Jump to content

PALOMA SEMI ALTA C. CENTRAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  ovalado un poco seria pero adentro es distinta

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.64+-

4. Color de Piel: trigeña. Color promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa. Tiene rollitos  cintura mediana  algo de barriga  senos medianos no tan firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas culo ancho no tan firme piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: falda y sostén o algo asi

9. Papita:  es mama supongo  bajo ajuston

10. Servicio Adicional: si  no lo solicite

11. Fellatio: con experiencia paso por bolognesi

12. Relato del Servicio:

Buscando nueva carne diviso a otra víctima de mi arrechura otra que tiene buena consulta ya en su cueva nos pelamos  los trapecios para ponerme el jebe inmediatamente se va de rodillas al mamalu costa si me gusto sabe mamar lo con su corrída de toros respectiva y con frases excitantes  y arrechantes   después de cepillarla buen time se la arrimo  de frente  la sentí algo lubricada no tanto ajuste pero seguí en lo mio manoseandola en todo momento ya bien calientes los 2 cambiamos a cuerpo a tierra para dejar caer mi peso en su culo  la siguiente fue parados contra la pared shok shok sonaba mientras ella lanzaba sus frases de placer allí mismo el beso del papa  con lapos en su culo  ya estaban rojitos esas nalgas  cerramos con firulais  y ratoneos   mete zaca mete cabeza saca cabeza mete saca mete saca. Sale  el liquido de esperma. 

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: por momentos

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Central sábado 9-12-2017

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 

Pros  se deja cachar  colabora

contras.   Semi milf ajuste bajito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo esta dicho.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Y acá culminé mi hat trick del viernes.

1. Rostro: media coneja, una combinación entre mañosa y loca.

2. Edad: 31.

3. Talla: 1.61.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura y cintura medianas, algunos royales, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro.

9. Papita: buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: excelente lamida de huevos y tronco con ensalivada respectiva. Genial.

12. Relato del Servicio: yo pensé que era nueva, primera vez que la veía, se nota que estoy desactualizado, pero bueno, nunca es tarde como se dice. Ya estaba lateando sin pena ni gloria, no había venido ALEJANDRA csm, pero por la hora quería meterme un último round a pesar de haber botado la lactosa en dos ocasiones. Dudé de mí mismo sinceramente, nunca pensé que rendiría, pero me animé por esta tía y adentro fluyó todo como debe ser, en realidad ella colaboró bastante para que yo esté en la totalidad de mis condiciones. Supo acompañar y hacer que salga un polvazo, mis respetos para ella. El oral simplemente fue espectacular, combinó todo lo que a uno le gusta, claro que faltó un detalle más que importante, pero por esta vez lo dejaré pasar. De ahí subió y empezaron sus gestos arrechantes, y fueron muy realistas. Hubo concordancia entre lo que ella expresaba con lo que se sentía, fricción total. Tengo la sensación que ella supo contraer su vagina, soy consciente de lo que tengo a pesar que ella me hablaba que mi pieza era muy gruesa y que los que le entraron no la tenían así. Todo eso me arrechó más de lo que ya estaba con esa gran mamada, pero dentro de todo traté de moderarme y disfrutarla sobre todo, no quería pecar de precoz.

Se movió muy bien, aunque en realidad yo hice la chamba, era para tirársela con todo nada más. De ahí pasamos de costado, acá siguió la secuencia, la enganché bien y sus gemidos guardaron lógica con las penetraciones, la verdad es que la disfruté muy bien y ella me dio a entender que sí le gustó, pero eso solo lo sabrá ella, no quiero pecar de milonguero, solo cuento lo que sucedió sin tratar de exagerar. Después a pedido de ella pasamos a misionero, acá me quedó precisa para darle con todo en diferentes intensidades, buen polvo. Ya para finalizar se puso en perrito y acá ya me quedó en bandeja para hacer de las mías, me la caché como debe ser, me sentí poderoso y me la caché bien, así de sencillo. Tengo la duda si le dejé inflamada la concha, lo cierto es que boté las últimas gotas de leche.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: sí.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): B11.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho que está para repetir, pero pondré mis condiciones, si no me cumple los pedidos musicales pasaré de largo. No estoy para cojudeces.