CAMPEADOR Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Bueno este rabking de ayer sabado, no me decidia por kien y ya con la hora me mande por esta milf k se le ve buen culo, la vi el miercoles en el room29, ayer en otro room, adentro ya tira para estafa ya de tiempo k no me estafaban , ahi les va.... 1. Rostro: ya de milf meretriz matada, usa makillaje para disimular sus arrugas, cabello hasta los hombros negro lacio, es algo narizona la tiene como en caida, labios pekes2. Edad: mil meretriz base 4 a ++3. Talla: tenia unos tacos grandes, sin ellos debe ser 1.57cm4. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura es delgada, no le note barriga, pechos pekeños6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona la tia en si, solo su culo k es grande para su contextura y lo tiene algo parado es lo k llama la atencion, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note...8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga negra, un sosten normal, tacos altos rosados, super simpatica en su room pero adentro cambia su actitud....9. Papita: si ajusta su webada, es milf pero tiene un ajuste pasable, su papita tenia pelos pero era un corte solo arriba10. Servicio Adicional: si, bueno yo el miercoles me dijo +20 y le baje a +10 pero solo por preguntar, y ayer no le pregunte....11. Fellatio: es una mierda, dire k es el fellatio mas corto k me han hecho ni un minuto creo, se kedo sentada y yo parado me lo comenzo a hacer ni la mitad se lo traga, un instante de ahi paro y le dije k yaaaa???, siii me dijo, wtf puta....12. Relato del Servicio: bueno si hiba a atenderme ya tenia k hacerlo asi k me mande por esta puta, le consulto su bla bla bla y pa dentro..... Adentro no me saludo y yo menos le voy a dar su beso, de frente se va a su mueble y me dice cancelame, ok, se para y le digo para paletearla se me acerka de espalda le kito el sosten de ahi le baje el calzon pero solo fue un momento nada mas de ahi me dijo kitate la ropa, ok, de ahi ya ni me kede en boxer para seguir pues ahi la note indiferente asi k defrente me desnudo y comenzo su oral una mierda.... La poses comenzamos misionero al filo de la cama, ahi fue cuando le kize chupar sus tetas y me dijo hey hey, khe?, solo besos, solo los toke entonces.....de ahi pasamos a costadito mirando al espejo pekeño como estaba medio alzada la pude coger de sus tetas y ahi estube un rato la tia solo te gime, de ahi pasamos a perrito aki si me sadikee para deskitarme de su oral una mierda la cogi bien de la cintura y la hice sakudir bien la cabeza de tanto contacto, solo te gime, estaba asi cuando me dijo "ya termina, aki terminas" wtf solo vamos tres poses le dije, entonces ponte boca abajo, me dijo no no ahi no mas, -.- , mare puta, vamos a misionero entonces pues ahi le habia sentido bien su ajuste, pasamos ahi y solo le amasaba las tetas, en eso la puta comenzo a cantarrrr jajajaja una mierda el cache de ahi a gemir y vuelta a cantar osea solo gemidos fingidos, me concentre sujetando su culo y me vine..... De ahi me limpier, 0 conversa con la tia, me cambie, ella estaba sentada, abri la puerta y me sali.....13. Aseo Personal: solo se pasa ph e igual te da ph14. Trato de pareja: no caricias, menos besos al cuerpo y lo peor no vive el cache15. Precio: 30 pavos16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 2 city 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer la vi en el room #3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartod, lo malo esk tienen un espejo muy pekeño, en los rooms si hay agua pero afuera los serranos lo cortaron19. Puntaje Final (0/10): 2.5 solo pork se deja dar contacto en sadikeo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para cachar esta milf te hecha como mierda de lubricante te embarra todo el falo, creo k es la primera vez k me hechan a mi pues en otras son ellas las k se ponen a su panocha......
Publicaciones recomendadas