Tony Soprano Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 1. Rostro: cara redonda, pelo negro simpática tiene su jale 2. Edad: debe tener sus 28 fácil 3. Talla: 1.70 facil sin tacos 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero ya está perdiendo el cuerpo, algo de cintura, algo de barriga y uno que otro rollo, senos medianos algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas caderas ahí con el cuerpo. culo mediano y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno en el pecho encima de los senos, brazo izquierdo, uno por la zona pelvica (creo que ese cubre una cesarea) y otro en la espalda baja como toda puta, esos son los que recuerdo otra cosa seria lo alta y un piercing en el labio en el lado inferior izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde oscuro y un bikini abajo 9. Papita: no sentí ajuste, rasurada 10. Servicio Adicional: me lo ofreció por 20 monedas 11. Fellatio: monse para normal, apenas para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: entre le cancele y me desvesti la flaca me puso el pre y empezó con el oral una vez fierro la flaca se levantó el vestido hasta al mitad y se montó, deje que ella haga el trabajo la deje moverse un rato, pasamos a perro pero la imagen no me animo, para el tallarin que se manejaba la imagine mas culona (que fue la razón por la que le entre) así que pasamos a misionero ahí si me concentre hasta venirme 13. Aseo Personal: ok, se aseo al finalizar 14. Trato de pareja: no, la flaca es amigable te hace el habla pero no me vacilo mucho 15. Precio: 35 soles + 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 205 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 5 cara 7 total de 6 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en si le entre por qué la vi un día antes en el mismo cuarto y ese día estaba con un sostén negro y un short jean con unas sandalias tipo tacos, se le veía bien rica csmr pero mi leche ya estaba destinada para otra puta ese día así que la tuve que dejar pendiente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Taladrofollador Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 alguien puede dar informacion de esta kine según ella también trabajaba en el kamasutra y otros antros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar tiene varios tatuajes y uno bajo la nuca que dice GERALD es poco legible por las letras mal hechas.
Yosinmar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 1. Rostro: simpatica, con cara de comersela toda jaja2. Edad: unos 25 aprox3. Talla: sera unos 1.654. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura medio caderona, unas tetas relativamente grandes con algo de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: el culo lo tenia regular aunque algo caido, blando pero bien cachable y en cuanto a las piernas ricas a mi parecer7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes en la cintura y entre los pechos , a mi parecer le quedan bien8. Apariencia / Vestimenta: bueno yo siempre voy temprano cosa que las veo desvestirse y arrglarse asi las pesco primero para evitar malos olores y otros ya es un tema de higiene y porque me da morbo verlas antes de iniciar su dia laboral jajaja 9. Papita: ajusta regular , aunque no lubrica mucho y dificulta las cosas10. Servicio Adicional: si los das x el anillo + 20 soles pero no lo pedi11. Fellatio: regular , nada del otro mundo12. Relato del Servicio: bueno como mencione antes yo siempre voy temprano y para variar aun no habrian el hueco , entonces decido tomar mi desayuno x la zona y veo a una flaca esperando afuera de la casa y al frente tomando su jugo de naranja y me dije seguro que es kine, dicho y hecho era y para no hacer roche me di una vuelta , al entrar al cuarto se mostro cariñosa me dio a entender que era nueva y que trabajo antes en el kamasutra que ahi solo se bajaba los pantalones y que le pagaban mas , que en el telo lila por menos hace mucho mas la cosa que accedio a quitarse todo conmigo y comenzo con el mamey algo mecanico, pero poco a poco llendo algo mas rapido, despues ella se puso encima mio pero lo que me corto todo es que estaba super seca y no queria ponerse lubricante porque le molesta , despues de un rato lubrico algo y me la tire en misionero del cual estuvimos asi un rato y para terminar de perrito , al inicio no queria pero me li unos buenos chapes 13. Aseo Personal: como llegue primero imagino que vino ya duchada pero no tenia malos olores14. Trato de pareja: de pareja no tanto pero la flaca es agradable si sabs tratarla bien solo que no creo que dure mucho porque aspira a que le paguen mas15. Precio: 35 + 2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila en chimu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 20518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar ni limpio ni sucio, bueno por 35 soles tampoco se espere un hotel 5 estrellas pero no me quejo para matar un rato normal19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me llamo la atencion es que ese dia estuvo de recepcionista una flaca de azul que estaba mas rica, pero era bien antipatica y algo malcriada pero q chucha estaba mas rica yo esperaba tirarmela pero no atendia. alguien sabe algo de ella . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 pense q iba a ser un polvazo pero fue un polvo masomenos la flaca me relojeo y se cansa muy rapido su cuerpo demasiado fofo y muchas imperfecciones bueno ahi va 1. Rostro: cara de chacalonera, pero es lo mejor de ella2. Edad: base 3 3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca, pero fofo todo y lleno de estrias5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas pero no pasa nada, tiene estrias y marca de cesaria, algo de wata, el seno derecho es mucho mas grande q el izquierdo eso me incomodo bastante6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo bueno en 4 pero su ano esta mas destrozado q palta primera vez veo toda el ano desflorado, dos piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el mas notorio el de un angel en su pecho pero lo esta borrando, otra seña es q la teta izquiera es mucho mas grande q la derecha8. Apariencia / Vestimenta: traje negro y sosten floreado clasico9. Papita: no ajusta mucho pero se mueve bien al menos por unos minutos10. Servicio Adicional: si lo daaa esta mas roto ese ano csm11. Fellatio: si algo maso lo normal masajea los huevos12. Relato del Servicio: entramos pense q iba a hacer un polvazo pero fue masomenos, la perra se cansa rapido, me lo chupo luego le di al filo csm ahi q rico como me jalaba estuvo muy bien en esa pose y en todas las poses q recibe, trata de vivirlo o fingirlo luego pasamos en misionero luego piernas al hombro se la metia bien adentro y le gustaba comenzamos a sudar y luego me dijo tienes q terminar o te estas aguantando, bueno ahi la caga luego le dijo q me monte se movio por unos minutos y volvio a relojearme le dije ponte en 4 ahi le di de alma, vi su ano todo desflorado senti pena bueno me concentre y bote la lactosa, polvo maso13. Aseo Personal: si se lava y se asea14. Trato de pareja: lo da por 5 soles mas pero no es al 100%15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hs lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 ya fija ahi creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: saludos al hermano @DUMBASS si q eres mi hermano de leche xDD recuerda q los listados son tan importantes como los ratings This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DUMBASS Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Algo simpática , cabello negro y un piercing en el labio2. Edad: 28 por ahí 3. Talla: 1.68 aprox4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene algo de cintura , algún rollito sin llegar a incomodar , senos medianos pero fofos 6. Caderas / Culo / Piernas: Con ropa se le ve más rica , pero si tiene buenas caderas , culo regular , pero fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como 4 tatuajes , y estría en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: Como un vestido pegado negro y sostén floreado9. Papita: No hay tanto ajuste , más le sentí en perro 10. Servicio Adicional: No pregunte , pero me lo dejo gratis 11. Fellatio: Monce 12. Relato del Servicio: Me di una escapada temprano y a esta flaca ya la tenía agendada hace tiempo , ya que me había dicho que me daría buen trato y con paciencia , le entro y la comienzo a puntear y frotando. sus tetas y me desvisto para el oral nada nuevo (monce )y le comienzo en misionero dándole despacio y aumentando las revoluciones la cambio a patas al hombro donde veía como el pedazo entraba y la cambio a perrrito y confirmó lo que dice mi hermano @LA FOQUITA que su ano está reventadazo hasta marcas negras tiene y ahí le voy dando un rato luego la pasó a que se suba y dándole un buen rato en esa pose y por último la pongo de costadito acá me webeo de hueco y le doy por el anubis y la flaca no me dijo nada jajja ya que pensaba que me diría por ahí 10 -20 más pero no y ahí ya después de un rato que le di por atroya se me vino la pura vida y salí pal trabajo relajado 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: No , d puta a cliente 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30418. Comfort / Limpieza / Privacidad: 519. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Suelo buscar flacas de 19-20, pero , por esta talvez vuelva por esta rufiana ya que no me apuro , y me dejo el culo gratis .
DOTEROVIRGEN Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 ESTO FUE HOY!! 17-01-2018 1. Rostro:OJOS CLAROS TIRANDO A VERDE UNA CARA DE BANDIDA, pircing nego cerca a sus labios de la cara.2. Edad:24-28 DIRÍA3. Talla:ES ALTA DIRIA 1.654. Color de Piel:PIEL CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:TIENE CURVAS PERO ENGAÑOSAS SE LE VEIA MEJOR EN SU BIKINI/CINTURA LO NORMAL PARA AGARRAR/BARRIGA FOFA CON ESTRIAS / SENOS CAIDOS UNO MAS GRANDE QUE EL OTRO ENCIMA SU SENO IZQUIERDO ESTABA DURO, PENSE QUE ERA SILICONIADO PERO ME DIJO QUE ESTABA DANDO DE LACTAR.6. Caderas / Culo / Piernas:SI TIENE SU CADERA PARA LLAMAR LA ATENCION /ADMITO QUE SU CULO ERA SUAVE AL TACTO/SI ES PIERNONA POR QUE ES ALTA.7. Tatuajes o Señas Particulares:TIENE VARIOS ESPALDA, BARRIGA, PECHO ..8. Apariencia / Vestimenta:ME RECIBIO CON SU BIKINI MILITAR A PRIMERA VISTA SI LLAMA LA ATENCION9. Papita: NI MIERDA,AJUSTA MAS MI MANUELA, SERA POR QUE CASI FUI EL ULTIMO PARROQUIANO 10. Servicio Adicional:SI LO DA ME COBRO 10 SOLES MAS11. Fellatio:PFF MAS MONCE SOLO TOCO LA CABEZA Y ME MASTURBABA NO QUIZO HACE GP 12. Relato del Servicio: TMR HASTA ME DA PENA RECORDAR EN FIN APORTE ES APORTE, aprovechando pago de quincena bajo al lila a buscar algo nuevo por 2018 casi nadie me llamaba la atencion excepto la 201 (tengo otro post de esto) voy al 205 me abre esta chica con dejo de veneca caigo en sus lindos ojos en su manoseada a mi junior, en lo que le pregunto el precio, trato y tiempo manoseo ese culito bien suave (lo unico bueno que tiene) me dice que me atendera con "cariño y paciencia" casi caigo le pregunte si suelta su "adicional" me dijo +10 soles en fin acepte llama al chato gritando su "PRE" en lo que desvisto la manoseo normal se dejo,hablamos un rato en resumen me dijo que es peruana que residio en venezuela por eso el dejo, se quita el brasier veo el descuadre de senos, le pregunto me dice que esta dando de lactar(pezones marrones) los toco y se sentia feo tocar esa wea... en mace el "fellatio" y le llama su marido que le tiene que cuidar el bebe que no se le caiga de la cuna... Tmr se me murio el soldado de esperar su llamada en pleno fellatio.. cuelga vuelve de nuevo pero todo monse solo me concentre luego se echa me dice "VEN" le dije primero perrito me lo acomoda pero solo siento una bolsa vacia, tmr se me deprimia mas por sus FALSOS GEMIDOS,"ASI PAPI ESO METEMELO HASTA AL FONDO" y yo con cara de callate mrd deja concentrarme, le cambio de pose a que cabalgue, con eso murio todo no senti ni chiste en sus saltos y movidas se me murio... le dije si tiene otro pre para intentar lo hice para no irme con la leche en la cabeza le pague saco su pre otro fellatio hasta el queque otra vez de perrito pero otra vez no se sintio nada, me quede haci un rato concentrandome pero la "veneca" me dijo "APURATE TE ESTAS DEMORANDO MUCHO" y con eso me arruino la concentracion ya me estaba apurando sin ganas todo fria (donde estaba todo su trato de cariño con paciencia) a la mrda me quite molesto se llevo 45 soles y yo nada...13. Aseo Personal: no la vi altoque me cambie y me fui14. Trato de pareja:jaja de verdad solo digo no valio la pena.15. Precio:35 + 10 por seg.intento +2 al chato16.Telefono / Anuncia / Local:hostal lila frente al telo cariños ref. cerca al banco bcp con las lomas con av.chimu17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 20518. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto con baño televisor pero sin aire hace calor.19. Puntaje Final (0/10):por cuerpo fofo + falso trato + relojera + bolsillo de payaso = 0/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno sali triste y molesto estaba a punto de irme pero por curiosidad me fui a acabarla al 201(otro post)
Tony78 Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Este es mi primer post ,me he atendido con otras pero la verdad es q recien me anime a crear la cuenta xD. no tengo experiencia en el foro, pero bueno x algo se empieza .. hoy 19 plan de las 5 pm aprox 1. Rostro: es simpatica la flaca ,diria pasable ,tiene pelo negro largo 2. Edad: 30 y algo maso - 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene sus pequeños rollitos al sentarse . su barriga tiene estrias eso se nota en 1 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , el culo lo tiene rico solo en perrito parada no pasa nada. tiene sus yucas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda :v en la barriga es el mas notorio en la espalda tambien tiene 8. Apariencia / Vestimenta: tenia su shorcito verde y naranja un sosten negro y su blusa coloreada 9. Papita: no hubo casi nada de ajuste , solo un poco cuando le hise la pose de milechi xD 10. Servicio Adicional: SI ME DIJO queria 10 vizcarras mas pero lo deje pasar ..solo queria saber 11. Fellatio: regular le dije que me lo chupe en la pose 69 obvio que no la sopee pero si le meti dedo y ahi vi q tenia rotaso el * y habia colita de chancho 12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de la 5 estaba arecho la ksm toco la puerta y sale el cholo le doy su propina y me da los numeros de las fijas xd vi a la tetona del 201 una milf parecia buena opcion pero ya staba ocupada ... bueno caballero segui revisando y la ksm todo estaba ocupado subo al 3er piso solo estaba libre la del 211 y como he leido en otros post d 1 d los hnos lecheros . es una flaca llamada sara dicen q es relojera y pta mare eso no me vacila xq yo me tomo mi tiempo.. y dije saldre perdiendo.. pero igual q chuca pregunte la flaca me prometio de todo ksm hasta anal incluido ya estaba x atracar pero dije en mi mente dije no lo c rick parece falso y bueeno baje al 202 donde me abre esta flaca estaba pasable de rostro y me decia soy veneca y te voy a atender bien y mas wuevadas ... la verdad esq tambien estaba arecho x las venecas asi q me inmole nomas aver q tal . la flaca me da una buena manada en 69 como describi arriba y luego me pongo al borde de la cama y ella me da unos sentones dandome la espalda uff q rico se veia ver como le entraba todo asi estube metiendole rico luego ella se tira en la cama y le doy misionero despues piernas al hombro y le metia rapido la flaca decia dspacio y pta baje un poco el ritmo segui dandole quise besarle las tetas pero no se saco el sosten solo puedes tocarlas me dijo ... tmr ya me cago me dije bueno me hecho en la cama y ella se sube y empieza a montar rico ahi es donde le digo sacate el sosten para tocartelas y ella temerosa se saca y me dice no me las chupes xq soy mama y si era verdad x q ni bien empeze a tocarselas las tenia durasas como baca lechera y empezaron a salir las gotasas de leche la flaca se palteo y se puso el sosten .. y empeze a darle rapido en esa pose y no me salia la leche la flaca me relojeaba y yo le decia wuevadas para q se arechara y cambiamos a perrito ahi le salio un buen culo y empeze a darle uff q rico pero ksm no salia los hijos y la ultima pose fue la de milechi donde termine 13. Aseo Personal: se paso alcohol 14. Trato de pareja: solo de puta a cliente . 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: hs lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 ahi la encontre . es obvio q rotan pero en fin. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno 19. Puntaje Final (0/10): yo creo q un 6 le daria mas sino relojearia 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad q no repetiria con esta flaca.bueno es mi primer post. tengo una foto de ella lo subiere dspues x q no se como hacerlo ..soy nuevo ya revisare los post para guiarme.
Tony78 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Cita Saludos Hermanos lacteos Hace tiempo no me conecto tmr jejeje ..pero lo compensare con otros aportes. he vuelto con la foto de esta milf briggite , no pude sacarle mejor foto es cierto , pero sacare mejores ya con otras ...x q ni loco regreso con esta pendeja la verdad que es relojera hablamos hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LOQUERO Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 esto tambien fue el sabado 1. Tipo de Rostro: bie maquillada con la cejas claramente muy pintadas pelo negro lacia2. Edad: Debe tener 28 o mas3. Talla:1684. Color de Piel: blanca maltratada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha por descuido barriga con royales cua do se sienta senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cintura culo mediano fofo descuidado piernas de acuerdo al culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varias8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste10. Sexo anal: por 5 más11. Mamada: lo normal12. Relato del Servicio: solo por probar me anime a esta rufiana cuando la desvestia me desanimaba mas me puso el pre y empezo la mamada lo necesario para levantarlo luego se pone lubri y se sube encima mio no senti nada de ajuste luego misionero tampoco justba ahi duramos unos minutos .e concentraba para botar ya la leche luego pido el perro le taladreo y termino.13. Higiene Personal: se limpia con ph 14. Besos en la Boca: no le di15. Precio:35 lucas tambien da anal por 5 más 16.Telefono / Anuncia / Local: telochongl17. Número de Habitación: 20418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 trato 520. Comentarios Adicionales: No se porque me atendi con ella desperdicie plata.
Publicaciones recomendadas