Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Blanca , se nota que se cuida...diria guapa .

2. Edad: Me dijo 24 , los aparenta.

3. Talla: 1.60 diria...tamaño promedio de flaca que no se ve chata ni caballazo.

4. Color de Piel: es blanca bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no es flaca de GYM , un pequeño rollito que se asoma cuando se sienta , senos lo que mas me gusto de ella ...pezones rosados , redondos bien paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal en caderas , culo acorde a su contextura sin dejar de ser de resaltar en cuatro y contra la pared , piernas normales...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: LLego en un pantalon alicrado negro ,una blusa azul que resaltaba sus tetas y un saco negro..la veneca se produce bien.

9. Papita: bien rasurada , cuando la llame me dijo que era estrecha , nica le crei pero la firme que si ajusta esta perra.

10. Servicio Adicional: trato de pareja y anal. por un adicional

11. Fellatio: puntazp a favor aca . la flaca t masturba primero sin el pre y luego ya tiezo te pone el globo e incluye GP , boloñas y se toma su tiempo , buena tecnica de esta flaca.

12. Relato del Servicio: me hospede en el fantasy , le mando la foto de las llaves del cuarto , demoro 10 minutos , me saludo con un pico y para que ,esta veneca es bien entradora , rompimos el hielo , se dejo desnudar , le quite toda sus prendas y cuando le voy a aquitar el calzoncito blanquito que llevo , le digo que se heche y le beso las nalgas , la volteo y me prendo de estas tetas que la verdad me pusieron en una . le dije para que comienze el oral ya descrito arriba , una vez fierro le pido que monte y empezamos lento, la flaca se ve que disfruta su chamba, luego de ello le pido en cucharita a lo cual la flaca se posiciono y ella mismo se metio mi pericote en su chucha , mientras le daba por ahi le agarraba sus tetas y ella gemia moderadamente , hasta quue ya senti que queria venirme y le digo para perrito y asi acabe el primer round.....hablamos y me comento que recien empieza en esta vaina una semana y bla bla bla , pal segundo round me da una buena chupada de bolas y le digo para que nos paremos y ella se apoye en el espejo , ahi le di mientras yo la miraba por el reflejo y ella tambien...cambiamos a misionero y ahi acabe...se baño y nos despedimos con un piquito.

13. Aseo Personal: llego limpia , no oli nada extraño

14. Trato de pareja: no

15. Precio:150 soles , la hora o 2 polvos...la flaca no es relojera...se noto independiente.

16.Telefono / Anuncia / Local:980979779 / vi su anuncio en el skokka ...es independiente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en el fantasy.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal para el sexo y si hay privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que por trato de pareja cobra 50 mas y anal 100....eso es todo hermanos , soy nuevo por aca y tengo para postear flacas de lince pues por ahi chambeo , pero vivo por los olivos , asi que en cualquier momento posteo tambien mis ensartes con agencias.

Publicado

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

El mismo rating en otros foros apestosos y mugrientos, hecho por este caficho pollo recién registrado.

150 por esa anciana cuerpo matado disque pobrezolana  ??? Jajajaj no seas conchan pues, fácil está perra tendrá sus 35 

Editar el número, desgraciar y regresarlo a sus foros cafichones 

Publicado

Veo que banearon al pata que la posteó en otro foro. Acá te daré el beneficio de la duda pero eso sí, me vuelves a inflar putas con ese puntaje alto te baneo .. leyendo tu rating esa puta a lo mucho se merece sus 6 puntos y no 7.5 ...ese puntaje es si diese trato de pareja dentro de la tarifa pero no es el caso...encima ni la vive..

Ya sabes ah..,. Yo seré buena gente pero no cojudo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1