Jump to content

Camila - Cerca a TNT

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les traigo un ranking de una kine del conocido chonguito por TNT - Urb. Santa Catalina - La Victoria.

1. Rostro:  Muy hermosa a mi parecer (es de mi tipo). Rostro redondo. Cabello negro lacio planchado pero sedoso.

2. Edad: 20 a 25 años.

3. Talla:  1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, vientre no firme (tiene estrías), tetas medianas con pezón grande rosáceo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, mediano - buen culo, acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos tatoos pequeños, me parece por el vientre, no me fijé bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca que no parece de la nota. Especie de Corsé negro, algo así como una bufanda y tanga azul.

9. Papita: Ajusta regular, no desbocada, rasurada. Lubrica lo suficiente.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Malazo - su punto bajo.

12. Relato del Servicio: Ese día las kines de Lince no contestaban para nada, creo que los Hnos. están gastando la plata de la grati en las kines más que nunca. Me decidí por ir a un local caletita cerca de mi chamba. 
Me acerqué al local, habían dos kines Camila y Brenda - me decidí por la primera porque la vi más entradora aunque la otra tenía mejor figura, además porque me recordó a una miss de Inglés de la secundaria XD. Me pidió que le cancele y lo hice. Me hizo subir al cuarto por esa escalera rústica de mela que casi me caigo, me acomodé, hay espacio amplio para tirar lo malo que no hay baño propio solo en el primer piso. A los tres minutos subió y empezamos la faena, se quitó la tanga, yo me eché en la cama redonda, me hizo una felación bien monse, no la conoce, lo hace a lo bruto difícil que se pare así. Bueno, Se puso encima de mi en posición cowboy modificado, flor de loto le dicen creo, yo contra la pared, me tiró sus tetazas encima de mi cara mientras se quitaba esa especie de bufanda y se bajaba el corsé, eso me arrechó bastante, tiene bonitos senos con pezón grande color claro, me dejó chuparlos sin moder claro, se pusieron duritos sus pezones, se movía bastante con ajuste regular pero a lo bruto falta más técnica, me afixiaba con las tetas - morir así debe ser bueno XD. Le dije para que se ponga en perro, bonito panorama - se forma su corazón aunque es de tamaño mediano, y le empezé a dar no tan duro pero gritaba y me pidió otra pose, normal accedí creo que le dolió. La puse con las piernas al hombro con almohada en la espalda baja para amortiguar, me eché love lub por siaca, ahí gritó más al principio, jajjjajaja, pero entraba bien todito, se enroscó, se hace la que no sabe creo ya que esa técnica es de recorridas, se lo metí un buen rato, sentí bien rico, miraba al espejo y me arrechaba más, en pleno calor cambié a misionero modificado, ella con las piernas bien separadas me abrazó y se me vino la lechita. Hablamos webadas algo breve. Recién me fije en sus ojos - son hermosos también.

13. Aseo Personal: Se limpia con PH nada más.

14. Trato de pareja: De kine a cliente. 

15. Precio: 150 sesión / 180 media / 250 hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: 953329387. Chonguito entre TNT y Grifo PetroPerú - Altura cuadra 15 de Javier Prado Este.  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto del segundo piso al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto Privado sin baño, limpio, nadie jode, no se escucha el ruido de afuera cuando la puerta está cerrada.

19. Puntaje Final (0/10): Atención 5 - rostro 8 - cuerpo 7 - locación 7. Total 6.75 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atienden de 2 a 3 kines dependiendo del día. Vi a una que se llamaba Brenda con pinta de pituca alta rubia - 1.75 aprox.

Publicado

250 la hora  y 150 la sesion  no te parece muy caro bro ? Con eso uno se tira mejores pero sera verdad lo contado ¡? 

Publicado

Por el depa y por la zona (es casi San Borja) el precio es así. Por la zona hay saunas donde te cobran 250 por el servicio... por la Aviación (altura San Borja)  te cobran un poco menos pero hay alto riesgo de estafa. Para que me parece justo, pero no pagaría más.

Publicado

En internet salen publicaciones se anfitrionas y de aptitus, el número es correcto hermano?

Publicado

Así es, es correcto, prueba escribiéndolo separado, así: 953 329 387. Hay anuncios por todos lados, pegados en el piso, por esa zona.

• 2 weeks later...
Publicado

bueno cada quien consume lo que puede pagar. pero para mi tambien es caro paga 150 cuando con ese precio puede tener mas polvos con flacas buenas. Good Luck !

• 2 months later...
Publicado

Hermano esa zona es en realidad San Borja, no llega a ser Santa Catalina.

Publicado

Bueno no sé está casi al límite. Digamos que sí es San Borja efectivamente. En ese chonguito hay buen material. Caritas y carne blanca. Sólo q cobran algo caro ...

• 5 months later...