Benji Price Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Tiempo que no me doy mi salto al hostal sol , bueno me anime por las nuevas rucas que bajaron , la verdad estan mejor que las otras a mi parecer , recientemente he visto q fichan a la gente que se porta feo colocando fotos de ellos en las paredes , no se quienes serán esos imbesiles ojala q nunca aparezcan la verdad , me llegan a pincho la gente q hace webadas en este tipo de lugares , uno solo quiere ir tranquilo. 1. Rostro: Algo matada , pelo ondulado corto 2. Edad: Le pongo sus 30 3. Talla:Su 1.60 calculo 4. Color de Piel: Blancona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita | Mediana | si tiene sus rollos | medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo | grande | grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Un short y un escote 9. Papita: No ajusta mucho 10. Servicio Adicional: No hace 11. Fellatio: Se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:No habian muchas chicas en la mañana , y ya me anime con ella , entre hablamos un rato , mientras se desvestia y se quitaba la ropa en mi delante , primero me hizo una chupada q duro sus 5 min , mientras le agarraba sus pechos , ya despues se puso de perrito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Puta le meti con todo el tronco mientras ella se contenia el dolor de mi pinga en su culo asi estuvimos un rato mientras le daba unos lapos en su nalga , despues cambiamos a misionero , aproveche para chuparles las tetas , luego cambiamos al vaquero y me hacia unos sentones , mientras le agarraba las tetas , luego de 10 min se me vino el huayco , me limpie y me quite 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: No la hace 15. Precio: 37 so 16.Telefono / Anuncia / Local: El sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer cuarto frente al baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Aceptable 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Benji Price Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Benji Price Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 bueno hoy fui temprano casi abri el sol tenia que hacer bastante cosas y dije un mañanero cuadre mi caña arriba como diciendo si no hay naa por la hora vuelvo al rato jjajajaja subo y me abre alexa csm se me paro en una la huevona lo vio y le dije estas libre se seguia riendo si no hay nadie csm y pa dentro como flash cuando vi a mi chocolatito chateando pero no me vio uffffffffffffff 1. Rostro: gordita cachetona pelo ondulado alborotado se lo pinto a castaño 2. Edad: debe estar 26 pero por las crias q tubo ya parece de mas 30 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: rosado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / naa / si mas rollos / medianos aun tan rikos 6. Caderas / Culo / Piernas: en via de extincion / grandeee pero con grumos / gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Naaa 8. Apariencia / Vestimenta: calzon tapa cola y top 9. Papita: desbocadasaaaaa paso toaaaa lima 10. Servicio Adicional: dijo noooooooooooooooooooooooo 11. Fellatio: bueno simpre le gusto chupar continua igual se toma su tiempo lo disfruta se deja agarrar la cabeza lo babea eso no cambio naaaaaaaaaaaaaaa Liko 12. Relato del Servicio: paso como Flash le pago me pregunta si me conoce me hago el huevon nooooo primera vez que te veo me llamo Sagitarius mucho gusto ojala me trates bien tu eres nueva me dijo si la pinocha jajajajaja lo bueno que no se acordaba cuando me puso la cruz en el acogedor pq cuando la estaba tirando boca abajo le di tan rapido que me confundi de hueco y se lo clave por atraz y me botoooo y de ahi nuca mas me atendio jajajaja.... le pago me dijo no tengo vuelto le dije quedate para una gaseosa a mi nombre se rio nos calateamos lo chupo y comenzamos me acerque a chuparle la tetas no quiso bueno ya sabia la puse contra el muro y me dijo despacio q era el primero y estaba seca okkkkk se metio su lubricante y pa adentro csm ya taba choclo en comparacion de su juventud haci q le di duro y un rataso me pidio cambiar la puse a cabalgar para mirar su carita y acariciar las tetas y hablarle ptm sigue simpatica esa rosada y la miarda como saltaba ptm ya se venia mis yordis y la puse boca abajo le bese el poto y la espalda no dijo naaa se lo sampe saco ese anaso ya roto csm y fua se lo sampe y empece a darle duro ella gemia fingido pero que chucha le di le di ptm ese color de piel me enferma y salieron los Ascues y yordis jajajaja besito y chau 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Naaaa 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: El sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer cuarto izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy chico 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo para hacer un antes y despues pero ya no pagaaaaa no se si soltara el ano y dejara chupar las tetas bueno volveria pero para mi ya no es opcion 1
pantera17 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Regresé a LV por más plata y darme el gustazo de probar ese paneton blanco como el gusta la carne blanca y mejor si es leche como mi semen asu esto fue como a las 3:15 pm Ya q soy adicto a las bagabuandas jajajaj. O chicas buenos 1. Rostro: bonita de rostro ojos negro y cabello endulado y algo de pecas en sus pómulos creo2. Edad: 253. Talla: 1.50 es una cerdita4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordi buena tiene su cintura en 4 barriga con algunos flotadores (llantinas ) lindos senos peso no me dejo besarlos y chuparlos solo tocarlos de peso nos claros 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas en 4 es todo ese culo es con ayudin y se lo tapa con un polo blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de cicatriz por el ano por enésima figense 8. Apariencia / Vestimenta: un top y calzón y se cubre el culo 9. Papita : vajina chica pero profunda la gordita 10. Servicio Adicional: no me atracó 11. Fellatio: empeso sueve pero le dije q la muerda pero no quiso atorarse 12. Relato del Servicio: entre le cancele y me vestí de Adán en una mientras ella se calateaba la rose con mi pene pelado jajaja y ahora te pongo el pre jajaja el oral para los hdl y se monta sobre mi pene algo de ajuste dando bueno sentones y enderezando. Mi pene chueco para la izq agarandole las nalgas uf q riko riko riko luego misionero dándome fuerte penetrdas y agarandole las manos y la cabeza jaja q bestia q soy y pero último en posición 4 q ricas nalgas suavecitas como todo su cuerpo hasta q termine de meter y sacar de lo extasiado y terminar eyaculando dentro de ella . Buena putigorda es un pan Bimbo pero no repetiría la verdad ya me di el gusto de follarla . 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: gorda q se deja cachar a la mala aguanta como negra 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol (chongito) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie me jodio limpio después del almuerzo 19. Puntaje Final (0/10): 6 espera más de la gordita 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cómo está gorda de blanca pero delgadas había una media tía al costado de leydi q disque Veneca pero está en algo la tía .
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 fue como retroceder el time volverla a ver aunq el tiempo a sido algo cruel con ella aún mantiene esa carita cuando la conoci por one vez..y verla hizo q se me oare el pipilin . lo fue todo .y solo quedo aplicarle .aunq era logico q no me recordara .eso no importaba para mi bastaba volverla a ver y decirle al fin te encontre!!!! .. 1. Rostro: aun mantiene esa miradita su carita de platano mosqueado ..aunq esta algo cachetona y desgreñada .2. Edad: a estas alturas ya esta en sus 27 years3. Talla: 1.654. Color de Piel: leche como mi semen ..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije los años no han sido complacientes con ella .pero diria mas q por descuido ya q esta hecha una pepita pig .ya ñerdio su cirunta .le han salido rollitos ..pero sus senos siguen igual de ricos rosaditos..deliciosooo..6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta mas fuerte .le han salido unas caderotas .el culo le a crecido mas .pero es tuneado y piernas anchas aunq le han salido algo de celulitis ptmm..pero q chu..7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa8. Apariencia / Vestimenta: un short q lo reventaba con esas terribles nalgazas y su polito floreado.9. Papita: peladita .rosadita ..ya esta mas choclocinta ñero sigue igual de riquichicji10. Servicio Adicional: naaa11. Fellatio: nunca tuvo buena tecnica .pero se esmera lo hace por buen rato y no pone peros .12. Relato del Servicio: debo aceptar q las chatas culonas son mi criptonita y si son leches peor ..alexa siempre fue una de las puta de mi live aunq ahora ya esta algo descuidada no quita q me saque la leche .yo ya taba fierro antes de entrar ..ya adentro empeze con la paleta ella colaboraba con el asunto me deho fierrazo amandole todo el paneton y ella sobandome su keke en mi manicito fue lo maximo ..ya luego vino el fellatio me puso el profilactico y empezo el mamey le pedi q trepe al blando para sadiquearme con su blanco toto y empeso con el fellatio descrito arriba .. ya luego arrancamos en mision y varie levantandome un poco .la hice chillar ella me miraba fijamente se mordia la bemba q rico ptm empezo a humedecer trate de morderle el cuello pero por ratos me esquivaba ..le robe un par de lactadas por como siempre cuida mucho sus senos .. luwgo aplico la vaquerita donde se empezo a frotar bien hizo la redondita el relogito y medio q se canso fue ahi q la cogi de las nachas y aplique la metralleta abriendole las nalgas a su maxima expresion ahi volvi a prenderme de una de sus ubres y medio q me dejo .pero de ahi se safo ..chezz. hizo la invertida y pezo con el choclok cjolcok .ptm en eso senti q se me venia el milkito ..no podia creerlo acepto q me cago con esa jugada venia rebalsando de leche y no me quedo otra q pasar a la pose del firulais antes q se venga todo el huayco .ahi pude retener algo en ese sajiro y me sirvio para meterle metralla en esa pose .donde lw di por un juen rato destrabandome con ese terrible anakin skaiwoker color leche csmre .le pulsie el chiquito flores q era una delicia .facil aplicaba un kiss black pero no queria cagar la confianza q estaba ganando asi q solo le pase dedal y no pude contener mas y solte el liquido elemento..DELICISOOSO!!!13. Aseo Personal: sin malos olores .aunq la note algo sudada por las faenas .14. Trato de pareja: solo coito15. Precio: 37 baros16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi19. Puntaje Final (0/10): six 620. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un gusto volver a ver my love alechita ..te dedico este temita musical .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Penetro123 Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 1. Rostro: Blanca bonita rugosa2. Edad: 283. Talla: 1.604. Color de Piel: Leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rosados grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha culo desparramado y pa que piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni vi8. Apariencia / Vestimenta: Calzon celeste y brasier rojo9. Papita: Abiertasa 10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Mecánica la perra12. Relato del Servicio: Te pasa alcohol y ph luego te pone el pre con la boca y empieza la succionada cuando está fierro hace cow girl pasa a perro y terminas en misionero13. Aseo Personal: Limpia olía a jabon14. Trato de pareja: No15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: En el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Para cambiando de cuarto es la blanca de rulos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Justo para el cache 19. Puntaje Final (0/10): 6.020. Comentarios Y Datos Adicionales:está rica la Rubi tenía una cola de tres pajeros ya le caere
The-Chronic Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Este rating es del menú de hoy ,, Alexa gordibuena blanca un rato jugando con su chancho 1. Rostro: nariz respingada buenas facciones simpatica , cabello corto/largo ondulado2. Edad: 27 easy'3. Talla: 1.54 msnm4. Color de Piel: blancona, algo de pekas parece en su face5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bombita sepsi, algo, senos flacidos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culote cachetero tuneado con chuzo en mid, duke gruesas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: el unico q me percate, tobillo 3 estrellas pierna izquierda8. Apariencia / Vestimenta: top negro, sosten rosado, calzon brasilero azul9. Papita: papota x1010. Servicio Adicional: no le consulte,11. Fellatio: arrodillada frente al espejo, yo hechado, se atraganto sus 3 mins,12. Relato del Servicio: llegando bien ' unos cuantos parrokos poko animosos en entrar con las meretrices, paseando por el corredor mia yen ana daniela la anteojuda nayeli un pokemon de top i jean i otra monce , finalmente probe a tal alexa, ajjaaja un cage de risa cuando mia lo bota a un parroko jajaja cara de webon del cholo , ese el de gorra si no vas a kchar chao chao ctmr .. entre con alexa, le page sus 37sol.es ,, comenzo a desvetirse ,, comienza con el golo golo respectivo, y de una que comienze a chambear ,,, su respectiva cabalga en las dos versiones ,,, su terrible sentada al filo de la cama iko iko iko, manoseando todo ese culo carnoso i rebotando mientras se comia su chokolate, ,,, comienzo yo toncs tbm a darle duro i parejo en puro doggy doggy ,,, su taladro un par de mins,, y para terminar le dimos paradito po po po'' hasta que ya saliera su chele pa la perra too adentro,,, qeda' cambio y fuera 13. Aseo Personal: ph + alcohol + h2o14. Trato de pareja: regular -15. Precio: 37 sol.es16.Telefono / Anuncia / Local: three little sun17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto a la izquierda cf18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conoces 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el chancho blanco20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hace servicios adicionales, fria en el trato puntos en contra aca y pegada a su fono xd,,, ta en otras la chata !
GEAR FIFTH Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 después de regresar hoy jueve santo, del almuerzo 2:30 pm peque con ella la tenia marcada desde el ultimo sábado pasado, tiene una cara agradable. y mi experiencia fue la siguiente: 1. Rostro: es bonita, ojos claritos , cara simétrica, blanca de gordita tranki de lejos2. Edad: ya debe estar por los 30 + o -3. Talla: es baja calculo 1:554. Color de Piel: la mas blancona q he visto en el Hs sol5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ cintura fofa / barriga chekera pero poco / senazos naturales pezones semirosas-cafe6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza ancha/ un señor culo/ pierna fuertes y cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de nada estaba mas fierro8. Apariencia / Vestimenta: con short y top se le notaba de lejo ese chanchazo, su cabello ondulado y muy hermoso9. Papita: muy limpia, cuidada y depilada , del mismo color de sus pezones10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: lo mama monse sentí sus diente de leche muy cerca12. Relato del Servicio: fue mi 2do polvo , esa puta me parece la mas simpática en rostro, aunque ya este tia se le nota su belleza natural, salía de despedir a un pata y como la katti estaba jodiendo me atendí la espere en su puerta , ella paso por el baño a retocarse creo. al entrar le consulte y me dijo su nombre , el precio y que incluye lo normal. Bueno atraque le cancelo y le pido ph y alcohol, me lo da y me dice que me acerque para pónerme el pre, una vez puesto yo me echo en la cama y ella agarara su celulara para llamara al tio David para pedir vuelto del pago, ella acomoda su cabellera y me lo mama , me enseña ese culazo blancole meto mano muy delicada se nota que es bien delicada,le pregunto que voy a tocaralamuy suave mente , es un pokito seria en el trato no me hablo tanto, solo me dijo que pose quedras, le puse encima de mi ella se mueve solita arriba, me dice no besos solo caricias, ahh ya ok le respondi. solo se deja amasar el cuerpo, le pido de costarica y me enseña ese culazo le doy duro , luego le digo misionero para verte tu carita, se voltea en la cama abre sus piernas y se deja penetrar , yo le daba al ritmo de la música de afuera, es bien delicada en el trato. eso me gusto muy atenta en el cache. Le pongo boca abajo como en la playa y le doy despacio ese culazo se pone una joroba QUE RIIIICO EN MAYUSCULA, su cuerpo es espectacular es la primera gordita que me agrada su cuerpo y su color de piel +por q no la conoci antes? Bueno ya para terminar le pido perrito le doy suavecito por que me dice que la pose anterior le dolio jjj en perrito me sadiquie con es tia , su culo blanco parecía que estuviera cachándome a una gringa big ass tmr aumente un poco la revolución de la taladrada y plac plac los sondos hacían eco en el cuarto, lanzaba gemidito suave y dejo mis mamos atars y sigue el perrito , empezando a sudar sale mi ultima decencdencia del dia. Sali mas contento aun el 1er polvo.13. Aseo Personal: es muy limpia , huele a flores su cuepo,y no se deja besar, eso me parece bien14. Trato de pareja:al parecer no15. Precio: 40 - 3 = 37 nuevos soles16.Telefono / Anuncia / Local: Hs sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20018. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto creo q es el mas limpio, todo en su sitio19. Puntaje Final (0/10): aseo= 8 ; cuepo= 7 trato= 6 Prom = 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me saque el clavo de esa blancona. no pensé encontralra hoy y en mi opinión , me parecio el mejor cache de ese chongo, si voy a repetirla.
DIOS POSEIDÓN Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita media rosada2. Edad: 27 no la calculé bien o 30 sorry3. Talla: chata 4. Color de Piel: Bknquita rosada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo formado plana ricos pechos me dejó mamarlos6. Caderas / Culo / Piernas: srrrrr culo nayely es culo plano a su costado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra con un chalequito jean azul9. Ajuste Vaginal: si tiene ajustes en alguunas poses10. Sexo anal: me dijo noo 11. Mamada: media monse solo para complacer12. Relato del Servicio: no sabia a quien entrar la espero le consulto me dice pasa media timidona nos pelamos Algo q no me gustó tenia 3 granos en su vagina rosada la agarro misionero levanto las patas a clavar se ha dicho luego se sube y queria robarme pinga no se clavaba todo le mordi despacito las tetas le gustó le pedi perrito y ver ese culaso me enfermé y bote los negados, en conclusion un polvo regular 13. Higiene Personal: no olia pero me bajo sus granos14. Besos en la Boca: un pico nomas15. Precio: 37 mas un sol16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: 1ro izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya habia cachado cuando fui19. Puntaje de Atención (0/10): 4.520. Comentarios Adicionales: solo queria probar ese culota pero ya no le entro 1
Bugs_Bunny10 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Hola hermanos les detallo está atención del día de hoy viernes 6 de november plan de 10 am . 1. Descripción del Rostro: Nariz perfilada con pecas color de pelo rojizo , me hizo recordar a una compañera del Cole que se llamaba Samanta idéntica a ella siempre la alucinaba en 4 . 2. Edad: 26 3. Talla: Tendrá 1.50 centímetros 4. Color de Piel: Es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata no tiene rollitos y tiene unos senos que los deja a disposición para lactarlos . 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona tiene un culaso que desvía miradas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Polo manga larga color verde limon y con short tipo falda color verde limon . 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No voy por esa vía pero note una verruga de carne en su anillo . 11. Mamada: Su fuerte es el mamey es cumplídora se engolosina del muñeco se habrá demorado unos 8 minutos . Le dije que me lo mordía y lo hizo , lo succiona rápido para que te vengas. 12. Relato del Servicio: Estaba con la curiosidad de visitar este telo y justo me tocaba cobrar un cheke de 1 Luka chola en total tengo 6 chekes que tengo que cobrar cada 1 semana , fui de villa city hasta ciudad antes de entrar entre al mercado ciudad de dios y me metí un riko cevichano de 15 pesitos y fui caminando y llegué y subí las escaleras pague mi peaje 2 solanos y estaba viendo el material hasta que abrió su puerta y me cago la cabeza se tremendo tarro y pues acordamos las preguntas de rigor y para adentro , ella bien amable me dijo que ponga mis cosas ahí y le pagué ahí mientras ella revisaba los intis agarraba su culantro y la mano estaba ahí me dijo como quieres y le dije hechado y ahí empezó con el karaoke y si duro bien ahí le dije que sea sentido inverso ahí me quemaba el cerebro como mi amigo matador entraba y salía viendo rebotar ese tremendo ass ..ahi cambiamos fue la pose de mi pecho con su pecho ahí si me había desgraciado me faltaban manos para amasar esa sartén ahí un buen rato pasamos a perrito sobre el filo de la cama y si que la chata se curvea bien es aguantadora de ahí como mi amigo malito se moría me dió un oral que lo levanto más enfurecido a malito y ahí ella se puso sobre la pared en la pose paraditos ahí ya para acabar le dije perrito y como sonaban esas nalgas seguí seguí hasta que ya se me venía el quaker y acabe feliz y satisfecho...ella me saco el pre y me limpio con alcohol al muñeco , luego ella se pasó pañitos húmedos y me acompaño a la puerta me dijo que solo iva los viernes sábado y martes que venga temprano ya que de noche no la dejan descansar y hay más movimiento quedé con ella en venir ... 13. Higiene Personal: Me hecho alcohol en spray y paso pH y me desinfecto las manos al entrar . 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: Me habre quedado 20 min..no me apuro y nada de eso valió la pena sus 40 lukitas + 2 soles de peaje . 16.Telefono / Anuncia / Local: El Local Ruby..hoy saliendo ví al tío choy . 17. Número de Habitación: No recuerdo el cuarto fue uno que estaba alfrente del 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vn colchón aguantador que es de paja pero se presta para el mate . 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpazo 8, por la chupada 6 no relojea 7, aguanta castigo la chata 4 x 4 . 20. Comentarios Adicionales: Prometí volver atenderme con ella haber si la encuentro ví a una chamba blanca que siempre la veo con short plomo nunca se cambia de short jean para jodiendo a los hermanos que se atiendan rápido es cargosa pero en fin valió la pena visitar este antro. Espero contar con sus likes :V 1
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Fui decidido a probar nuevas carnes habían varias que estaban libres y no las había probado hasta que vi a esta chatita potonasa con carita de inocente me paraba haciendo ojitos para la consulta 1. Descripción del Rostro: Cara chiquita de floja dormilona, media china, labios normales, nariz recta con hartas pecas cabello corto hasta los hombros mal pintado 2. Edad: Debe tener 25 hasta 28 3. Talla: 1.50 con tacos es chatasa 4. Color de Piel: Blanquiiita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, tiene un poco de cintura hay de donde agarrar, un par de rollos pero incomodan ni espantan todo dentro de lo normal y ricas tetas medianas con pezones marron clarito que se deja besar y lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera no me fije mucho, tiene un culazo armonioso y blanquito creo que es natural, piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero tenia como una bolsa o tela blanca amarrada su tobillo izquierdo le pregunté y me dijo tengo una herida o marca no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia short verde limón con manga larga del mismo color no sabe vestirse esta perra y tacos chatos plomo oscuro 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste ricolino luego va cediendo poco a poco, está depilada y medio marron es su chucha 10. Sexo anal: No me animé ni pregunté se ve cerrado 11. Mamada: Buena mamada, sabe chupar la pinga, succiona fuerte de arriba hacia abajo, se deja atorar y cachar la boca 12. Relato del Servicio: Llego chequeo los cuartos la mayoria de putas como 7 estaban libres no sabia con quien entrar, esperaba a sarai pero se demoraba hasta que sale esta chata para abrir la reja me llamo la atención su culo pero estaba tapado deberia dejarse mostrar me hizo ojitos le consulté entramos una conversa breve nomas la noté algo tímida le cancelo nos pelamos yo parado ella sentada me pone el poncho empieza con la buena mamada suave dps fuerte mientras me la chupaba amasaba sus tetas y cuando iba a tocar su culo vi unos moretones por la parte baja de su espalda Luego me dice como quieres le digo echate abre las patas comenzamos en misionero al filo se echa lubricante me agarra la pinga y se lo incrusta se quiebra empieza a gemir suavecito seguia clavandole una y otra vez habia buen ajuste ella seguia jadeando hacia sus muecas con ojos cerrados dps patas al hombro dale y dale comenze a darle parejo y fuerte ella gritaba más su carita de sufrimiento se ponia roja me ponia mas arrecho estuve buen rato cachandola besando su cuello y chupando sus tetas pasamos ella encima mio comienza a moverse la perra buena chancadera me daba mientras chupaba esas tetas y ese culo rebota rico dps aplico taladro seguia gritando decia ay ay uf uf le digo invertida que espectaculo por dios era super excitante ver como todo mi pene se comia ese chancho se puso media agresiva chancaba duro pla pla pla sonaba esas caderas las movia como licuadora ya sentia que me venia hasta que le pido perrito que culazo hace una maniobra para que entre comienzo a bombearla duro y parejo la perra me aguantaba todo clave y clave le digo que se mueva como sacudia ese culo alze una patita le di a mil sin parar amasando ese paneton hasta que me vineee ella se seguia moviendo la nalgue para que parara me cambie y sali feliz y satisfecho 13. Higiene Personal: Sin malos olores, te da alcohol y ph 14. Besos en la Boca: No me animé 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos cronometrados no relojea para nada y me cobro 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Nuestro querido hs Rubí 17. Número de Habitación: Estaba en el 203 lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pocos papeles en el suelo, utiliza ambientador y ese colchon si está hasta las webas parece de loco 19. Puntaje de Atención (0/10): Fue sumisa y entregada durante todo el cache su merecido 7 no me relojeo ni se negó a nada. 20. Comentarios Adicionales: Después del cache mientras nos cambiabamos se soltó más le dije que si era de cajamarca ya que es bien blancona jajaja me dijo noo riendose, viene de vez en cuando, es mamá, tmbn me dijo tú pinga me hizo doler flaquito que haces para mantenerte delgado? cosas asi se puso mas risueña Creo que siendo casero te dará un polvaso no esta mal para la primera vez. Tal vez le vuelva a entrar 1
LoboSolitario1989 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño ovalado cara sería de pocos amigos 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita poca cintura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona pero si es culonasa piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean azul y una blusa 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Monse te hace doler con los dientes 12. Relato del Servicio: Esto paso ayer por la tarde, llegué al templo y había varios hermanos en los pasadisos las chicas todas ocupadas, pero está layca estaba que se mosqueaba sentada en su cuartucho, así que para no esperar mucho decidí entrar y probar ya que nunca me había atendido con ella, le hago la consulta si se deja besar los senos ,acariciar el cuerpo y me dice que si algo seria en la consulta dude por un momento pero no me quería ir sin botar la milk que tenía guardado, así que procedo a pagarle pone su música todo volumen y mientras se desvestia le manosebaa ese culazo blanco altoque se apartó y ya me la quería chupar, la mamada todo Monse no se lo traga todo y me empieza a usar los dientes me hacía doler el glande le dije un poco más suave pero ni caso me hacia, luego me dice que pose quieres le digo que se eche boca acabo y me dice esa pose no hago por la csm yo ya estaba renegando así que le dije ya misionero será pues la layca se echa y quería que se la meta altoque me agarra el pene y se le mete altoque yo siempre antes juego con su panocha con mi pene le doy unas sobadas antes de meterla pero está perra no quería, su panocha es oscura, bueno entonces así misionero dándole empiezo a mamar sus tetas y me dice auu despacio, así deje de lactarlos la flaca con su cara de molesta o sería no se, yo ya estaba reventando por el mal trato que está dando pero me aguante porque quería botar el kuaker guardado, así que para no mirar su cara de fría y molesta le digo que se ponga de perrito acá se le formó un culaso todo gelatinoso que rico, le empiezo dar duro y me dice no me toques la cintura que le estaba aparentando según ella , puta yo en mi mente decía como chucha quieres que te cache entonces perra ,estaba asadaso ella solo empujaba con su culaso ya cuando siento que me voy a venir le doy duro y le agarro las nalgas fuerte y boto los negados, salí molesto por el mal servicio. 13. Higiene Personal: Papeles tirados y su panocha algo oscura para ser ella blanca 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 40 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal rubí sjm 17. Número de Habitación: Tercer cuarto lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña privacidad cero se escucha todo afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por fría no la vive 20. Comentarios Adicionales: Ni más con esta layca su trato es muy frio, No te hace el habla, muy seria y cosquillosa, no pasa nada nextt.... Editado 8 de Noviembre del 2020 por LoboSolitario1989
Genocyber Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: rasgos de cajamarquina.. Rasgos algo finos.. Cabello altura de los hombros ondulado 2. Edad: ya base 3..se le ve las arrugitas 3. Talla: 1.55 x ahi 4. Color de Piel: blanca.. Casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca / descuidada media panzoncita / medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Nica / el culo se veía llamativo y tiene su forma como si hubiese pasado x el bisturí / medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.. La vi limpia de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: blusa verde fosforescente.. Short jean y sus botas 9. Ajuste Vaginal: regular nomas 10. Sexo anal: no le pulsee 11. Mamada: la hice hacerlos 2 veces.. En la primera fue básico con un poco de gp.. Ya en la segunda le puso mas énfasis en la cabeza lo chupaba como chupetin con succiona da y mordiditas 12. Relato del Servicio: La vi como nueva y me recordó a brissa x el color de piel.. Aparte k daba sus gemidos y parecía buena onda.. Ya cuando me toca mi turno le entro.. Pactamos el servicio y a pelarnos.. Me echa alcohol y el ponchito y procede con la mamada descrita.. Le comienzo con la clásica pose misionero.. Se dejó lactar las tetas en casi todo el cache.. La pongo en perrito se veía bien culo.. Y daba sus gwmidos.. Luego la filo de la cama.. Con la piernas abiertas.. Aunk gemia suavemente.. La note algo fría y mecanica.. Solo en la pose de vaquerita la sentí un poco más entregada.. Luego de cucharita.. Y acabe en dándole boca abajo.. Mintras nos cambiamos trato buscarle conversa pero era algo reservada y callada me dijo k se llamaba Daleska.. Y otras cosas sin sentido.. Me cambié y fuge 13. Higiene Personal: la note limpia.. Pero.. Solo un pequeño mal aroma.. Pero aceptable 14. Besos en la Boca: Nica.. Tampoco me apetecía 15. Tiempo de Atención / Precio: le calculo sus 20 min.... 40 + 2 chosoles.. Keria aplicarle 37..pero estar guerreando 3 lucas a veces es algo rochoso 16.Telefono / Anuncia / Local: El rubí.. Ex sol 17. Número de Habitación: primer cuarto.. Lado reja.. Donde la cama le falta una tabla de madera.. Suave con la espalda nomas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda y algo limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): En cuerpo solo me llamo la atención su piel blanca y los senos.. XK después no pasa nada sus 4.0.. En cache.. Solo la mamada y la pose vaquerita fueron aceptable. Y k se dejó lactar.. De ahí algo fría y mecánica sus.. 4.5 Total..sus 4.2..para k massss 20. Comentarios Adicionales: Solo le entre una vez y de ahí ni más.. Pero he visto k tiene uno k otro casero fiel.. Tal vez sea también la falta de confianza Editado 12 de Noviembre del 2020 por Genocyber
Spaw Publicado 15 de Noviembre del 2020 Publicado 15 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara de cajarmarquina blancona con pekitas en el rostro 2. Edad: no soy de preguntar pero debe estar entre sus 26 a 28 3. Talla: es bajita 1.5m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura moldeada a su cuerpo pero de ahi sale un gran batan, barriga con rollitos debe ser por lo que es pequeña, en la puerta pareciandon melonasos duros pero se los saco y calleron pesones pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera en 4 se ve grandaso ese animal, culo ancho y redondo, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una faldita enmallada y un escote rosado creo. pero de hecho a cualquiera a la primera le impacta esas tetasas y ese culaso de chata. 9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: si se da su tiempo y se deja llevar buena performance 12. Relato del Servicio: encontre en pincho de gente en el local y bueno las chicas estaban en level bajo, y la que queri probar ruby bueno estaba con cola pobre almejita, debe estar mas reventada si le entro creo que la mato jajaja bueno se salvo de esta, añ ver tanta gente solo quedaba esta flaquita que se ubicaba al lado izquierdo al fondo el 3er cuarto asi que le dije para entrar y pactamos con sus 40peruchos, morbosenadome con ese culote comensamos en misionero buen rato de ahi le pedi que se girar para tener un panorama de ese chanchaso blanco, seguimos de cucharita mientras le agarraba con una mano los pechos y la otra para el hombro mientras la sujetaba ella movia sus caderas, de ahi para terminar le pedi perrito ahi empese a darle duro en cada arremetida, que solte todo y aun seguia amarrado a ese culaso, hasta que se desprencio ella , me paso papel y le pedi alcohol. 13. Higiene Personal: si se cuida se hecha alcohol y a las tetas y la marucha 14. Besos en la Boca: ni a balas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: 3er cuarto alfondo donde esta el hueco que entra luz 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre papeles y mas papeles 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo manejable 20. Comentarios Adicionales: suficiente con esta ensartada, pero en caso siga estando bajo el local y con colas puede ser.
Publicaciones recomendadas