Jump to content

Briggite

Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda, pelo negro simpática tiene su jale 

2. Edad: debe tener sus 28 fácil 

3. Talla: 1.70 facil sin tacos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero ya está perdiendo el cuerpo, algo de cintura, algo de barriga y uno que otro rollo, senos medianos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas caderas ahí con el cuerpo. culo mediano y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno en el pecho encima de los senos, brazo izquierdo, uno por la zona pelvica (creo que ese cubre una cesarea) y otro en la espalda baja como toda puta, esos son los que recuerdo 

otra cosa seria lo alta y un piercing en el labio en el lado inferior izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde oscuro y un bikini abajo 

9. Papita: no sentí ajuste, rasurada 

10. Servicio Adicional: me lo ofreció por 20 monedas 

11. Fellatio: monse para normal, apenas para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: entre le cancele y me desvesti la flaca me puso el pre y empezó  con el oral una vez fierro la flaca se levantó el vestido hasta al mitad y se montó, deje que ella haga el trabajo la deje moverse un rato, pasamos a perro pero la imagen no me animo, para el tallarin que se manejaba la imagine mas culona (que fue la razón por la que le entre) así que pasamos a misionero ahí si me concentre hasta venirme 

13. Aseo Personal: ok, se aseo al finalizar 

14. Trato de pareja: no, la flaca es amigable te hace el habla pero no me vacilo mucho 

15. Precio: 35 soles + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 205 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 5 cara 7 total de 6 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en si le entre por qué la vi un día antes en el mismo cuarto y ese día estaba con un sostén negro y un short jean con unas sandalias tipo tacos, se le veía bien rica csmr pero mi leche ya estaba destinada para otra puta ese día así que la tuve que dejar pendiente. 

This is the hidden content, please

Publicado

alguien puede dar informacion de esta kine según ella también trabajaba en el kamasutra y otros antros.

tiene varios tatuajes y uno bajo la nuca que dice GERALD es poco legible por las letras mal hechas.

Publicado

1. Rostro: simpatica, con cara de comersela toda jaja

2. Edad: unos 25 aprox

3. Talla:  sera unos 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura medio caderona, unas tetas  relativamente grandes con algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo lo tenia regular aunque algo caido, blando pero bien cachable y en cuanto a las piernas ricas a mi parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes en la cintura y entre los pechos , a mi parecer le quedan bien

8. Apariencia / Vestimenta: bueno yo siempre voy temprano cosa que las veo desvestirse y arrglarse asi las pesco primero para evitar malos olores y otros ya es un tema de higiene  y porque me da morbo verlas antes de iniciar su dia laboral jajaja 

9. Papita: ajusta regular , aunque no lubrica mucho y dificulta las cosas

10. Servicio Adicional: si los das x el anillo + 20 soles pero no lo pedi

11. Fellatio: regular , nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno como mencione antes yo siempre voy temprano y para variar aun no habrian el hueco , entonces decido tomar mi desayuno x la zona y veo a una flaca esperando afuera de la casa y al frente tomando su jugo de naranja y me dije seguro que es kine, dicho y hecho era y para no hacer roche me di una vuelta , al entrar al cuarto se mostro cariñosa me dio a entender que era nueva y que trabajo antes en el kamasutra que ahi solo se bajaba los pantalones y que le pagaban mas , que en el telo lila por menos hace mucho mas la cosa que accedio a quitarse todo conmigo y comenzo con el mamey algo mecanico, pero poco a poco llendo algo mas rapido, despues ella se puso encima mio pero lo que me corto todo es que estaba super seca y no queria ponerse lubricante porque le molesta , despues de un rato lubrico algo y me la tire en misionero del cual estuvimos asi un rato y para terminar de perrito , al inicio no queria pero me li unos buenos chapes 

13. Aseo Personal: como llegue primero imagino que vino ya duchada pero no tenia malos olores

14. Trato de pareja: de pareja no tanto pero la flaca es agradable si sabs tratarla bien solo que no creo que dure mucho porque aspira a que le paguen mas

15. Precio: 35 + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila en chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar ni limpio ni sucio, bueno por 35 soles tampoco se espere un hotel 5 estrellas pero no me quejo para matar un rato normal

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me llamo la atencion es que ese dia estuvo de recepcionista una flaca de azul que estaba mas rica, pero era bien antipatica y algo malcriada pero q chucha estaba mas rica yo esperaba tirarmela pero no atendia. alguien sabe algo de ella .

• 2 weeks later...
Publicado
pense q iba a ser un polvazo pero fue un polvo masomenos la flaca me relojeo y se cansa muy rapido su cuerpo demasiado fofo y muchas imperfecciones bueno ahi va 

1. Rostro: cara de chacalonera, pero es lo mejor de ella

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca, pero fofo todo y lleno de estrias

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas pero no pasa nada, tiene estrias y marca de cesaria, algo de wata, el seno derecho es mucho mas grande q el izquierdo eso me incomodo bastante

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo bueno en 4 pero su ano esta mas destrozado q palta primera vez veo toda el ano desflorado, dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el mas notorio el de un angel en su pecho pero lo esta borrando, otra seña es q la teta izquiera es mucho mas grande q la derecha

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro y sosten floreado clasico

9. Papita: no ajusta mucho pero se mueve bien al menos por unos minutos

10. Servicio Adicional: si lo daaa esta mas roto ese ano csm

11. Fellatio: si algo maso lo normal masajea los huevos

12. Relato del Servicio: entramos pense q iba a hacer un polvazo pero fue masomenos, la perra se cansa rapido, me lo chupo luego le di al filo csm ahi q rico como me jalaba estuvo muy bien en esa pose y en todas las poses q recibe, trata de vivirlo o fingirlo luego pasamos en misionero luego piernas al hombro se la metia bien adentro y le gustaba comenzamos a sudar y luego me dijo tienes q terminar o te estas aguantando, bueno ahi la caga luego le dijo q me monte se movio por unos minutos y volvio a relojearme le dije ponte en 4 ahi le di de alma, vi su ano todo desflorado senti pena bueno me concentre y bote la lactosa, polvo maso

13. Aseo Personal: si se lava y se asea

14. Trato de pareja: lo da por 5 soles mas pero no es al 100%

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 ya fija ahi creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: saludos al hermano @DUMBASS si q eres mi hermano de leche xDD recuerda q los listados son tan importantes como los ratings

Publicado
1. Rostro: Algo simpática , cabello negro y un piercing en el labio

2. Edad: 28 por ahí 

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , tiene algo de cintura , algún rollito sin llegar a incomodar , senos medianos pero fofos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Con ropa se le ve más rica , pero si tiene buenas caderas , culo regular , pero fofo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como 4 tatuajes , y estría en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:
Como un vestido pegado negro y sostén floreado
9. Papita:
No hay tanto ajuste , más le sentí en perro 
10. Servicio Adicional:
No pregunte , pero me lo dejo gratis 
11. Fellatio:
Monce 
12. Relato del Servicio:
Me di una escapada temprano y a esta flaca ya la tenía agendada hace tiempo , ya que me había dicho que me daría buen trato y con paciencia , le entro y la comienzo a puntear y frotando. sus tetas y me desvisto para el oral nada nuevo (monce )y le comienzo en misionero dándole despacio y aumentando las revoluciones  la cambio a patas al hombro donde veía como el pedazo entraba y la cambio a perrrito y confirmó lo que dice mi hermano @LA FOQUITA que su ano está reventadazo hasta marcas negras tiene  y ahí le voy dando un rato luego la pasó a que se suba y dándole un buen rato en esa pose y por último la pongo de costadito acá me webeo de hueco y le doy por el anubis y la flaca no me dijo nada jajja ya que pensaba que me diría por ahí 10 -20 más pero no y ahí ya después de un rato que le di por atroya se me vino la pura vida y salí pal trabajo relajado 
13. Aseo Personal:
Limpia 
14. Trato de pareja:
No , d puta a cliente 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lila
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
304
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
5
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Suelo buscar flacas de 19-20, pero , por esta talvez vuelva por esta rufiana ya que no me apuro , y me dejo el culo gratis .

• 4 weeks later...
Publicado

ESTO FUE HOY!! 17-01-2018
1. Rostro
:OJOS CLAROS TIRANDO A VERDE UNA CARA DE BANDIDA, pircing nego cerca a sus labios de la cara.

2. Edad:24-28 DIRÍA

3. Talla:ES ALTA DIRIA 1.65

4. Color de Piel:PIEL CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:TIENE CURVAS PERO ENGAÑOSAS SE LE VEIA MEJOR EN SU BIKINI/CINTURA LO NORMAL PARA AGARRAR/BARRIGA FOFA CON ESTRIAS / SENOS CAIDOS UNO MAS GRANDE QUE EL OTRO ENCIMA SU SENO IZQUIERDO ESTABA DURO, PENSE QUE ERA SILICONIADO PERO ME DIJO QUE ESTABA DANDO DE LACTAR.

6. Caderas / Culo / Piernas:SI TIENE SU CADERA PARA LLAMAR LA ATENCION /ADMITO QUE SU CULO ERA SUAVE AL TACTO/SI ES PIERNONA POR QUE ES ALTA.

7. Tatuajes o Señas Particulares:TIENE VARIOS ESPALDA, BARRIGA, PECHO ..

8. Apariencia / Vestimenta:ME RECIBIO CON SU BIKINI MILITAR A PRIMERA VISTA SI LLAMA LA ATENCION

9. Papita: NI MIERDA,AJUSTA MAS MI MANUELA, SERA POR QUE CASI FUI EL ULTIMO PARROQUIANO 

10. Servicio Adicional:SI LO DA ME COBRO 10 SOLES MAS

11. Fellatio:PFF MAS MONCE SOLO TOCO LA CABEZA Y ME MASTURBABA NO QUIZO HACE GP 

12. Relato del Servicio: TMR HASTA ME DA PENA RECORDAR EN FIN APORTE ES APORTE, aprovechando pago de quincena bajo al lila a buscar algo nuevo por 2018 casi nadie me llamaba la atencion excepto la 201 (tengo otro post de esto) voy al 205 me abre esta chica con dejo de veneca caigo en sus lindos ojos en su manoseada a mi junior, en lo que le pregunto el precio, trato y tiempo manoseo ese culito bien suave (lo unico bueno que tiene) me dice que me atendera con "cariño y paciencia" casi caigo le pregunte si suelta su "adicional" me dijo +10 soles en fin acepte llama al chato gritando su "PRE" en lo que desvisto la manoseo normal se dejo,hablamos un rato en resumen me dijo que es peruana que residio en venezuela por eso el dejo, se quita el brasier veo el descuadre de senos, le pregunto me dice que esta dando de lactar(pezones marrones) los toco y se sentia feo tocar esa wea... en mace el "fellatio" y le llama su marido que le tiene que cuidar el bebe que no se le caiga de la cuna... Tmr se me murio el soldado de esperar su llamada en pleno fellatio.. cuelga vuelve de nuevo pero todo monse solo me concentre luego se echa me dice "VEN" le dije primero perrito me lo acomoda pero solo siento una bolsa vacia, tmr se me deprimia mas por sus FALSOS GEMIDOS,"ASI PAPI ESO METEMELO HASTA AL FONDO" y yo con cara de callate mrd deja concentrarme, le cambio de pose a que cabalgue, con eso murio todo no senti ni chiste en sus saltos y movidas se me murio... 
le dije si tiene otro pre para intentar lo hice para no irme con la leche en la cabeza le pague saco su pre otro fellatio hasta el queque otra vez de perrito pero otra vez no se sintio nada, me quede haci un rato concentrandome pero la "veneca" me dijo "APURATE TE ESTAS DEMORANDO MUCHO" y con eso me arruino la concentracion ya me estaba apurando sin ganas todo fria (donde estaba todo su trato de cariño con paciencia) a la mrda me quite molesto se llevo 45 soles y yo nada...

13. Aseo Personal: no la vi altoque me cambie y me fui

14. Trato de pareja:jaja de verdad solo digo no valio la pena.

15. Precio:35 + 10 por seg.intento +2 al chato

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal lila frente al telo cariños ref. cerca al banco bcp con las lomas con av.chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto con baño televisor pero sin aire hace calor.

19. Puntaje Final (0/10):por cuerpo fofo + falso trato + relojera + bolsillo de payaso = 0/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno sali triste y molesto estaba a punto de irme pero por curiosidad me fui a acabarla al 201(otro post)

• 3 months later...
Publicado

Este  es mi primer post ,me he atendido con otras pero la verdad es q recien me anime a  crear la cuenta  xD. no tengo experiencia en el foro,   pero  bueno x algo se empieza   ..  hoy  19  plan de las 5 pm aprox

1. Rostro: es simpatica  la flaca ,diria pasable ,tiene pelo negro largo

2. Edad:  30 y algo maso -

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada  tiene sus pequeños rollitos al sentarse .  su barriga tiene estrias  eso se nota en  1

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena  cadera , el culo  lo tiene rico solo en perrito  parada no pasa nada. tiene  sus yucas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda  :v   en la barriga es el mas notorio   en la espalda tambien tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su shorcito verde y  naranja   un sosten  negro y su blusa coloreada

9. Papita: no  hubo  casi nada de ajuste  , solo un poco cuando le hise la pose de milechi  xD :beauty:

10. Servicio Adicional:  SI  ME DIJO  queria  10  vizcarras mas  pero lo deje pasar ..solo queria saber:ah:

11. Fellatio: regular  le dije que me lo chupe en la pose 69    obvio que no la sopee:amazed: pero si le meti dedo :byebye: y ahi vi q  tenia rotaso el  *   y habia colita de chancho  :beat_brick:

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de la  5    estaba  arecho la ksm    toco  la puerta  y sale el cholo   le doy  su propina   y me da los numeros de las  fijas  xd    vi a la tetona del 201  una milf parecia   buena opcion pero  ya staba ocupada  ... bueno caballero segui revisando  y la ksm todo estaba ocupado    subo al 3er piso   solo estaba libre la del 211  y  como  he leido en otros post  d 1 d los hnos  lecheros . es una flaca llamada  sara  dicen q es relojera  y pta mare   eso no me vacila  xq yo me tomo mi tiempo.. y dije saldre perdiendo.. pero igual q chuca pregunte  la flaca  me prometio de todo ksm  hasta anal incluido  ya estaba x  atracar  pero dije en mi mente dije  no lo c  rick parece  falso  y  bueeno baje al 202  donde  me abre esta flaca  estaba pasable de rostro  y me decia soy  veneca  y te voy a atender bien  y mas wuevadas  ... la verdad esq  tambien estaba arecho x las venecas   asi q me inmole nomas  aver  q tal .

la flaca  me da una buena manada en 69 como describi arriba  y   luego me pongo al borde de la cama  y ella me da unos sentones dandome la espalda  uff q rico se veia ver como  le entraba todo  asi estube metiendole rico   luego ella se tira en la cama y le doy  misionero   despues piernas al hombro   y le metia  rapido  la flaca decia  dspacio  y pta   baje un poco el ritmo  segui dandole  quise  besarle las tetas pero no se saco el sosten    solo puedes tocarlas me dijo ... tmr ya me cago me dije   bueno me hecho  en la cama  y ella se sube  y empieza  a montar  rico  ahi es donde le digo sacate el sosten   para tocartelas  y ella temerosa se saca  y me dice no me las chupes xq  soy mama  y  si  era verdad  x q ni bien empeze a tocarselas  las tenia durasas  como baca lechera  y empezaron a salir las gotasas   de leche  la flaca se palteo y se puso el sosten  .. y  empeze a darle  rapido en esa pose  y no me salia la leche   la flaca me relojeaba  y yo le decia  wuevadas para q se arechara  y cambiamos a perrito  ahi le salio un buen culo   y empeze a darle  uff q rico :beauty:  pero ksm  no salia los hijos y  la ultima pose fue la de milechi  donde termine 

13. Aseo Personal:  se paso  alcohol

14. Trato de pareja: solo de puta a cliente .

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202  ahi la encontre . es obvio q rotan  pero en fin.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno

19. Puntaje Final (0/10):  yo creo q un 6  le daria mas sino relojearia:amazed:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la verdad q no repetiria con esta flaca.bueno es mi primer post. tengo una foto de ella lo subiere dspues  x q no se como hacerlo ..soy nuevo ya revisare los post para guiarme.

• 1 month later...
Publicado

Saludos  Hermanos  lacteos

Hace  tiempo  no me conecto  tmr   jejeje    ..pero  lo compensare   con  otros  aportes.

he  vuelto   con la  foto   de esta  milf   briggite  , no pude  sacarle mejor  foto es  cierto , pero  sacare mejores  ya  con otras  ...x q  ni loco regreso con  esta pendeja

la verdad   que es relojera :waaaht:

hablamos    hermanos.

• 2 months later...
Publicado

esto tambien fue el sabado

1. Tipo de Rostro: bie maquillada con la cejas claramente muy pintadas pelo negro lacia

2. Edad: Debe tener 28 o mas

3. Talla:168

4. Color de Piel: blanca maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha por descuido barriga con royales cua do se sienta senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cintura culo mediano fofo descuidado piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varias

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo anal: por 5 más

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: solo por probar me anime a esta rufiana cuando la desvestia me desanimaba mas me puso el pre y empezo la mamada lo necesario para levantarlo luego se pone lubri y se sube encima mio no senti nada de ajuste  luego misionero tampoco justba ahi duramos unos minutos .e concentraba para botar ya la leche luego pido el perro le taladreo y termino.

13. Higiene Personal: se limpia con ph 

14. Besos en la Boca: no le di

15. Precio:35 lucas tambien da anal por 5 más 

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongl

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 5 trato 5
20. Comentarios Adicionales: No se porque me atendi con ella desperdicie plata.