Esta es una publicación popular guilandu548 Publicado 10 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Enero del 2023 Hola gente lechera devia este rating de hace un par de dias, en esta ocacion fui rumbo a condesas ya que esta layca me aviso q regreso de viaje, no me animaba pork muy lejos es ese lugar, pero dije bueno talves encuentre algunas novedad y nell prro, no habia otra mas de mi gusto asi q complaci nuevamente a esta oxigenada. 1. Tipo de Rostro: buena faccion , pomulos resaltantes, semi jalada sera por el rimel q usa, cabello semi oxigenado lacio. 2. Edad: 24 +- 3. Talla: 1.55 chata como me gustan 4. Color de Piel: con luz la note piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, noda de barriga auq al sentarse se forman unos rollitos ligeros, senos chicos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, poco, culo regular note que tenia un chinchon arriba seguro se golpeo con algo pobresita, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lado izquierdo del abdomen tenia como unas ramitas 8. Apariencia / Vestimenta: su faldita negra y topcito transparente para ver las tetitas 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento ajuste 10. Sexo anal: me dijo q no lo da pero a ojo se nota q alguien lo a tomado 11. Mamada: mamada regular se toma su tiempo, con alguito de GP y movimientos circulares en 69 aproveche para sobarle su clitoris. 12. Relato del Servicio: al pasar por su lado me recordo la flaquita y eso que habian pasado meses que no la visitaba por su viaje, bueno luego de entrar a su nido me recibe con un bailecito ricolino masajeando mi pene con sus nalgas le levante la faldita y le lapeaba y sobaba como lampara de aladino, luego me dice q me acueste para q comiense con su chupada le pido 69 y jugueteo con su clitoris, le abro y cierro su vagina que la tenia bien cerca solo para deleitarme viendola no soy de querer sopear ojo, luego de tener mi velga dura, le pido al filito de la cama y ella me da sentadones ricos la flaca brinca bien creo q queria recargarme la lactosa pero yo se controlar esas cosas, se dio buenos movimientos y brincos mientras la sobaba las tetas y besaba el cuellito, luego le pido perrito al filo y le empiezo a dar parejo, la flaquita acompañaba con gemidos, mientras mas seguia miraba por el espejo las muequitas q ponia mordiendose los labios y abriendo su boca por ratos, y la flaquita se aloco q agarro sus nalgas se las abrio y lo sacudio para impulsarse y haya buena penetracion y sacudidas, pucha esta flaquita hacia el trabajo sola jajaja, luego le pido q suba a la cama y le doy misionero con patitas al hombro le empiezo a dar parejo q la flaquita jadeaba arrechante, luego le pido perrito y le doy bien parejo, la flaquita le gusta verse por el espejo mordiendose labio, ya como tenia cargado la lactosa le pido que me cabalgue y agarro bien esas nalgas y las impulso bien dado, la flaquita en todo momento mirandose al espejo y jadeando eso me empilo mucho que ya no aguante y bote la lactosa. 13. Higiene Personal: limpia y aseado se echo alcohol y lavo hasta las tetas 14. Besos en la Boca: no beso laycas 15. Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y q bueno q pusieran ventilador para esta epoca q jode el calor con el trajin 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 merecidos, la flaquita colabora muy bien con las poses, auq veces debatimos porq a mi me gusta hacer poses pendejas jajaja, es sumisa y se mueve bien hasta se abre las nalgas para embestirte y dar mas placer, buena layca. 20. Comentarios Adicionales: esta flaquita me gusta q sea sumisa y colaboradora y no este tan prendida de su cell despues de la accion ya q me llegan esas tipas q como zombis estan todo el rato en el cell como si dependieran de ello, es agradable, una de mis fijas para botar la lactosa en ese lugar, lo malo que condesas muy lejos 7u7. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4 2
Wolf9295 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 (editado) Esta atención fue el día sábado 04 de febrero, fui primero a Geishas para ver que culo comerme pero nada me provocaba así que tomé taxi hacia este chongo. 1. Tipo de Rostro: cara algo alargada, cabello negro corto medio ondulado, con brackets, delineada lateral en cada ojo. 2. Edad: +- 25 años 3. Talla: es bajita 1.50 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ casi nada/ ligero rollitos cuando se sienta/senos naturales pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo pequeño, piernas delgadas en otras palabras paloseco 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje cerca a su cadera 8. Apariencia / Vestimenta: esta con una faldita negra, sus sandalias negras y uñas con esmalte negro parecía una emo jjaaaa 😁 9. Ajuste Vaginal: 40% ya está trajinado. 10. Sexo anal: no pedí ,no soy minero. 11. Mamada: fue 1 minuto, normal, intento de gp, colocaba su manito 😆 en mi pinga para chupármelo, cuando me lo chupaba y no le entraba todo me hacía sentir pingón 😂 12. Relato del Servicio: bueno comoleí varias referencias de este flaca, llegué con la intención de cachármel, a este chongo llegué en plan de casi a las 11pm , estuvo encerrada buen rato hasta que casi a las 1 am abrió su puerta y dije es ahora o nunca jjaaaaa . A primerr vista no me parecía la gran cosa, no era bonita como lo describían y de cuerpo era una paloseco , a mi me gusta las tetonas y culonas bueno dije algo bueno tendrá, ingresé a su cuarto me recibe con un beso en la mejilla , procedo a cancelarle , me echa alcohol en las manos, me pasas alcohol en el pene, luego ya pelados se me acerca empieza con los besos por el cuerpo y buscando la boca, posterior se voltea para un breve baile ahí todavía no me había puesto el ponchito estábamos pelados, me lleva mis manos hacia sus tetitas. Minutos después de las previas me dice para echarme donde empieza con la mamada breve pero yo ya estaba duro., comenzó con el cowgirl normal empieza a moverse no se sentía mucho ajuste me entrega sus tetitas pero no daba ganar de chuparlos eran chiquititas y yo soy chupar tetas grandes, ahí también besos por el cuello y la oreja, intentos de besos en la boca , se voltea para cowgirl inverso ahí salta varias veces le meto unos lapitos suaves, la tercera pose le dije misionero ahí le inserté hasta el fondo me excitaba cuando volteaba sus ojos mientras se la metía hasta el fondo, seguía con sus besos por el cuello, el pecho y casi peco en besarle la boca pero me contuve, seguí dandole hasta que salió los futuros protestantes. Me pasó papel para limpiarme, me cambié no conversamos casi nada y me despedí con un beso en el cachete. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: besucona, me trataba de buscar la boca , me besaba los pechos, el cuello , la oreja. 15. Precio: 50 min/ 15 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo, lejos de la bulla 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: bueno el sábado quería comer una tetona y culona la combinación perfecta para mí ,así sean feitas como Eyva, fui a Geishas pero no la encontré ,vi a Mitsuko porque cumplía con los requisitos y la tenían secuestrada. Me acordé de la tal Elean #34 de este chongo pero también la encerraron con full tragos pero cuando la pude ver si se nota que tiene más de 40 años , así que lo único que me quedaba para no salir de invicto fue comerme a Ninfa. Primera y tal vez la última vez que baje a este local ya que el nivel de bandidas es casi igual el de Geishas, además había una flaca cerca a la escalera con cabello corto y cerquillo, mestiza con rinoplastía,bien maquillada, vestido marrón ,tetona y algo culona le consulté y me dijo 60 soles jjaaaa. También vi a una tal Andreina culonaza y tetona con varios tatuajes pero se encerró también. Editado 8 de Febrero del 2023 por Wolf9295 1 1
Bad Porky Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Mi 1er rating en este templo, del día sábado hace una semana 1. Tipo de Rostro: delgado cachetes chupados ojos bien maquillados cabello castaño teñido y largo hasta los hombros 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: 158 sin tacos 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/plana /medianos lactables pero despacio 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/pequeño acorde a su cuerpo/delgadas acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q uno cerca a la cadera izquierda creo q era un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en faldita negra y un top translúcido q dejaba ver sus tetas 9. Ajuste Vaginal: muy bajo para ser delgadita esperaba más 😔 10. Sexo anal: no pregunte pero si se notaba usado 11. Mamada: suave despacio me hizo gp no bolas, prefiero una chupada más fuerte 12. Relato del Servicio: la flaca estaba con demanda así q estuve q estar pendiente al salir le hice la consulta y pa dentro, le doy su propina me hecha alcohol y comenzamos. Me pone el poncho pa rozarla con mi espada y manosearla toda pero no se dejaba tocar mucho la raja me sacaba la mano, eso sí es bonita su vagina labios carnosos, bueno comenzamos 1ro estábamos con luz blanca después la cambio a roja 😡 ya que chu 1ro la clavo en 4 al filo luego en misionero, aquí estuvimos buen tiempo, le chupaba sus tetas y ella me daba besitos en el pecho luego la pongo de con las 2 piernas de lado mientras la clavo voy amasando su culo y sus tetas rico cuerpo blandito se siente bien al tacto, en su nalga izq note un bultito talvez sea un lipoma, yo seguí cachando y cambiamos, me monta de frente y se pone a ranear con los ricos plac plac lo Malo q en esa pose no había mucho ajuste y la puse en 4 el ajuste no mejoro mucho pero ya que chu, y es cuando me indica q ya tengo q acabar, y la verdad ya había pasado buen tiempo, le dije ponte Boca abajo y la clave así pa terminar, me invita a lavarme la herramienta en su caño y mientras me cambiaba ella se lavaba la raja en su tina. 13. Higiene Personal: limpia sin nada raro aunque se sentía su piel un poco sudadita por el calor 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 conde coins 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: pensé que sería más cariñosita y permisiva en los previos, por las referencias q tenía, bajo ajuste, si cumplió con el tiempo(20')y variedad de poses, talvez vuelva 2 1
lancelot123 Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpática, cara de niña 2. Edad: Parece de 23 pero le pongo 25 a más 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Barriga plana / Pequeños a medianos ya flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / Culo pequeño / Piernas delgadas acorde a su contextura, algo flácidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita cortita tipo vestido y topcito transparente. 9. Ajuste Vaginal: Poco 55% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada, tiene buena técnica, se toma su tiempo, lo hizo mientras yo estaba echado 12. Relato del Servicio: Ya antes la había visto pero siempre la había gente esperando, ahora la vi libre y bueno decidí arriesgarme, se calateo de inmediato me acerque a meterle mano sin ninguna objeción ella corresponde con el paleteo, luego empezó con el oral descrito se subió aquí se siente el poco ajuste xd, luego invertido, de costadito mientras le agarraba sus tetitas ella empuja su cola contra mí para mayor disfrute, le abri las piernas y al final terminamos en perrito, no trate de prolongar el canche pq le falta ajuste xd. 13. Higiene Personal: Sin malos olores ni nada por el estilo, se lavo en su batea al terminar. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 50 Boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conviejas 17. Número de Habitación: room 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Aunque tiene buen cuerpito de teen es algo flácida, le falta gym con urgencia para estar durita al menos un poco xd; eso si tiene buena atención siempre sonriente y conversadora. 2
zuca Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 Este post es del martes 28 de febrero. Debido a malas experiencias con relojeras, propineras y malos tratos; decidí solo atenderme con kines de buena referencia, así que apliqué a esta Kine para ver si era cierto. 1. Tipo de Rostro: cara con pómulos algo anchitos, cabello negro medio ondulado, con brackets, rostro lindo. 2. Edad: 25-30 3. Talla: es bien bajita sin tacos. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo acorde a su contextura/ casi nada /naturales medianos tirando para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo pequeño acorde a su contextura, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: siempre sale con una faldita y tacos 9. Ajuste Vaginal: maso menos, he probado kines flaquitas que a pesar del recorrido, ajustan mas. 10. Sexo anal: le pregunté en broma y me dice que solo se lo da a su enamorado jajaj, creo que antes lo daba porque me dijo que le aparecen desgarres en el ano y por otras cosas, imagino por eso ya no lo da porque se ve algo de recorrido por ese camino. 11. Mamada: solo un toque para levantar al 100 al muchacho, se ve que no es su lado fuerte. 12. Relato del Servicio: Llegué plan de 7 de la noche decidí ir un martes ya que suele haber menos gente, pasaba y pasaba por su puerta y estaba cerrada. Por un momento pensé que no había venido, pero ya me habían dateado que esta flaquita para en encerrona. Mientras tanto iba a ver otras kines, me percate de una culoncita del otro pasadiso pero como no la conocía no quería arriesgar mis 50 varos. Menos mal que estaba dando el partido de libertadores de cristal, despues de un ratazo sale la flaquita con una sonrisa, después de atender a un tío (imagino que le habrá pedido y pagado por dos polvitos). Bueno le consulte y entre defrente sin tanta pregunta. La flaca te transmite buenas vibras por lo que comencé a bromearla desde el inicio con la forma en como revisa el billete con un aparato, luego me hecha alcohol en las manos y me pone su cuerpito para paletearla a todo antojo, la pulsee para lactar sus tetitas y se dejó pero me exigió sin baba jajaja. Luego paso con el mamei solo un toque y le dije para empezar con misionero. Como es chatita me tuve que acercar bastante mientras que ella me abrazaba y me besaba el pecho, en esa pose ajusta maso pero igual le bombee bien duro a tal punto que ella me sujetaba la cadera. Luego le dije para hacerlo de pie, pense que se iva a ir contra la pared, me dijo que mejor mirando al espejo, ahí le dí otro rato sujetando sus tetas con mis manos. Despues le dije que se ponga en 4 en la cama y de nuevo lo hace al filo de la cama mirando al espejo xd. Bueno me gane con ese rico culito que se forma muy bien, la comencé a bombear y veo que comienza a mover un poco la boca (algo de muecas) jajaj la vive la flaca, eso me arrechó bastante por lo que comenzé a darle con mas fuerza. A diferencia de otras flaquitas, esta te aguanta buenas embestidas, ahí es donde comienza a sujetar mis piernas para que le de mas duro. Me di cuenta que la flaca tambien se estaba arrechando algo, ya que ella no aguantó mas y de lo que estaba bien posicionada en perrito, cayó sobre la cama. Como la tenía bien enterrada adentro, le seguí dando (ahora ella echadita boca a abajo) y comenzó a gemir un pco, uffff que tales embestidas; luego me cansé un poco a lo que le dije que para acabar en misionero. Ahí ya la taladré pero con mas calma, no pude mas y se vino el huaico. 13. Higiene Personal: huele rico, se asea y limpia después de cada cache 14. Besos en la Boca: te besa el pecho y el cuello cuando la tienes en misionero. 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 16 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: La flaca se esmera en el trato como persona, ya que es risueña te sonríe y bromea algo. Depende tambien de como le caigas. Pero en el cache ufff, no te relojea, es sumisa al 100 % porque no te jode con las poses. Como dije en el relato, a pesar de ser flaquita, te aguanta buenas embestidas como para que la bombees con toda fuerza y votes todas las malas energías, es como una terapia psicológica ajajajaj, la flaquita sabe que esta para complacer a los parroquianos. Si fuera un poco mas alta sería genial, pero bueno lo malo también es que por un lado la gente creo que ya la esta sacando por lo que para en encerronas o a full creo (se lo merece porque atiende bien la puta), ojala nomás que no se malee. Y por otro lado, la flaca me dice que cuando no le entran ella se mete de nuevo a su cuarto a hacer hora con su cell, ya que no le gusta estar parada. Ahora entiendo porque para encerrado. Buenos hermanos ese es mi aporte. Dicen que hay una kine sol de Tingo Maria (puerta 18) que también es sumisa, habrá que probar. 1
Tommy Go Publicado 11 de Diciembre del 2024 Publicado 11 de Diciembre del 2024 Su tema en la clínica del corazón https://hermanodeleche.com/topic/123412-ninfa-trujillana-delgada-ex-condesas/#comment-999992 1
Bad Porky Publicado 6 Febrero Publicado 6 Febrero 1. Descripción del Rostro: Ojos redondos delineados nariz pequeña sonrisa amplia cabello castaño oscuro. Si es simpática 2. Edad: 26 será 3. Talla: 1.58 aprox sin tacos 4. Color de Piel: parece blancona la luz no deja ver bien. Piel blandita al tacto ya estaba sudadita pero supongo q debe ser piel tersa suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /si hay /plana pero no firme/ medianos y caines(ya no tiene todo en su sitio)se dejó manosear pero no chuparlos bien 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/culo pequeño pero con forma / Piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí 8. Apariencia / Vestimenta: blusa translucida faldita y sus tacos es su outfit clasico 9. Ajuste Vaginal: bajo 45% cuquita depilada labios mayores gruesitos labios menores metidos no se deja palpar bien 10. Sexo anal: dice q no pero pronto lo dará. Que lo suelte de una vez. Ya para eso va estar choclon. Tiene un anito marrón claro con un pliegue anal hinchado se nota q ha estado haciendo anal seguido y se lo han reventado. Por eso digo ya cuando lo quiera soltar va estar choclon 11. Mamada: Básica solo succion no le pone muchas ganas habrán sido 2 min me lo dejo al 70% nomas 12. Relato del Servicio: en la consulta no es muy convincente se ve como un servicio normal. Adentro me pide q me saque todo la ropa y luego se manda con el oral sin paleteo de previos. Comenzamos en 4 al filo de la cama frente al espejo lo me gusta de sus nalguitas qué son blanditas las apretó con las manos y se hunden en su piel. Me hizo acordar sus nalguitas de marbely. Lo malo q no estaban suavecitas sino medio pegajosas por el sudor pa ya era tarde. Y tbm no ajustaba mucho. Le abrí esas nalguitas y ese culito estaba reventado y no kiere dar anal por el momento según ella. Segura pose en misionero y una breve chupada de tetas nonse dejó más. Por último de costadito mejoro un pokito el ajuste pero no lo suficiente. Acá me la corto diciendo se acabó el tiempo chekee mi reloj estábamos en 15 min. Hubiese pedido más tiempo pese a q en la consulta dijo 15 a 20 osea al menos un poco de tiempo me quedaba pero no me iba venir faltaba más ajuston así q me dije ya esta bien. Me cambie con un poco de conversa con la flaca y salí sin botar la chele 13. Higiene Personal: se lava todo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 17min 16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰 🐇 17. Número de Habitación: 19 cf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 😃 simpática la flakita y piel blandita ☹️ oral básico, poco previos y bajo ajuste ☹️ Hard sex masomenos, corto el kache de golpe ☹️ me fui sin votar la leche 20. Comentarios Adicionales: me he atendido 3 veces con ella 1 vez condezas hace tiempo 2da en clínica y ayer hace poco. Siendo esta vez un poco mejor q la anterior pero no alcanza para volver a repetir. Siendo este el último rating definitivo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas