Jump to content

Ninfa kine simpatica chata.. trujillana y con todo en su sitio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía este rating d la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: nariz normal, cabello color maso rubia tinta con mi billete, me gustó la flakis. Ah usa brackets. Rostro delgad

2. Edad: debe ser 24 aprox

3. Talla: 1.55 creo

4. Color de Piel: trigueña clara maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero falta tonificar / si pero al sentarse alguito de marcas d piel / peques + un poco caídos, creo tiene calato. Pezones y areolas algo pekes. Aquí si es full lactario ricolino :feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: peke / peke / delgadas.

Me gustó ese cuerpito y culito jeje. Aunq falta tonificar más.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto a un lado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: putiminifalda + top + hilo

9. Ajuste Vaginal: 60% maso, vaginis peladita full dedal lico.

This is the hidden content, please

:big_smile:

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro.

11. Mamada: buen pete xevere. En dos poses jeje.

12. Relato del Servicio:

Caminaba x los pasadizos a 5km/h en eso la ví, en one pisé freno.. y entré directo sin preguntar.

Nos presentamos etc.

Metiéndonos mano nos calateamos.

Hace un bailecito hasta dejarlo fierro.

Sigue con el pete bacán.

Aquí si la flaka me sorprendió hace full variantes de cowgirl normal e invertido quebradita, buen tiempo... Mientras yo lactaba y dedeaba.

La puse en costadiñho buen ajuste, mirando espejo + full dedal, ella agarraba mis bolitas.

En perrito se hace una quebrada mientras yo le daba full jeje creo le gusta esa pose, tmr ya se me está poniendo fierro d recordarla.

Luego en misionero seguimos full lactario hasta terminar.. happy.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

xevere la flakis, bien alegre.

resumiendo e incluyendo spoilers.

Total = 6.90 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Fácil y se puede hacer más cosiñhas XD.

Si no hay nada fácil vuelvo a ella. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:es risueña alegre. 

2. Edad:sus 23 añitos. 

3. Talla:150 cm sin tacos. 

4. Color de Piel:tirando pa blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca /tiene /plana suave al tacto/Suaves te deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas /suavesito/flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene su tatuaje de flores creo ahí la foto . 

8. Apariencia / Vestimenta:se le ve muy bien /un top crema faldita negra suelta y hilo q rico. 

9. Ajuste Vaginal: 50%.rica papita inchadita. 

10. Sexo anal:lo pedí me dijo que no hace me parece q no lo usa.

11. Mamada:una buena primero parado yo luego me echo y le pedí q siga un buen rato se mete su buen karaoke asta q me la puso dura. 

12. Relato del Servicio:estuve de pasada por huachipa y me acorde de visitar este chongo llegue como a las 6 y había buen ambiente si musica y eso di unas vueltas y ella me llamó la atensión consultó me dise vaginal oral y da tetas uff entre. Ella se saca su ropita yo también me da alcohol para las manos me pone el condon y manda saludos descritos. Le pido al filo misinerom luego patita al hombro.luego perro full ráfaga gime un poco y pasamos a ella a cabalgar primero normal luego me da la espalda bonito panorama. Después de costadito y para terminar misionero degustando sus tetitas. Nos lavamos ella se lava su papita y sus tetas y se viste y keda lista para el siguiente. Nos despedimos prometí volver. 

13. Higiene Personal:sin malos olores. Se lava después del polvo papa y tetas se pasa papel. 

14. Besos en la Boca:no solo cachete. 

15. Precio:50 soles + 10 de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas. 

17. Número de Habitación:12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada para un rato de placer. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 se entrega bien. 

20. Comentarios Adicionales:esta flakita es una buena obcion para los q les guste flakitas. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Saludos Hermanos esta es mi atencion del martes 26, pesimo dia ya casi nada de chicas habia, a las 4 pm resien se miraba algunas por su puerta, y esta oxigenada me llamo la atencion, no corto ni perezoso le ise la consulta y entre a probarla. 

1. Tipo de Rostro: de lejos parece jovencita de cerca ya se nota q tiene algo de 24 años por ahi, pomulos resaltantes parece cid de la hera de hielo xD
2. Edad: calculo que unos 25
3. Talla: 1.55 sin tacos
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de cintura/ barriga normal unos ligeros royos al sentarse/ senos alguito caines pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo acorde a su contextura tiene como un pequeño chinchon arribita, en perrito da formita
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre tiene como unas flores con una mariposa al medio
8. Apariencia / Vestimenta: una falda negra y top blanquito
9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses ajusta
10. Sexo anal: no da dice
11. Mamada: mamada cumplidora como para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: luego da la consulta entro y la ayudo a desvestir , nos pelamos y me sampo de sus tetas pero con delicadesa xD, me pide echarme a la cama y me la chupa pero cumplidora nomas, y procedemos al filo de la cama donde la pongo hacer sentones y lo hacia delicada mente pero rico, luego la pongo misionero al filo y le doy con todo y bolas la flaca te agarra para que sigas mas, luego en perrito donde note que tenia un chinchon arriba de su nalga y me bajoneo un poco pero no es gran cosa asi q segui dandole mirando la quebrada q se dio en el espejo, le pedi perrito echadito y le doy de alma la flaca agarraba sus nalgas y las empujaba que rico se sintio, ya para acabar le pido que me cabalgue aprovechando la posicion para mamar sus pechitos le agarre fuerte las nalgas para sacudirla mientras me montaba y se me vino el milkito despues de un rato. un polvo regular , igual regresare a ver si hay mas quimica la proxima. 
13. Higiene Personal: se lavo luego del cache
14. Besos en la Boca: no beso kines
15. Precio: 50 lucresias
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de carapongo
17. Número de Habitación: habitacion 12 pero rota me dijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 humildes puntos, pone de su parte en el cache pero por ratos se pone floja para moverse
20. Comentarios Adicionales: la flaquita es risueña y chebre, auque aveces quiere controlar las poses pero es cuestion de conversar y bacan, me agrado su trato asi que volveria para ver si mejoramos en la quimica y talvez me vuelva su casero, sino nex hay muchas flacas para probar jejej

• 3 weeks later...
Publicado
Con esta flaca me atendi par de veces antes cuando estaba rellena y ahora flaca a punta de lipo.
1. Tipo de Rostro: medio ovalado redond, cabello ondeado medio castañi

2. Edad: 25

3. Talla: chata 1.53 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: Ahora delgada/ maso/ un poquitin/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ maso aguachentas/ poco trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando eta gordita y ahora lleno de orificios de lipo por la espalda y termino del culo

8. Apariencia / Vestimenta: vecina pendeja/short que se veia las nalgas y top que se le notaba las tetas

9. Ajuste Vaginal: Regular como 60% casi lo mismo desde el año pasado, eso que lo tengo grueso

10. Sexo anal:dice no dar, pero se nota usadaso

11. Mamada: regular  bajo lo succiona cadi cumplidor, ngp ni peltea

12. Relato del Servicio:  luego pasamos al clasico, se esmera en hacer gemidos, es media teatrera cuando le da ganas. Pasamos piernas al hombre si que tiene aguante y esa vagina no esta tan trajinada, luego la quise cargar y la muy bich no quizo, bueno en la primera atencion si accedio, luego me pide que termine en perrito por que era la ultima pose, sin mucha gracia bote los tres ositos, es media relojera al mebos ahora.

13. Higiene Personal: sin olores extraños y se lavo al final

14. Besos en la Boca: no se, no me llama la atencion

15. Precio:50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: las Condedas

17. Número de Habitación: creo que fue 12 0 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de costumbre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 polvo pata el olvido se volvio quisquillosa y media relojera.

20. Comentarios Adicionales:no vuelvo a entrarle a esta bich, antes estaba media gordita ahora esta flaca parece chevera en la puerta, pero es una mas de las pendejas embaucadoras del monton.
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hola hermanos, ayer me di una escapada a las condesas para botar un poco el estrés acumulado de la semana y luego de un par de vueltas encontré a esta Kine, así que les comparto mi aporte. 

1. Rostro: Simpática, de las mas agraciadas que me encontré ayer.

2. Edad: Fácil de 23 a 24 añitos.

3. Talla: Es chata, yo diría que mide 1.55.

4. Color de Piel: Piel clara, la hace verse mas atractiva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cinturita, sin barriga y senos medianos pero disfrutables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito mediano pero paradito y piernas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top naranja en el que se marcaban sus pezones y una falda negra con sus tacos, muy buena combinación a mi parecer, se veía bien simpática.

9. Papita: Depilada y ajustadita.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: De bueno para arriba, le mete empeño.

12. Relato del Servicio

Se me hizo bastante simpática cuando la vi, facil pasaba como teen, así que no la dude mucho, ni bien entramos me saludo con un pico, procedí a pagarle y empezamos con el calateo, me hecho alcohol en las manos y me puso luego de agarrar un rato me puso el condon hasta el fondo y me pidio que me echara, me puse cómodo y empezó con la mamada, estaba bastante bien, la posición en la que estábamos ayudaba así que con una mano le agarraba las tetas y con la otra le metía el dedo despacio, luego empezaba a aumentar el ritmo y ella también, no se aguanto mas y se monto encima, se movia bastante bien mientras le agarraba el culo y la hacia aplaudir, luego se puso en invertido y aproveche para darle unas nalgadas mientras le agarraba las tetas, la flaca la vive, se mandaba unos buenos gemidos, luego pasamos al misionero, donde le vi la papita y me dieron unas ganas de sopearla pero me contuve, aunque por ella no habia problema al parecer, la empece a bombear mientras mi boca recorria sus tetas por un buen rato, se veia que lo estaba disfrutando, a la primera mordida me acaricio la cara y luego ya no queria que me despegara, finalmente pasamos a perrito y cuando se puso en four se le armo un corazon blanquito irresistible el cual tuve que castigar por un buen rato, la agarre de las caderas y empece a bombear mientras que le daba nalgadas, hasta que ya no aguante mas y solté toda la leche, luego nos limpiamos, conversamos un rato un par de picos y besos en el cuello y chau.

13. Aseo Personal: bastante limpia, sin malos olores y por ratos se echa alcohol por lo que te da la confianza de pasearte por su cuello y tetas.

14. Trato de pareja: Buen polvo, la flaca lo vive y te hace disfrutarlo mas, sentía que me estaba tirando a una amiga .

15. Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentran en las Condesas, me dice que ya va 3 meses ahí, regreso luego de un tiempo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 12.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal.

19. Puntaje Final (0/10): Para mi gusto yo le pongo un 7.5, mas allá de ser bonita no le tenia mucha expectativa pero me sorprendió.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De ley regreso, lo malo es que es difícil encontrarla a la primera porque acadarato entraban y salían de su cuarto, me quede buen rato en condesas y la vi salir a tomar su taxi, estaba bien vestidita y con un Jean que le hacia aun mas grande ese culito, que rico.

Editado por elbrother
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: linda a vista, cara joven
2. Edad: 24
3. Talla: 1.60 max bajita
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ poco de cintura debido a su delgadez/ 0 barriga/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas agarra les/culo estandar
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de jovencita con tanga blanca faldita negra y top transparente
9. Ajuste Vaginal: 50% a + dependiendo de la pose
10. Sexo anal: no consulté, pero se ve con experiencia ese tubo
11. Mamada: se toma su tiempo, agarra las bolas y te lo succiona de varias formas
12. Relato del Servicio: Con la leche en la cabeza porque una webona con mascarilla me botó en cuanto sonó su alarma, di un par de vueltas y veo salir a esta flakita, de apariencia sexy, me prendí, pero viéndola bien esta bien flakita, pero su pinta y mirada me jala, le hago la consulta de rigor y responde favorablemente, entonces le entró.
Nos saludamos y me hace que le agarre, ahí tocando su culito lo siento blandengue, igual sus tetas, ya me estaba arrepintiendo, pero quería saber el paquete completo y salí más que satisfecho.
La flaka es xvr desde que empieza, te conversa, y sonríe una vez termina el paleteo me dice que me eche que me la va a chupar, se monta encima mostrando su Cuca, y empieza la mamada, se toma su tiempo, a pesar que ya estaba fierro la flaca sigue en el karaoke y se deja tocar a gusto, hasta meterle los dedos.
Empezamos con cowgirl, y destaca por la forma en como se monta, no lo hace para cumplir como muchas, luego se voltea sacando culo, y la empiezo a castigar, la flaca la vive y empieza a gemir, luego se coloca frente de cara al espejo y me dice métela así, levanta la pierna y empezamos la metida, rico verle en todo su esplendor y mirar su carita con la pinga adentro, en todo el proceso acompaña con gemidos adecuados, sin exagerar y de buena gana. Siente la tensión y me pide pasar a misionero para terminar, se la meto y me empieza a amarrar con sus piernas y su manos, empujando su concha para que le entre a tope, empieza gemir al oído y corona la sesión. Me quedo un toque encima conversando. Su arreglada respectiva y pa afuera.
En una segunda oportunidad me animé a chuparle las tetas y la flaka colabora.
13. Higiene Personal: limpia a pesar de haberle entrado de noche
14. Besos en la Boca: en la jugada se escapó algunos picos
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 12 casi fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la calidad de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por todo el servicio, si tuviera más firme sería más
20. Comentarios Adicionales: en cuerpo no destaca sin embargo a la hora del caché se destaca por su buen servicio, le he entrado un par de veces más y no defrauda. Una fija para el cache

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: fino, media chinita de sonrisa larga, pelo medio largo piel blanca 
2. Edad: 23 me dijo
3. Talla: 1.60 sin tacos 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no tiene casi, senos duritos a mi parecer naturales se los deja chupar y agarrar fuerte 
6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca, tiene piernas largas de acuerdo a su cuerpo, caderas normal no tiene mucho culo pero a mi en particular me gustan así 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la entrepierna izquierda de corazoncitos
8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta y top
9. Ajuste Vaginal: depende de la pose 60 diría yo
10. Sexo anal: no pregunte pero queda pendiente 
11. Mamada: te lo succión bien hace GP casi me vengo csm, hace GP y mueve su lengua alaa rico
12. Relato del Servicio: la flaca es conversadora llegue, le pague nos desvestimoa, se deja paletear, que la toques, le beses el cuello y aai rico, luego te pide que te eches y comienza con la mamada que me dejo fierro luego se monta mirándome y luego volteada, tiene buenos movimientos luego me dijo de costadito y ahí alaaa, comenze a a darle duro, ella se abria las nalgas con sus manos mientras le agarraba los senos se los apretaba le gustaba, me decía "si, si, si así" varias veces mientras le daba fuerte, hacia sonar sus nalgas en mi pelvis, ella se venía más   a mí y empujaba su culo a mi pinga más adentro, le gusta profundo, luego le dije para hacerlo boca abajo ufffff que rico culo saca ahí me excito, encima me decía esa frase " si si si sí así" yo seguí empujando sepa mas adentro mientras ella tambien lo hacía, para ser delgada le gustaba profundo eso me excito mas aparte la quebrada que se metió, se abria las nalgas y me pedía mas que siga así de profundo que se la meta más y hasta el fondo, no aguante mas y me vine ufff ricazo era mi segundo polvo y me lo saco bien luego de eso. Mientras nos cambiamoa conversábamos un poco parece la típica flaquita  o universidad de tu barrio con cara de zanahoria, me pareció chevere, trato de pareja 
13. Higiene Personal: limpia, se lava luego de terminar 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 
17. Número de Habitación: 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, tiene ventilación el cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: sumisa, me gustó el polvo, las trujillanas atienden bien

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

Llegando al templo. Vengo decidido a botar la leche para la chocolatada de noche buena. Y tenía en mi agenda a Ninfa ya q hablan mucha de ella. Aunq no me animaba por ser muy flaquita.

1. Tipo de Rostro: finita bonita. Cabello castaño
2. Edad: 25 le pongo
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/abra sido gordita se le notaba los rollitos colgaditos falta una lipo y queda perfect/paraditos blanditos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/pequeño/delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta: Con su shorcito transparente y top transparente de blanco
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: le pedi mamada en perrito manoseaba su culito fofito y se atoraba sólita GP. 
12. Relato del Servicio: le hago la consulta entro todo incrédulo ya q no me llamaba la atención su cuerpo delgado. Nos calateamos y ella se me acerca y me dice tócame. Me quedé lelo. Ni corto ni perezoso manoseo su cuerpito y ella me da caricias con sus manos me cuelgo de sus tetitas pero me lo esconde porq le chupe fuerte. Después de la mamada. Empezamos en misionero dnd le beso el cuello, la frente y cachetes. Mientras ella me da besitos a mis pectorales. La taladreo con fuerza y ella me agarra de las nalgas para q le entierre todo el deshuesado. Luego se monta en cowgirl normal e invertido se mueve rico y luego se desmonta para hacer otra pose pero le digo q vuelva a subir. Ahí la enrollo de la cintura con el brazo y la apego a mi cachete con cachete y ahí le doy a full y boto todos los castillos vacados.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande y espacioso con ventilador y lavadero
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue muy sumisa. Sabe su chamba. Me gusto su carita.
20. Comentarios Adicionales: una nueva musa. Me gusto su actitud y desempeño. Pensé q seria especial pero aguanta maltrato.

• Me gusta 6
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)
Esta atención fue el día sábado 04 de febrero, fui primero a Geishas para ver que culo comerme pero nada me provocaba así que tomé taxi hacia este chongo.
1. Tipo de Rostro: cara algo alargada, cabello negro corto medio ondulado, con brackets, delineada lateral en cada ojo.
2. Edad: +- 25 años 
3. Talla: es bajita 1.50 m 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ casi nada/ ligero rollitos cuando se sienta/senos naturales pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo pequeño, piernas delgadas en otras palabras paloseco
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje cerca a su cadera 
8. Apariencia / Vestimenta: esta con una faldita negra, sus sandalias negras y uñas con esmalte negro parecía una emo jjaaaa 😁
9. Ajuste Vaginal: 40% ya está trajinado. 
10. Sexo anal: no pedí ,no soy minero.
11. Mamada: fue 1 minuto, normal, intento de gp, colocaba su manito 😆 en mi pinga para chupármelo, cuando me lo chupaba y no le entraba todo me hacía sentir pingón 😂
12. Relato del Servicio: bueno comoleí  varias referencias de este flaca, llegué con la intención de cachármel, a este chongo llegué en plan de casi a las 11pm , estuvo encerrada buen rato hasta que casi a las 1 am abrió su puerta y dije es ahora o nunca jjaaaaa . A primerr vista no me parecía la gran cosa, no era bonita como lo describían y de cuerpo era una paloseco , a mi me gusta las tetonas y culonas bueno dije algo bueno tendrá, ingresé a su cuarto me recibe con un beso en la mejilla , procedo a cancelarle , me echa alcohol en las manos, me pasas alcohol en el pene, luego ya pelados se me acerca empieza con los besos por el cuerpo y buscando la boca, posterior se voltea para un breve baile ahí todavía no me había puesto el ponchito estábamos pelados, me lleva mis manos hacia sus tetitas. Minutos después de las previas me dice para echarme donde empieza con la mamada breve pero yo ya estaba duro., comenzó con el cowgirl normal empieza a moverse no se sentía mucho ajuste me entrega sus tetitas pero no daba ganar de chuparlos eran chiquititas  y yo soy chupar tetas grandes, ahí también besos por el cuello y la oreja, intentos de besos en la boca , se voltea para cowgirl inverso ahí salta varias veces  le meto unos lapitos suaves, la tercera pose le dije misionero ahí le inserté hasta el fondo me excitaba cuando volteaba sus ojos mientras se la metía hasta el fondo, seguía con sus besos por el cuello, el pecho y casi peco en besarle la boca pero me contuve, seguí dandole hasta que salió los futuros protestantes. Me pasó papel para limpiarme, me cambié no conversamos casi nada y me despedí con un beso en el cachete. 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: besucona, me trataba de buscar la boca , me besaba los pechos, el cuello , la oreja. 
15. Precio: 50 min/ 15 min. 
17. Número de Habitación:16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo, lejos de la bulla 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: bueno el sábado quería comer una tetona y culona la combinación perfecta para mí ,así sean feitas como Eyva, fui a Geishas pero no la encontré ,vi a Mitsuko porque cumplía con los requisitos y la tenían secuestrada. Me acordé de la tal Elean #34 de este chongo pero también la encerraron con full tragos pero cuando la pude ver si se nota que tiene más de 40 años , así que lo único que me quedaba para no salir de invicto fue comerme a Ninfa. 
Primera  y tal vez la última vez que baje a este local ya que el nivel de bandidas es casi igual el de Geishas, además había una flaca cerca a la escalera con cabello corto y cerquillo, mestiza con rinoplastía,bien maquillada, vestido marrón ,tetona y algo culona le consulté y me dijo 60 soles jjaaaa. También vi a una tal Andreina culonaza y tetona con varios tatuajes pero se encerró también. 

Editado por Wolf9295
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Mi 1er rating en este templo, del día sábado  hace una semana

1. Tipo de Rostro: delgado cachetes chupados ojos bien maquillados cabello castaño teñido y largo hasta los hombros
2. Edad: me dijo 24
3. Talla: 158 sin tacos
4. Color de Piel: blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/plana /medianos lactables pero despacio
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/pequeño acorde a su cuerpo/delgadas acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q uno cerca a la cadera izquierda creo q era un nombre
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en faldita  negra y un top translúcido q dejaba ver sus tetas
9. Ajuste Vaginal: muy bajo para ser delgadita esperaba más 😔
10. Sexo anal: no pregunte pero si se notaba usado
11. Mamada: suave despacio me hizo gp no bolas, prefiero una chupada más fuerte
12. Relato del Servicio: la flaca estaba  con demanda así q estuve q estar pendiente al salir le hice la consulta y pa dentro, le doy su propina me hecha alcohol y comenzamos. Me pone el poncho pa rozarla con mi espada y manosearla toda pero no se dejaba tocar mucho la raja me sacaba la mano, eso sí es bonita su vagina labios carnosos, bueno comenzamos 1ro estábamos con luz blanca después la cambio a roja 😡 ya que chu 1ro la clavo en 4 al filo luego en misionero, aquí estuvimos buen tiempo, le chupaba sus tetas y ella me daba besitos en el pecho luego la pongo de con las 2 piernas de lado mientras la clavo voy amasando su culo y sus tetas rico cuerpo blandito se siente bien al tacto, en su nalga izq note un bultito talvez sea un lipoma, yo seguí cachando y cambiamos, me monta de frente y se pone a ranear con los ricos plac plac lo Malo q en esa pose no había mucho ajuste y la puse en 4 el ajuste no mejoro mucho pero ya que chu, y es cuando me indica q ya tengo q acabar, y la verdad ya había pasado buen tiempo, le dije ponte Boca abajo y la clave así pa terminar, me invita a lavarme la herramienta en su caño y mientras me cambiaba ella se lavaba la raja en su tina.
13. Higiene Personal: limpia sin nada raro aunque se sentía su piel un poco sudadita por el calor
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 50 conde coins
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: pensé que sería más cariñosita y permisiva en los previos, por las referencias q tenía, bajo ajuste, si cumplió con el tiempo(20')y variedad de poses, talvez vuelva
  • Me gusta 2
  • Gracias 1