Jump to content

MISS CANDY BOTECITO 2017

MISS CANDY  

61 miembros han votado

1. 1. Quien merece ser MISS CANDY BOTECITO 2017?

• MIA B
      20
    • KAROL A " LA FILIPINA "
      9
    • MILUZKA A
      6
    • MARITZA B " PALO SECO "
      6
    • YASURI B
      6
    • KELLY A " PALO SECO "
      5
    • SOFIA B " LA AGARRA GILES "
      3
    • JOSELYNG B
      3
    • BRIGUITTE A" LA CHATA "
      1
    • DIANA B 17
      2

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/18 a las 04:50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta pelicula creo que ya la vi:::::boo!::boo!::boo!:,Si bien es cierto a Mia le gusta el maltrato,el golpe,la chancada y todas esas cochinadas,dentro de mis 4 rankeadas (Dios Supremo)nivel amantes,ella es la única que no da el asterisco y aun asi está adelante,:brzzzzz::brzzzzz::brzzzzz:.

Miluzca,Diana y Salome :

-Las tres te dan el servicio completo.

Publicado

Algún #briguittelover que vote por ella, ta' que paltea con CERO votos jajajajajajaja....

Se la lleva de encuentro creo este año , la Mía, esa que vetó de por vida a espejito x bocón :byebye:

Sigan votandoooo...

• Me gusta 1
Publicado

Me acabo de atender Karol, para ella mi voto. Junto con Susy Gala del sotano los mejores polvos 2017. 

Pd. Buenos hermanos que han traido paneton, champán y otros para sus caseras. Felices fiestas

Publicado
hace 3 horas, Pepito339 dijo:

Que cual es el premio para la ganadora????:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

Sugiero un oso de peluche:big_smile:que más va a ser.

@Pedemonte.

Jajajaja....oso de peluche de 1 metro si es que usted se ofrece a llevárselo..:big_smile:

Aún falta una semana para que puedan seguir votando, los que aún no emitieron su voto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 53 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Jajajaja....oso de peluche de 1 metro si es que usted se ofrece a llevárselo..:big_smile:

Aún falta una semana para que puedan seguir votando, los que aún no emitieron su voto.

Saludos...!!!

Haci como van los resultados el que entregara el premio sera Espejito para ver si lo perdonan 

Publicado

Mi voto es por mia, aunque ya esta cambiando su perfomance, pero igual sale mi voto

Publicado (editado)
En 23/12/2017 a las 21:49, Pepito339 dijo:

Que cual es el premio para la ganadora????:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

Sugiero un oso de peluche:big_smile:que más va a ser.

@Pedemonte.

Es verdad  que sigue después ?? Qué hay para la más votada..  le van a pagar el tratamiento llamado  : El Punto De Oro

http://clinicasaintpaul.com/cirugia-intima/reconstruccion-de-himen-punto-de-oro/

Editado por Hades
  • Me gusta 1
Publicado

Mi boto es para Karol la filipina..... pork es aguantadora y atraca cualquier pose hasta q te desleche.

Publicado

Sigan votando...!!!

Carajooo va ganar la chancrosa, amor de @juanecoque siempre que va se para tomando la leche de los hdls  jajajaja ..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...