Jump to content

PAOLA - Cafichada De Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, he seguido de cerca este foro, y he tenido buenas y malas experiencias, gracias a el, pense entonces en retribuir efectuando mis aportes, este relato es del dia de ayer, aprovechando el feriado y aunque muchas putas no laburaron (sera que se sienten identificadas con la inmaculeada concepcion...), esta si me contesto el fono y su vocecilla hizo que la haga venir en una a mi cubil. describo los hechos.

1. Rostro: cara normal, joven de 19 no es, pero si no llega a 24.

2. Edad: le pongo 23 a 24,delgada.

3. Talla: 1.62 talla minion

4. Color de Piel: trigueña clara, no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, ligero royuelo, no incomoda, senos entre medianos y pequeños. 34 seran.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo redondito en 20 uñas, pocas nalgas, piernas algo alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un espadadrapo en el omoplato, no pregunte, pero parece que queria ocultar un tatuaje o una marca.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans a la cadera, polo chiquito escotado.

9. Papita: regular ajuste. sin pelos

10. Servicio Adicional: 80 mas, jodiendo atraco por 60.

11. Fellatio: agarro el mazo con suavidad, le puso el condorito y mientras me chupaba las bolas, pajeaba el trozo.
12. Relato del Servicio:

continuando con lo de arriba....agarro el mazo con suavidad, le puso el condorito y mientras me chupaba las bolas, pajeaba el trozo, la sangre ya se agolpaba en la cabeza, asi que le dije que lo humedezca para calzarle la verga en la chucha que se veia apetitosa, lo ensalivo y la mande a cabalgar un rato, parece que le gusta estar arriba dirigiendo la operacion, mis manos la masajeaban el culo y mis dedos pugnaban por entrar en el anis, ahi fue donde me dijo son 80 mas... csm, amiga tengo 50, y seguia perforandole la concha...no bebe, lo tienes grande, son 80, la eche sobre su espalda, y le levante las patas al hombro, la chula entraba a mil por hora, segui machacandole en misionero, la puse de costado y le ensarte el sable de nuevo, hasta la empuñadura, ya tanto le habia insistido, que al verme agitado me dijo ya 60 para terminar (ilusa...como si fuera a terminar en 20 minutos), ya se echo su crema en la florecita  y le puso algo tambien en la cabeza del trolo, empezo a entrar mi causa con un poco de dificultad, ya luego de un par de minutos se distendio ese ano, sacaba la pinga hasta dejar solo la cabeza adentro y luego se la empujaba hasta los huevos, dame mas!! fue la orden...ok,toma mas, y segui dandole al ano hasta que ya no pude mas y le llene de leche el recipiente, la deje adentro un rato porque aun e latia la pichula y como perro arrecho me despegue al rato. fuimos a la ducha, nos duchamos, nos recostamos en la cama, aun faltaban 15 minutos, le pedi que me la mame un rato para terminar la hora, y se entretuvo con su butifarra hasta el final.

13. Aseo Personal: llego limpia, se baño al terminar el polvo y luego uso enjuague bucal antes de irse.

14. Trato de pareja: masomenos, quiza para la proxima no ponga tanto pero con el chiquilin y lo afloje desde el principio.

15. Precio: 160 mas 60 del culo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982398538 hotel las vergas digo las vegas petit thouars

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): va donde la cites, no encuentros, pero no decepciono

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico en un telo.

19. Puntaje Final (6/10): al final con lo del chico, pidiendo mas tralla, me hizo darle los 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca habla como mierda, es mejor hacerla trabajar desde que llega para que no te haga perder la hilacion.

anuncia en estafa: 

https://www.estafa.com/soy-una-linda-chica-independiente-de-bonito-cuerpo-hago-salidas-id-vmmks

Publicado

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

Revisen esta huevada parece que los cafichos están esperando su paneton en Navidad.

* Dice que sigue el foro ??? 

* Prohibido poner número 

* Fotos Falsas en Internet 

* 160 + 60 = 220 por 1 polvo ??? Jajajaj ya pueeeeee

* Con el mismo número de celular se anuncian varias putas apestosas y mugrientas, joven no creo que sea 

* Sólo hoteles sin encuentros, ya saben el cambiazo de las agencias 

JULIO ANGEL JUNCO ARMAS trabaja vago de mierdaaaa cholo muerto de hambre no vengas a estafar ni Manchar la pureza de nuestro foro.