Jump to content

Daniela chata llena de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: parece loquita. tiene su gracia, pelo negro y usa brackets

2. Edad: debe tener 20 años no creo mas 

3. Talla: 1.55 máximo 

4. Color de Piel: color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadradita pero por lo chiquita pasa piola, tiene su cinturita no hay barriga, y senos pequeños pero con el cuerpo se ven medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo mediano y piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff tatuajes por todos lados, toda la espalda con unos tatuajes que ni recuerdo, la pierna izquierda con un tatuaje de rosas y no recuerdo los otros 

otro sería los brackets y la cara de loquita y lo chata ps

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto blanco de mini top y calzón blanco parecido a lo que usan las flacas que juegan volleyball playero

9. Papita: me parece que estaba al natural tiene poco arbusto, ajusta al inicio después se suelta 

10. Servicio Adicional: dice que no lo da 

11. Fellatio: mas o menos lo bueno es que ya estaba fierro con el paleteo, no visita bolas ni hace gp

12. Relato del Servicio: esta loca me hizo entrar para la consulta y una vez adentro hizo de todo para convencerme me abrazaba acariciaba se ponía de espalda csmr de tanta insistencia le dije que ya y le cancele, una vez cancelado me desvesti, me senté en la cama y la empecé a paletear mirándonos por el espejo, la empecé a desvestir ahí la chata se volteó y me agarró la cara y me metió un pico y empezó a bajar besándome el cuerpo, pensé que se iba a mandar con el oral peladito pero ella misma se detuvo se quitó el calzó, me puso el pre y empezó con la mamada, nada del otro mundo así que la hice cabalgar se sentia un buen ajuste mientras bajaba, se movía despacio así que pasamos a misionero ahí le di suave, piernas al hombro aumentando revoluciones, de costado pero no me animaba así que perro para terminar ahí si csmr ya le daba con fuerza la chata de quejaba un poco pero no le hacía caso ahí la tuve hasta  botar la leche 

13. Aseo Personal: todo ok, no sentí malos olores y se fue a lavar la concha al terminar 

14. Trato de pareja: no, ella inicia el paleteo, caricias hasta picos pero me parece que es mas de puta complaciente, no me dejó chuparle las tetitas 

15. Precio: 40 soles + 2 para chatin 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 209 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 7, total de 6.5 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

Publicado

¿40? Nueva tarifa o pagaste kapricho?  :amazed::amazed:. Yo leo fellatio masomenos y no succionada de tetas,  supongo que su fisico compensara pero veo que es enana cuadrada. 

Publicado

ptm ya por siaca den por vencido la tarifa de 35 soles , la mayoria esta cobrando esa tarifa ya se pasaron la voz fui el viernes y las del lila y cariño la mayoria esta 40 , una que otra mostrita 35, no se quejen despues.

Publicado
hace 1 hora, PerroGuardian dijo:

ptm ya por siaca den por vencido la tarifa de 35 soles , la mayoria esta cobrando esa tarifa ya se pasaron la voz fui el viernes y las del lila y cariño la mayoria esta 40 , una que otra mostrita 35, no se quejen despues.

Ta webon,  la mayoria ni paga pa esa tarifa. Yo si voy a exigir 35 sino las mando a la putasumadre a cada una!!!!!