Jump to content

Ximena / Cine Star /

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lecheros! recien me registre porque la verdad solo era un expectador antes, pero siempre he saco buenos datos por lo cual estoy agradecido! soy del cono sur, bueno después de multiples decepciones por la agencias cafichones y estafas, salvo algunas excepciones! mi bro me paso el contacto de una flaca que es rica!! se los paso! eso si! digan que un amigo los recomendo, pero no la caguen!

1. Rostro:  Es normal, no es una belleza pero esta en algo.

2. Edad: Tiene 20 dice, maximo le pongo 22!

3. Talla: Aprox. 1.60

4. Color de Piel:  Es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Pechos : Cuerpona / Tiene cintura normal / casi nada, uno que otro rollito / Pechasos redonditos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es bien caderona / Culazo / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, sobre todo en la cintura a la altura del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con buso se vehia normal, cuando se lo saco uff!

9. Papita: Ajusta en varias posiciones! aun tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: no atraca.

11. Fellatio: Bueno, nada puede ser perfecto sin ser una maravilla cumple.

12. Relato del Servicio: Bueno, le escribi por Whastapp quedamos en el ivis 2, llego a la hora exacta, bueno la vi y de cara es maso, estaba con buso, se le notaban los pechos, pero despues que se quito la casaca unos pechazos! ya sin buso se pudo apreciar el culazo que se maneja! es joven dice que es anfitriona, la manosie en una! claro la mande a bañarse y luego vino ya calatita! le di de una el condon y comence a atorarla por la boca es regular su chupada pero lo paro y lo primero que le pedi es que me montara para ver como esas tetas saltaban! se las chupaba a diestra y siniestra, se nota que le gusta no dice nada, luego de costadito y para terminar perrito aqui si me sadiquie! que tal culo tiene y gime rico, pone cara de putaza cuando se ve al espejo! me demore asi que no hice 2 polvos solo 1 porque fue como 50 minutos jajaja ademas estaba hecho lecha jajaj! pero valio la pena tiene un cuerpo bien rico como vedette, pero si fuera mas guapa sera de csm! pero tambien cobraria mas! nada es perfecto.

13. Aseo Personal: es limpia, olia rico! pero la mande a bañar porsiacado al ir, se fue rapido me dijo me baño en mi casa.

14. Trato de pareja:  Digamos no es de pareja no da besos en la boca, tampoco lo haria por higiene, digamos es trato de puta a cliente te saca el polvo.

15. Precio: Aqui es el tema me pidio 250, pero se lo baje a 200 en la 2 salida la verdad los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: 923364572 no anuncia, si le escriben al whatsapp le dicen que un amigo les paso el dato, lo bueno es que es media boba es super confiada.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ivis 2, ahi siempre me cita es el mejorcito del lugar la verdad.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal.

19. Puntaje Final (0/10): es complicado señores, pero sin temor a que me digan caficho le pongo 7.5 , porque no hace un anal, le falta el oral, pero su cuerpazo lo compenza y que se mueve rico.

PD. La flaca no esta disponible siempre, hay que sacarle cita y parece que sale solo cuando necesita money porque varias veces me a dicho que esta ocupada, pero esta bien rica tiene un cuerpazo, es la mejor opcion en el cono sur la verdad, tal vez el precio de 200 no es lo que cobran en la zona, pero prefiero pagar eso por una flaca asi y no tirar mi plata con una agencia, ajunto fotos que me manda cuando quiere cachar y me dice salimos? jajajaja! 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 21 minutos, manoloka dijo:

No tiene wasap, favor verificar el numero

Me equivoqué en el título está igual aquí te lo pongo 923364672

Publicado

Suena bien... Probaré la media hora

Publicado
hace 46 minutos, El Papu dijo:

Suena bien... Probaré la media hora

Si te atraca chevre! A mí jamás me atraco jajajajaja 

Publicado

Yo la llamé y me dijo que se estaba retirando del rubro k ya no hacé citas y me dejó con las ganas creo al parecer es bien. Botada saludos cordiales el k puso esté post k nos informe bien a la cofradía ....

Publicado
hace 21 minutos, Jimmy Vásquez dijo:

Yo la llamé y me dijo que se estaba retirando del rubro k ya no hacé citas y me dejó con las ganas creo al parecer es bien. Botada saludos cordiales el k puso esté post k nos informe bien a la cofradía ....

Acá somo hermanos, cofradía son los cafichos del foro del frente.

Que no se te olvide...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Acá somo hermanos, cofradía son los cafichos del foro del frente.

Que no se te olvide...!!!

Si es verdad! Es que dice la están jodiendo pregúntale webadas y hablándole de un foro, por eso la cagan ustedes mismos! Solo va a atender mañana csm! La cagan enserio :( 

Publicado
hace 14 horas, Predator69 dijo:

Si es verdad! Es que dice la están jodiendo pregúntale webadas y hablándole de un foro, por eso la cagan ustedes mismos! Solo va a atender mañana csm! La cagan enserio :( 

@OBITO UCHIHA

Obito, creo que es tiempo de mejorar el foro. Los Telefonos se deben de ocultar para todos los foristas nuevos, y de los que no aportan, ya que muchos de ellos solo entran a ver el Foro y no postean. Luego sacan el numero celular, y les avisan a las flacas... Sabes porque, porque esos falsos foristas no estan comprometidos con HDL.

Entonces, el Forista que pueden ver los numeros celulares deben tener como minimo 3 post, y veras que las cosas cambiaran.

• Me gusta 1
Publicado

No sé k se kedra el HDL ahora kiere poner condiciones sobre las sltus

Cómo dije yo la llamé y me dijo todo lo k keria saber o no ruego a santos k no hace milagros y al parecer me huele HDL más a cafetal y pudiera subir las fotos k me envió y el precio toda una botada parece k le estuviéramos pidiendo un favor 

Por mi rango no estoy permitido subir fotos

De esa canina saludos cordiales

Publicado

Si pudiera subir lo k le escribí a esta sltus sacarán sus conclusiones y no miento todo del WhatsApp ella y yo es bien botada el k puso ése post debería informar un poco más saludos ahora x decir la verdad me van a banear ahora fijó

Y tengo un post pero ustedes ya la conocen es Sarahí de surco les suena fue el aporte del hermano barabas es mi pastor si me permite n me gustaría poner mi post sobre ella saludos cordiales

Publicado

Bueno la flaca no contesta hermanos... Y eso que está en línea... Uno le escribe pero ni siquiera se digna a leer los mensajes... Neeext con ella! Hacen perder el tiempo nada más.

Publicado

Le hablé, horas después me contestó pero cuando quise pactar detalles para vernos y darle, me dejó em visto. Esperé un toque porque pensé estaría ocupada pero nada. Tanta espera para nada.

A buscar a otras.

Publicado

Tamareee el estimado predator69 solo vino a cagar la maldita cabeza a todos!

La flaca no contesta los mensajes del whatsapp hermanos

Por las huevas esss. Como dice @El Papu solo hacen perder el tiempo!

Fueeeeeee

Publicado

Hermanos lecheros, hable con ella y me comento que el Lunes salio con un pata que la quizo filmar! eso la asusto por eso cada numero que le hablaba consultada con los que la han cachado si los conocian, no sean atorrantes la flaca esta rica! tiene buen culo y tetas! pero al margen que sea puta es un ser humano!  ella atendera hasta el domingo porque acabo de venir de cacharla! asi que los que puedan chevre! no la promociono ni sol cafetal de nadie! mi ranking es mi experiencia y cada experiencia es personal!