Jump to content

MISS CANDY BOTECITO 2017

MISS CANDY  

61 miembros han votado

1. 1. Quien merece ser MISS CANDY BOTECITO 2017?

• MIA B
      20
    • KAROL A " LA FILIPINA "
      9
    • MILUZKA A
      6
    • MARITZA B " PALO SECO "
      6
    • YASURI B
      6
    • KELLY A " PALO SECO "
      5
    • SOFIA B " LA AGARRA GILES "
      3
    • JOSELYNG B
      3
    • BRIGUITTE A" LA CHATA "
      1
    • DIANA B 17
      2

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/18 a las 04:50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Me es grato comunicarles la apertura de las elecciones anuales de MISS CANDY, en esta ocasión ya tenemos a nuestras finalistas y se encuentran en la parte de arriba, elijan una con sabiduría, las votaciones se cerraran automáticamente el día 31 de diciembre a las 11:50 PM, (los pollos no votan).

Saludos!

Publicado

Bueno al parecer va a ver Candy Botera Nueva,ya que la ganadora de la version 2016 SALOME ni siquiera esta entre las candidatas:big_smile:,aunque a regresado a BOTE HACE DOS DIAS ESTA VEZ NO LA HACE:baffle: Y  mi dianita a estas alturas ya estaba en la delantera tipo el velocista jamaiquino Usain Bolt sacando ventaja a todas :cry::cry::cry:.

Publicado

Aunque ya no esté en el bote ..mi voto es para ella y solo por ella es que visitaba el chonguito del callao Gracias por los buenos momentos estés donde estés:cry:

Publicado
hace 33 minutos, Hades dijo:

Aunque ya no esté en el bote ..mi voto es para ella y solo por ella es que visitaba el chonguito del callao Gracias por los buenos momentos estés donde estés:cry:

Si ya volvió jajajaja...

Mi voto va para la única kine que me quedaba más de media hora sin adicional...todo x 30 lucas..incluso una vez me cobró 20 soles..nunca olvidaré ese gesto y sus palabras de ese día. Kine nada interesada hay pocas y eso hay que valorarlo..igual sino gana le llevaré su presente :big_smile: 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Yo voto por la filipina Karol esta flaquita te hace romper todo viejo .. la conozco desde el Kamasutra y viejos siempre ha tenido buena disposición acepta lo que quieras

Publicado
hace 1 hora, Laurentexivo dijo:

Yo voto por la filipina Karol esta flaquita te hace romper todo viejo .. la conozco desde el Kamasutra y viejos siempre ha tenido buena disposición acepta lo que quieras

Es en vano, los  pollos no votan ..

• Me gusta 1
Publicado

Mi voto de todas maneras para cielo....sta flaca ....tiene un bodicito ...

Y su ñaño .....

Pero no figura....

Publicado

Ptm a la vista ya gano "la del chancro"  :v  igual dare mi humilde voto :boss:

Publicado

SRES. NO SE OLVIDEN DE BRINDAR SU VOTO SI ES QUE AÚN NO LO HAN HECHO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mi voto es para rosmery la narizona del zotano, se deja zodomizar analmente y calladita aguanta el dolor. Mi segunda opcion es para la tuberita de carol la filipina.

Mi votacion hubiera sido para Andrea la lorito , pero no se si se largo a la nene vip 1 o al dos ptmr, ya que desde hace casi un mes que ya habia empezado a ofrecer el chikito flores, pero cobraba 40 lucas todo completito, Solo lo tome una vez y fui el segundo cliente en tubearla, Si hubiera sabido que ya se largaba, le hubera reventado ese culo hasta dejarselo super abierto.

Ranking.
1) ROSMERY LA NARIZONA BLANQUITA Y TUBERAZA
2) CAROL LA FILIPINA, OTRA TUBERAZA DE BOLSILLO QUE ES ENFERMANTE REVENTARLE EL CULITO

Publicado
hace 48 minutos, Alex pinan pinan dijo:

Mi voto es para rosmery la narizona del zotano, se deja zodomizar analmente y calladita aguanta el dolor. Mi segunda opcion es para la tuberita de carol la filipina.

Mi votacion hubiera sido para Andrea la lorito , pero no se si se largo a la nene vip 1 o al dos ptmr, ya que desde hace casi un mes que ya habia empezado a ofrecer el chikito flores, pero cobraba 40 lucas todo completito, Solo lo tome una vez y fui el segundo cliente en tubearla, Si hubiera sabido que ya se largaba, le hubera reventado ese culo hasta dejarselo super abierto.

Ranking.
1) ROSMERY LA NARIZONA BLANQUITA Y TUBERAZA
2) CAROL LA FILIPINA, OTRA TUBERAZA DE BOLSILLO QUE ES ENFERMANTE REVENTARLE EL CULITO

El voto es solo para rango aprendiz en adelante...pero bueno es válido hacer sentir tu voz de apoyo a tu musa jajaja.. 

• Me gusta 1
Publicado

Tmr, de lo q me perdí :amazed:el * de Mia,a pesar de q me la tiré varias veces nunca me lo dio.ya la encontraré

Mia

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Al parecer MIA sera la ganadora este año, ya agarro una ventaja amplia en la Votacion...

Sigan Votando hermanos.... 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...