Jump to content

Ximena / Cine Star /

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Predator69 dijo:

Hermanos lecheros, hable con ella y me comento que el Lunes salio con un pata que la quizo filmar! eso la asusto por eso cada numero que le hablaba consultada con los que la han cachado si los conocian, no sean atorrantes la flaca esta rica! tiene buen culo y tetas! pero al margen que sea puta es un ser humano!  ella atendera hasta el domingo porque acabo de venir de cacharla! asi que los que puedan chevre! no la promociono ni sol cafetal de nadie! mi ranking es mi experiencia y cada experiencia es personal!

Putamare que mierda son carajo, animales que mierda. A estas alturas, yo veo el puteo como una chamba como todas. Hay que tener mas respeto o a caso alguien los jode en sus chambas.

Publicado
hace 6 horas, manoloka dijo:

Putamare que mierda son carajo, animales que mierda. A estas alturas, yo veo el puteo como una chamba como todas. Hay que tener mas respeto o a caso alguien los jode en sus chambas.

Es cierto! es mas me mostro cuando la vi ayer como le escriben para invitarla a salir! ensima la cojuda a algunos les hablo de su numero personal xD! le digo webona! pero es una flaca super chevre! no la cague! aunque ya se va mañana asi que tambien normal, asi espantan a la putas buenas por sus cojudeces!

• 3 weeks later...