puntaje Final (0/10):9 (Y)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buem polvo (Y)

Publicado

Oye novato... el polvo ah bajado en el anaconda? Porque hasta donde yo recuerdo estaba a 60 soles.

Podrias explicar si el precio ahora es 45 soles, o te has equivocado de chongo?

Publicado

parece que lo mas problable se  ha equivocado.. nunca he visto k los precios bajen.. siempre aumentan.. ta mal el causa

capaz sea en el chongo el "olvido"

Publicado

Si disculpen HDL me equivoque como fue la tercera ves que iba pense que era el anaconda... El Night Es el "OLVIDO".

• 4 weeks later...
Publicado

creo q se esta equivocando con el q estas serca a la estación de metropolitano de  naranjal  :angry: 

• 1 year later...
Publicado (editado)

Esta atencion es del sábado, el día de la salida PUTERA al olvido,como no olvidarme la estafada que me di,pero sólo yo tengo la culpa,por no haber preguntado bien de como era su servicio, habrá sido por las chelas. Jeje

1.Rostro : cara un poco ovalada,un poco cachetona,ojos un poco achinados,rostro coquetona.

2.Edad: le calculo sus 24 a 27 años.

3.Talla: 1.58 aproximadamente.

4.Color de Piel: .un poco trigueña, la liz del local no ayuda.

5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos: contextura delgada, tenia sintura,ligeramente un poco de barriga, senos medianos,que no me dejó verlos.

6.Cadera/Culo/Piernas: caderas regulares, culo mediano pero bien formadito, piernas delgadas, de acuerdo a su contextura.

7.Tatuajes o Señas Particulares: sólo vi uno en su hombro de derecho, no pude ver bien porque no se sacó el polo.

8.Apariencia y Vestimenta: apariencia de quine, estaba con una faldita corta, y un polo rayado animal print, color marrón claro.

9.Papita: peladita, ajuste regular.

10.Servicio Adicional: me dijo que no lo da, pero se nota que ya an sacado minerales de ese hueco.

11.Fellatio: me coloco el preservativo y habrio las piernas,quiero que me lo chupes le dije, se lo metió a la boca solo la punta, sólo lo chupo por 15 segundos, es la chupada más monse que me han dado.

12.Relcalato.l Servicio después del brindis con los HDL, estuve buscando a una chata que el hermano @@superLatex me comentó del Servicio de esa chata, la busque a la fulana por todo el local y no la pude encontrar, en eso veo a una quine que me hace ojitos, era estrella, pregunte por es flaca y nadie me dio razón, no quería botar mi plata al agua, caballero parecía buena opción, me acerco y le pregunto por su servicio, me dice con paciencia, sin apuros,y sas vamos le dije, , me dijo tu ve adelante,como había mucha gente camine por un costado y al llegar a la escalera, la flaca ya no estaba, tuve que regresar para buscarla,la encontré parada, le pregunte porque se había regresado, me dijo que me perdió de vista por eso se regreso (mejor no hubiera regresado por ella), luego subimos las escaleras, me cancelas me dijo, le pague con un billete de 50 soles, le dije que quería con baño, no había cuartos libres, caballero tuvimos que esperar, en eso se abre una de las puertas, era nada más y nada menos que el HDL @@Elbananero saliendo contento después de la faena,me meti defrerente sin pensarlo antes que otro HDL me gane el cuarto, cerré la puerta, la flaca se metió al baño, mientras yo me desnudaba, luego salió la flaca del baño y se sacó su faldita, luego su calsoncito, y procedió con el fellatio descrito arriba, luego me eché en la cama ,ella se subió encima mío mirándome deferente y empezó a cabalgar, le dije que se saque el polo me dijo que no se quitaba, PTM peque de ingenuo,eso me paso por no preguntar antes de subir, caballero ya le había pagado,estaba calato, y ella estaba encima, dio un suspiro y empecé a bombearla con toda mi furia, luego pasamos a misionero, que bonito ver su papita peladita, se lo acomoda y se lo mete y yo empiezo a empujarcela despacio, me arrecho ver como entraba mi pieza, luego con más fuerza,luego le abrí la piernas casi hasta su pecho y se la sampe con más fuerza que rico panorama, para terminar mi poce favorita el perrito, se lo volvió a acomodar y se la meti toditito, le agarré su cintura y empecé a golpearla contra mi, en eso tocan la puerta diciendo, hora,hora, la flaca nunca me apuro, entonces subí las revoluciónes para no desconcentrarme, luego le abrí las nalgas y veía cómo entraba mi muchacho volví a subir las revoluciónes, no aguanté mas y boté todo el quaker, ella se paso papel, se cambió, me dio un beso de judas y se fue,luego un poco mas y casi me sacan calato. Jejejeje.

13.Aseo Personal: sin malos olores, pero sólo se paso papel.

14.Trato de Pareja: nada, es mecanica,trató de quine a parroquiano.

15.Precio: 45 soles + 5 por el cuarto con baño.

16.Telefono/Anuncia/Local: el OLVIDO

17.Ubicación (Número de Cuarto): .scf.

18.Confort/Limpieza/Privacidad: ese cuarto con baño, esta mejor que del trocadero, su colchones un asco,tengo todavía las marcas de los resortes en la espalda,el colchón es bueno para un fakir,el cuarto que me tocó si era privado.

19.Puntaje Final(0/10): 4 por el cuerpo,5 por higiene, 6 trató.

20.Comentarios y Datos Adicionales: yo particularmente no volvería a atenderme con ella,no se saca el polo,así no juega Perú, lo bueno de ella es que no te apura y no te Jode con las poces.

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

Es nueva , para ir y darle su chequeo respectivo ...

Este fin de semana puede ser , ojala la encuentre "

Publicado

a esta nena caderona  le di curso la semana pasa y para nada... me trato mal, ya vendra el rating...

Publicado

Pero cuenta man a la firme tiene buen cuerpo es rica ?

Su trato es lo de menos para mi .....

Publicado

1. Rostro: cara ovalada achinada

2. Edad: 25 -27 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita sus caderas ayudan a que se forme su cintura tiene un poco de barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  tiene un culo ancho.. piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no me fije bien creo que si.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba coon una falta que dejaba ver su calzon de frente 

9. Papita: mojadita poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero quiero darle por el orto.

11. Fellatio: me agarro el muñeco y se lo llevo a la boca.. me gusto como lo hizo con cariño.. y paciencia,, sin ser el super oral... trato mi muñeco con cariñoo como si fuera su chupetin preferido...lame y lame..  le agarre de la cabeza y casi se atora.. felizmente no me dijo nada.

12. Relato del Servicio:Bueno a esta flaca ya le habia entrado antes.. me atrajo su mirada coquetona.. esa que arrecha..cuando uno esta picadito . espere a que subiera.. y cuando bajoo la agarre en una de sopresa le dije vamos.. sin mas.. mientras subia la escalera se me armo el taladro ver esas caderotas y ese culo empila. ya en el cuarto hablamos un toque.. me reconocio.. se saco la ropita e hizo su chamba, me chupo todo el troncoo me la puso mas dura de la que tenia..  se monto encima mio.. y se movio como loca diciendome.. asi damelo amor.. asi.. que rico... tipico floro seguro que usa para empilarte , en fin... seguimos en misioneroo.. mientras la besaba y ella ami le dabaa bien duroo como humedece su papita.... ya estaba sudando la gota gorda  y le dije doggy  y me mostro su mejor cara  asi que le di con todo... aqui seguia con el floro  y me decia  si amor.. dame tu leche... quiero tu leche.... esa mierda me puso y le di mas...duro... cuando sentia que se me venian los hijos.. le puse boca abajo... y le seguia dando hasta que malito no pudo mas... y juazz! todo el quaker con leche se vino....termine exhausto...hechado encima de ella.. , me saque el poncho... nos despedimos con un pico... mientras me decia que le recurdo a un ex? y yo si seguro a todos le dira lo mismo... en fin a mi si me trato bien esta flaquita... y si facil vuelvo a taladrarla... lastima que me dice que no baja siempre sera cierto?'

13. Aseo Personal:La encontre limpia se pasa ph

14. Trato de pareja: conmigo hay ese feeling de amante y puta..

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:ya sabes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ni idea

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso mierda.. las camas estan hechas basura..

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados.. por complaciente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya son 2 veces que me la tiro... y la conversa fluye... me dijo que la 3cera sera buenazoo! vamos a ver... talvez me suelte el anis jajaja