Jump to content

MISS CANDY BOTECITO 2017

MISS CANDY  

61 miembros han votado

1. 1. Quien merece ser MISS CANDY BOTECITO 2017?

• MIA B
      20
    • KAROL A " LA FILIPINA "
      9
    • MILUZKA A
      6
    • MARITZA B " PALO SECO "
      6
    • YASURI B
      6
    • KELLY A " PALO SECO "
      5
    • SOFIA B " LA AGARRA GILES "
      3
    • JOSELYNG B
      3
    • BRIGUITTE A" LA CHATA "
      1
    • DIANA B 17
      2

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/18 a las 04:50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa Mia ya le saco una ventaja amplia a todas.... su mas cercana competencia es karol con 7 votos... a este paso se llevara la corona sin tener competencia.

Sigan con sus votos los que faltan.

• Me gusta 1
Publicado

FALTA POCO PARA EL FIN DE AÑO, VOTEN POR SUS CANDIDATAS POKEMONAS....NO SE PALTEEN QUE EL VOTO ES SECRETO...:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Esperamos el Flash a boca de urna a manera de primicia ya poso con la corona la virtual ganadora. Una vez dado los resultados se lanzara imagen

hace 7 minutos, juaneco dijo:

Esperamos el Flash a boca de urna a manera de primicia ya poso con la corona la virtual ganadora. Una vez dado los resultados se lanzara imagen

Se hacen todos los esfuerzos para que de mensaje de agradecimiento

Publicado

miluzka es mi voto .es una chata power. lastima que este en otro point. a su pronto regreso. :boss:

Publicado

HOY CERRAMOS UN AÑO VIEJO QUE SE VA, Y QUE MEJOR MANERA ELEGIENDO A LA CANDY BOTERA DE ESTE AÑO 2017, QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO SE HA SABIDO GANAR EL APRECIO DE LOS HERMANOS. ES POR ELLO QUE,  ESTE RECONOCIMIENTO AL TÍTULO DE CANDY BOTERA 2017 SE LE OTORGA A:

" MÍA DEL CORREDOR B 18 " 

This is the hidden content, please

Merecido título por el servicio ofrecido a la tarifa de 25 soles. 

Esta kine arrasooooo...con los votos con un total de 20 votos, valga la redundancia.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Publicado

NO pasa nada ...mas mecanica esa vieja ..... los votos quiza fueron los casero de las cabinas ...eso no lo tomaron en cuenta ... ... aca solo era botecito !!!!:choler::choler:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...