Jump to content

Melany Venezolana Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, simpática y bonita.

2. Edad: 25-28 

3. Talla: 1.60m no usa tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, tiene unas marcas de la lipo, los senos grandes (silicona) pero con marcas muy notorias de la operación (son cicatrices grandes abajo del seno).

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo grande (también operado y con algo de celulitis).

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como una chica normal, no parecía prosti.

9. Papita: tremendo sanjon no ajusta para nada. 

10. Servicio Adicional: no pregunte. 

11. Fellatio: te da una buena mamada.

12. Relato del Servicio: Me hospede en el hotel el Jardin en Lince y le mande la foto de la habitación por el Whasapp. A los 20 minutos aproximadamente toca la puerta, se la veía simpática pero bajita, me dio un beso y entro. Le cancele y la empece a manosear ( se le sentía algo nerviosa), ella se volteo y me empezó a manosear y yo ya estaba duro, luego se agacho y me puso el poncho y me la empezó a mamar muy bien, la subí a la cama y le di de perro empujandosela con ganas pero estaba recontra abierta así que no sentía nada, le apreté las tetas (se sentían suaves y demasiado falsas para mi gusto). La puse boca arriba y termine encima de ella y me quede un rato ahí descansando mientras ella me abrazaba y acariciaba la cabeza. Conversamos un rato de varias cosas y luego se baño y se fue despidiéndose con un pico.

13. Aseo Personal: olía bien, se baño luego de tirar.

14. Trato de pareja:  Lo normal, se le ve algo nerviosa al principio.

15. Precio: 250 la hora y 150 media hora. Yo tome media hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La encontré por estafa, anuncia con el número 992842123 ahí tiene una fotos que son retocadas y se le ve muy buena pero en la vida real es simpática pero su cuerpo se le ve muy matado por malas cirujías, le escribí por whasapp.  

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Lince

18. Confort / Limpieza / Privacidad: La del telo (solo para un polvo y correr)

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es la de las fotos que anuncia pero está con mucho retoque fotográfico, en la vida real es bonita pero el cuerpo matado y algo bajita. El 6 se lo doy porque es simpática y conversadora.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 15 minutos, cesariton dijo:

que raro la encontraste por estafa dices e igual te atiendes con ella? 

hola, puse el nombre de la pagina pero cuando se publica se cambia por "estafa" supongo que sera algun tipo de filtro, soy nuevo por acá y es mi primer post. 

Saludos.