Jump to content

MISS CANDY CONDESAS 2017

MISS CANDY  

42 miembros han votado

1. 1. ¿Quien merece ser MISS CANDY CONDESAS 2017?

• ROSSY
      1
    • Micaela / Ecuatoriana
      9
    • Laura / Colombiana de Tatuajes
      4
    • Barbie / Colombiana
      3
    • Karla / Colombiana
      5
    • Connie
      1
    • Luana Charapa
      3
    • Andrea / Colombiana
      10
    • Lorena / Colombiana Teen
      2
    • Angely Ex Sheryl
      4

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Me es grato comunicarles la apertura de las elecciones anuales de MISS CANDY, en esta ocasión ya tenemos a nuestras finalistas y se encuentran en la parte de arriba, elijan una con sabiduría, las votaciones se cerraran automáticamente el día 31 de diciembre a las 11:50 PM, (los pollos no votan).

Saludos!

Publicado

Buenas tardes hermanos, si he ido al local, he visto a varias chicas cucardas ahi, me gusto la atención con Andrea y dos más que no recuerdo su nombre. Mi voto es para Andrea.

Publicado

Por el momento va ganado MICAELA.... seguida de Laura, Barbie y Andrea..

Que pasa con los demas venaos que hasta ahora no dejan su Voto.??

Recuerden que habra Multa por No sufragar.:oh:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno de todas las candidatas la única que da trato de pareja y muy apasionada fue Laura de Bogotá, las demás lo dan por un adicional 

Publicado

Primer puesto Micaela?? :dizzy:... No se saca el sostén.. No da el culo.. No da Chapes.. Exijo una explicación :ah: sobre esta puta sobrevalorada

• Me gusta 1
Publicado

Mi voto es para Laura y Carla.

Y cuando estuvieron haciendo trios: Camila y Manuela, muy buenas hdl.

Publicado
hace 5 horas, Bardock dijo:

Primer puesto Micaela?? :dizzy:... No se saca el sostén.. No da el culo.. No da Chapes.. Exijo una explicación :ah: sobre esta puta sobrevalorada

De igual manera me parece raro ya que se califica el servicio no si tiene un culazo, si quieres con chapes te pide 50 mas tmb no me gusta como va la tabla de posiciones laurita para mi tu eres la ganadora de ganadoras 

Publicado

micaela da buen cache pero no es lo maximo ...nada comparable a  la atencion y anatomia de ANGELLY de principio a fin csmre ..mi voto es pa mi chinita   .:beauty:

• Me gusta 2
Publicado

Si tanto hablan de Micaela no me parece les hago una pregunta hdl los q se atendieron con Roxana q tal fue su atención para mi es la mejor mi boto es para ella

Publicado

Angely   y Andrea  :beauty: estoy indeciso.....  y Micaela tiene buen trato pero me da igual si no se quita el brasier por que no hay nada bueno que ver....  excepto ese rabazo:adore:

• Me gusta 1
Publicado

Creo que entre todos los votantes nadie se a cachado a Laura de Bogotá de tatuajes, puedo decir que me levante a todas las del listado menos a micaela ya que físicamente no me atrae, anyeli, tmb me sorprende que este con solo dos votos esa chata es cacheraza, barbi da trato de pareja si es que le das un adicional, igual que micaela, en cambio laurita era incondicional, cacha rico y con pasión, me sorprende en verdad

Saludos 

Aquí se está calificando el mejor servicio, no se calificación quien tiene mejor rabo, se califica el servicio de la flaca 

Publicado

Concuerdo con el hmno Ricon, Laura era unica no importaba el billete ni el tiempo le gustaba su chamba a la flaca (puse mi rankankan)...Micaela ??? Puta sobrevalorada! le he entrado 3 veces ( le estuve pulsiando el culo) y la verdad q su atencion es para 5 ptos no da chapes , no da su culo celulitico , no se quiso sacar el sostén q clase de puta es? Por ese culo roto me pidió un sueldo mínimo y estoy seguro q varios venaos le pagan (puse mi rankankan), barbie es para 5 puntos nomas bueno la mayoria sabe mi historia con esta mereca radioactiva...Luana para mi esta al nivel de Laura siempre dispuesta a cachar y no relogea...concuerdo con el hmno Ricon que se debe calificar el servicio ..