Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Trigueña no es muy agraciada 

2. Edad: dice 20 yo le pongo sus 27

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, barriga le falta gym un rollito por ahí, senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo, piernas delgadas pero su piel no es muy suave no se cuida

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada particular 

8. Apariencia / Vestimenta: polo, jeans y su cartera 

9. Papita: no ajusta nada 

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 más pero es muy trafa no le crean te da según ella anal pero no deja que le des a tu gusto te pone la mano para que no se la empujes y prácticamente no entra ni la cabezita. 

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: la llame respondió muy amable como para que acepte le pregunte si daba la colita y me dijo si por 50. Me dijo llego en 10 tardo como 25. Llega te cobra se mete a la ducha hace hora luego de mandar los saludos respectivos la puse en perro no ajusta nada después de costado de nuevo en perro y le pedí la colita y comenzó con su mal trato. No dejaba que se la meta me ponía la mano y después dijo ya esta la puse en cowboy a que se mueva xq ya me estaba llegando su actitud. Termine el primer polvo pasaron solo 35 minutos de la hora se metió a bañar y salió cambiada. Cuando le reclame me dijo que solo era polvo, cuando en su anuncio pone las veces que quieras. Una estafa total no me vuelvo a atender con nadie de esa página. 

13. Aseo Personal: se baño al llegar y para irse

14. Trato de pareja: nada 

15. Precio: 100 x hora más 50 por el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:
972298971 / https://www.estafa.com/rica-canelita-que-gustosamente-da-oral-y-cola-por-un-adicional-id-2v6xf
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
MegaPlaza 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me hospede en el elixer muy cómodo el cuarto 

19. Puntaje Final (0/10):0 no le pongo menos porque no hay puntaje más bajo. Una estafa total. De verdad no la llamen es tirar su plata al agua. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aquí si quisiera pedirles ayuda hermanos alguna kine buena que me puedan recomendar por el cono norte. Ya voy dos y en las dos sentí que tire mi plata al agua sobre todo en esta última. Al menos servirá de algo mi inmolación para que ninguno más pase por esa experiencia. 

Publicado

No tiene mucho culo hermano? Puta ya me iba a animar por esta flaca, en las fotos se le ve un buen cuerpo y rico culo :/

Gracias por la advertencia.