Jump to content

ANAHI ACHINADA PATONA-LAS DELICIAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara masomenos sus ojos achinados, cabello semi rubio

2. Edad: aproximadamente 28 años

3. Talla: con tacos llega al 1.64 con tacos

4. Color de Piel: creo blanca la luz no deja ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi gruesita, si bonita cintura, tiene pequeña barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo carnoso, piernas anchas lo mejor que tiene  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido floreado con fondo blanco

9. Papita: rasurada, poco ajuste  

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: regular hasta levantarlo

12. Relato del Servicio:  ace unos días fui a este bar-chongo a ver si encontraba alguna que me llame la atencion la verdad vi poco para escoger cuando en eso veo bajar luego de una atencion a esta achinada la mire una rato y estaba masomenos en cuerpo fui a la consulta de rigor me dijo 46 soles y que se quitaba toda la ropa me anime y me la subi la segui a unos de los cuartitos que son bien pequeños aunque el colchón si estaba regular nos calateamos ella me coloca el pre y me realiza el mamey de rigor no tiene mucha técnica pero fue regular le dije se tumbe en la cama para darle en misionero le di movimientos suaves y luego mas duro le levante una pata y le segui dando pero esta ves mas lento cambiamos a cabalgada ella se monto encima y empezó a moverse y dar pequeños saltos luego le dije se ponga en doggy aca le di fuerte sin parar hasta que sentí que la descendencia ya se me venia acelere mas los movimientos y se me vino toda la lechita me paso papel me vesti y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no de pareja pero si de puta a cliente

15. Precio: 46 + 03 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay teléfono-las delicias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bar chongo-las delicias , paradero puente san martin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy chiquito y su luz roja

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 5 puntitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a veces caigo por este local que esta ubicado por el paradero san martin cerca a la universidad cesar vallejo de la panamericana norte mayormente viernes y sabados se encuentra algo de variedad entre flaquitas teen y proporcionadas en su mayoría son peruanas pero también hay ecuatorianas

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

ella es la Anahi a la que me refiero esta pics es cuando ella se fue al olvido

This is the hidden content, please

• Me gusta 3