Jump to content

Chicas en Tarma - LAS REJAS


Dantito

Publicaciones recomendadas

En 31/8/2023 a las 14:37, TonyChopper dijo:

Hola Hdls, caí por esta zonaja y me di unas weltas para inspeccionar estos points y actualizar los datos.

LAS REJAS: cantina donde venden cerveza la mayoría Hdls de la zona entre mecánicos y comerciantes frecuentan este point, por lo que escuche cambiaron de administradora ahora es otra tía. Atención de lunes a lunes de 11am a 8pm. fui un sábado y Vi como 5 gorditas todas base 30 y en estado de obesidad. Next

LAS BALLENAS: cantina con las mismas características a la anterior. Logré ver 6 laicas entre peruanas y veneks de grueso calibre. aveces caen buenas laicas según un hdl fiel a este point 

LAS SIRENAS: Este point es el más conocido, por ahí un hdl lo describió como restaurante pero en realidad es una cantina con facha de restaurante. logre ver 4 laikas y un brito. las laicas con mejor figura q en los anteriores points. por lo q llegue a atenderme con una q no pasaba los 20 years. Precio del polvorín 60so. un poco elevado pa la calidad de kines, pero como no hay nada más por esta zona la gente  paga callao.

Saludos Hdls, voy regresando a la rica selva. pa actualizar data de las muñecas. 

Buenas noches, tengo algunos números,para intercambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, MigMtuel Co dijo:

Buenas noches, tengo algunos números,para intercambiar.

Pasa bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, dialga700 dijo:

Pasa 

hace 7 minutos, dialga700 dijo:

Pasa bro

Intercambio de números al privado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos días hago reporte me datearon de un nuevo point q está dando la hora.

Slds Hdls. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2024 a las 17:53, antony ramirez dijo:

Hola alguoen me puede pasar numeros de kinesiologas en tatma porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un lugar llamado LA CURVA, que queda según coordenadas google maps: -11.451780, -75.686487 a unos metros del paradero final de las combis ruta Muruhuay - Tarmatambo (salida a Jauja), según me informaron la atención es desde las 3PM, las chicas de este antro atienden también en el puti bar del Jr. Amazonas altura empresa Shalom por las noches, al parecer es del mismo dueño(a) , el nivel de las flacas es de medio para abajo, servidos están

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 19/1/2024 a las 2:02, KSHEROXXX dijo:
En 16/1/2024 a las 17:53, antony ramirez dijo:

sigue funcionando hasta la fecha?

 

 

En 19/1/2024 a las 2:26, KSHEROXXX dijo:

Hay un lugar llamado LA CURVA, que queda según coordenadas google maps: -11.451780, -75.686487 a unos metros del paradero final de las combis ruta Muruhuay - Tarmatambo (salida a Jauja), según me informaron la atención es desde las 3PM, las chicas de este antro atienden también en el puti bar del Jr. Amazonas altura empresa Shalom por las noches, al parecer es del mismo dueño(a) , el nivel de las flacas es de medio para abajo, servidos están

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cai a ese point que describe el hdl. la curva tiene el mismo nombre que la zona, zona alejada poca iluminación en la misma carretera central cómo quien va de Tarma a huancayo. Respecto a las kines, diré que cuando fui solo había 1 nivel hasta el orto. ofrecieron chelas y comida. creo que recién empezaron en el negocio  ... ojalá traigan wenas reces.  Slds Hdls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2024 a las 14:55, TonyChopper dijo:

Cai a ese point que describe el hdl. la curva tiene el mismo nombre que la zona, zona alejada poca iluminación en la misma carretera central cómo quien va de Tarma a huancayo. Respecto a las kines, diré que cuando fui solo había 1 nivel hasta el orto. ofrecieron chelas y comida. creo que recién empezaron en el negocio  ... ojalá traigan wenas reces.  Slds Hdls

Pucha hermano,  bueno el miércoles me di una vuelta por las sirenas, una venera culona pero carácter de mierda como toda venera, una gordita blancona de huanuco que siempre la veo ahi, una tingalesa milf, y dos chabolas pirañas de 22 máximo.

Solo pregunté por las peruanas,  las dos chibolas piden 80 la sesión y las otras 60. No fui a los otros chongos pero de pasada vi puras señoras en las rejas, medio jodidon. Bueno para la próxima a ver si me meto con una de las chibolas que la verdad si se apetece. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, dialga700 dijo:

Pucha hermano,  bueno el miércoles me di una vuelta por las sirenas, una venera culona pero carácter de mierda como toda venera, una gordita blancona de huanuco que siempre la veo ahi, una tingalesa milf, y dos chabolas pirañas de 22 máximo.

Solo pregunté por las peruanas,  las dos chibolas piden 80 la sesión y las otras 60. No fui a los otros chongos pero de pasada vi puras señoras en las rejas, medio jodidon. Bueno para la próxima a ver si me meto con una de las chibolas que la verdad si se apetece. Saludos. 

Buenas tardes hermano,que te parece si vamos ambos a cazar points

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recomendable las chibolas de 80mano. tienen algun tipo de infección. la cucaracha le huele a pescado muerto. sali en 2 segundos de metido el sin hueso por el olor nauseabundo... luego dejaré rank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...