Jump to content

Chicas en Tarma - LAS REJAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las rejas JR. Huancavelica.. Mencionan que llegan chicas los viernes....lunes a jueves hay dos o 3 carachamas. Que no pasa na.

Publicado
En 18/1/2023 a las 4:57, dialga700 dijo:

Bueno amigos volví a visitar este "Restaurante" y no hay calidad en verdad, solo pregunte por una kine que estaba en algo pero pide 90 soles el polvo, el resto pésima calidad, encima da un qlo de miedo por la cantidad choros chupando ahí adentro.

Ya que estoy por esta ciudad, me atreví a venir a "CENAR" jajajaj, hoy jueves y la verda no hay nada..dos chicas de compañía y una Veneca que atiende 

Publicado

Hola hdl, para actualizar y dar mi aporte: en tarma. La mayoría de los Points están frente al cementerio las rejas, el restaurante(  y otros) son bares y casi todos tienen finta como si tbm venderían comida,  ingresé a varios para recabar info, con su chela claro, y pues no pasa nada,  las " amigas" no tienen ni porte, ni buena atención...  La atención va desde las 11am hasta las 10 PM...ya a esa hora empiezan a cerrar... De lunes a miércoles casi no hay chicas, me dicen que llegan una que otra más los jueves viernes sábado.... Ahí conversando si le dices a las flacas si te aceptan y van desde 50 hasta 80. Creo que Mucho para el material a comer...

Encontré otro lugar más chévere, cualquier motocar  conoce como "Punto azul" está un poco alejado del centro aprox 8 mnts en motocar. Aquí es más seguro, hay más chicas los fines de semana v-s-d;  una chela con compañía te cuesta 40 soles. Y si quieres llevarte a alguna chica pagas 100 al local y aprox. 100 a la chica que quieras consumir ( total aproxim. 200)

Bueno espero les sirva la info.

En 17/1/2024 a las 22:16, MigMtuel Co dijo:

Buenas noches, tengo algunos números,para intercambiar.