Pingorocho1991 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Es simpática y tiene una mirada juguetona, tiene pecas más notorias cerca al ojo 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.53 m aprox usa tacones 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, cintura regular,rollitos pasables, tetas medianas algo caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen culo redondo y parado con ayudin al parecer, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda, una blusa y tacones altos 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no da. 11. Mamada: Buena mamada, aunque falta vivirlo un poco más. 12. Relato del Servicio: Llegué al santuario y había muchos pajeros esperando en las puertas la gran mayoría estaba cerrada, yo la veo de reojo y la veo simpática de rostro, seguí esperando, hasta que se puso de lado y le ví el culo grande redondo y parado, voy le hablo la consulta y entro, le doy su propina me echa alcohol en las manos y comienzo a amasar ese culazo, luego procede con el mamey sentada en la cama y yo le daba ligeros palmazos en sus nalgas, de ahí le pido que siga chupando mientras yo estaba echado en la cama, y succionaba la cabeza por ratos, no hace gp, luego le digo que eche para empezar con el misionero, luego le pongo sus patas al hombro, después de un rato le digo que se ponga de costado para meterle de cuchara, aquí estuvo algo raro no quería mostrarse hacia el lado de la puerta quizo del otro lado, me imagino que pensarán que le están viendo o grabando, quien sabe, ya para terminar le dije que se ponga en 4, dónde me gustó el panorama, le agarraba los tobillos mientras se la estaba clavando, y cuando ya sentia que se venía la chele, la taladree cogiéndola de la cintura hasta botar la última gota. Luego me cambié me acompaño a abrirme la puerta y safe. 13. Higiene Personal: no había malos olores 14. Besos en la Boca: no le voy a eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagasti 16.Telefono / Anuncia / Local: Ha. Rubi 17. Número de Habitación: 2do cuarto del lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese colchón y sábana estaban media sucias me percaté cuando me cambiaba tmr. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es simpática y se deja manejar, me preguntó que perfume uso, no se a que vino esa pregunta me dijo que el aroma era distinto y que todos los otros olían igual. No sé si fue un cumplido o que chucha, por eso siempre vayan bañados.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: semiovalado con cachetex y papadex de facciones medianas y ojos claros , chaposa con alguna lineaz expresas y de cabello lacio negro hasta los hombros 2. Edad: 29 quizas 3. Talla: 1.55 retaca 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura grande / wata media con algo de michelin / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo grande con ayudin alguito duro pero necesita cambio de injerto / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada de tatus pero si manchas x ahi 8. Apariencia / Vestimenta: en blusa manga larga y fladita corta ondeada 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: dijo no por favor 11. Mamada: regular chupeta de mi falo con tronco ligero gp ,no esfereo x aprox min y medio 12. Relato del Servicio: pense que era new la weona cuando me dio el nick de daleska pero no asi que saludo cordial y su prepago nos quitamos las prendas me acerca a ella y empiezo a manosearla y queria hacer la de bebe salsero pero no quizo ni modo ella se arrodilla y le hace comienza a chupar mi gusanito hasta estirarlo en sus 5 cm y comienzo a cacharla parao estando pegaos frente al espejo palmeandole sus nachas luego me voy al catre y la pongo a hacer sentadillas tomandole fuerte de sus tacos de carnita de alli la viro y la folleto en piernas al hombro poniendola al palo para que se coccione bien luego un zig zag y le doy el tijereto de pierna cambiando dandole su chancada para de ahi juntarme perforandola estando de costalito dandole zamacueca posteriormente la pongo a cabalgar para concentrar mas energy abraxandola fuerte haciendola saltar This is the hidden content, please Conectar O Registrar a continuación la pongo en doggy haciendole malabares y mis juegos de piernas mientras sometía a esa cuca con mi fierro que cada vez aumentaba en calor hasta votar toda mi avena calientica que terminamos sudorosos de allí su clean y bye respectivo 13. Higiene Personal: papel y OH 14. Besos en la Boca: solo pikosaludo 15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min aprox / 40 bidens 16.Telefono / Anuncia / Local: HS rubi de SJM 17. Número de Habitación: por la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: alguito mecánica y que no dio meloncitos ni su * / lo + que no jodio con el time y colaboro con las posesiones demoniacas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SUGURO GETO Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
X-Hero Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 Reporte de la semana pasada, Llege al rubí y todo cerrado csmre y como 15 sapos fácil ya teníamos todos el bicho porque ni se podía caminar y se abre la puerta del medio lado izquierdo .. una webona medio blancona y sin wata que ni bien despacho al cliente ya se disponía a cerrar la puerta porque nadie le entró y antes de que termine de cerrar le detengo y entro nomás ya adentro haciendo la consulta me dice soy Daleska (en mi mente dije no csmre esa puta es rayada y relojera.. según listados) pero a seguir como webona afuera le aplique nomás, en la conversación le mencioné el exceso de sapos que no cachan y eso pareció gustarle ya que se soltó un poco en actitud y lo demás fluyo 1. Descripción del Rostro: de las que encuentras en una discoteca de lince, cabello castaño oscuro 2. Edad: 27? 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura sin rollos y senos con los pezones chiquitos de teen y claritos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y ese culo cuando lo toque se notaba más duro de lo normal según mi experiencia en siliconas (de tetas) tiene algo de ayudin y se nota claramente 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: polo top que deja ver su abdomen y minifalda negra con brillos 9. Ajuste Vaginal: poco pero mejora en perrito 10. Sexo anal: no 11. Mamada: en debe maximo 1 minuto 12. Relato del Servicio: como mencioné entre de una y ya con algo de confianza empeze el manoseo antes de desvestirnos y de allí al oral y luego del oral la perra se puso la mascarilla otra vez xD.. así que cachamos así nomás pues primero en misionero dónde de momentos le chupaba las tetas que no ponía peros solo que no me acerque más allá del cuello, y cachamos así buen rato a cierto ritmo, luego me Heche y le dije de costado y así otro rato más, ya para finalizar la puse al filo de la cama y en perrito hasta soltar la descendencia. 13. Higiene Personal: usa alcohol como todas 14. Besos en la Boca: con mascarilla? Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 mins aprox / 40 yuanes 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: 201 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: después del polvo habrio la ventana por el calor y los sapos csmre al toque empezaron 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.9 atención 6 = 6.3 20. Comentarios Adicionales: antes de crear el tema hice una búsqueda ya que está rufiana figura seguido en los listados que lanzan pero no ubique ninguno existente en esta sección del foro o que diera indicio de ser de ella pero si alguien me corrige y saca su tema ya existente no hay palta, la puta no es tan mala como la pintan solo está estresada por los mirones.
Axel97 Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 Poniéndome al día!! esta experiencia paso el viernes en la mañana... 1. Descripción del rostro: Cara de cholita como de huancayna blanca con pecas, para mi no es ni fea ni bonita,cabello medio corto. 2. Edad: debe ser recién base 3 ami me dijo 28 añitos 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: clara a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa,nada de cintura jaja,barriga pocos rollo y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende y de culo con ayudin no es natural, piernas gorditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene segun vi 8. Apariencia / Vestimenta: solo traía un short ese día. 9. Ajuste Vaginal: regular y eso que la tengo grande y fui en la mañana no para chipis es ese culo. 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Mamada : solo para levantar al TheVisual xd un par de minutos. Le falta eso 12. Relato del Servicio: ya está tía le entre unas veces antes pero ese día fui por Natty y como no le encontré dije bueno tendré que darle a esta cholita la vi y me puse en su puerta había un men esperando así que como quería irme rápido por los tombos lo atrace al gil le gane casi lo tumbo y pa adentro,le hice acordar que la cache el año pasado y me reconoció me sorprendi y entramos en confianza la paletie altoque mientras ella alistaba el lubricante luego me la chupo poco tiempo para que se pare el The Visual oc :v ,luego se pone mascarilla un punto menos y se la zampe en misionero un buen rato no ajusta mucho esa raja,queria chuparle los senos no se deja eso me la bajo un poco... bueno dije ahora ponte en 4 y la comencé a bombear 10 minutos la nalguie duro y se quejaba que la agarro muy fuerte etc...no le gusta el maltrato tres puntos menos... y le dije para terminar cabalga y ahí vote los baby chois hermanos 13. Aseo Personal: más o menos no huele rico. 14. Besos en la Boca: nada no es mi tipo y fuera de eso el covid. 15. Precio: 40 intis 16.tiempo de Atención: 15 minutos maximo es mecánica. 17. Telefono / Anuncia/Local: Rubí 18. Limpieza Privacidad de Habitación:la encontré limpia. 19. Puntaje Final (0/10): le doy 5.0 por que es mecánica y éticosa si quieres una flaca sumisa o para el maltrato no es solo sirve para un polvo básico. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nivel medio bajo si mejorará su carácter y forma mecánica seria mejor yo solo le entro cuando no vienen ni Rocio, Karen o Natty
Mada Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara redonda con pecas blancona 2. Edad:debe que estar por los 27 3. Talla:1.60 una minion 4. Color de Piel:Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuena/si tiene/algo/dos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay/culaso operado /2 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una bolsa o una tela amarrada a la pierna 8. Apariencia / Vestimenta:mini falda color negro y un topsito ropado 9. Ajuste Vaginal:60% ajusta 10. Sexo anal:no da dice.. 11. Mamada:mamada regular se toma su tiempo roza con los dientes 12. Relato del Servicio: llegó al templo empiezo a ver qué hay de menu y en eso escucho música en inglés ahí está daleska espero, había un wbn que está que conversa con ella adentro, entro me reconoce me dice justo estaba pensando en ti se preguntaba porque no venía.. xd se quita la ropa le meto mano a ese culaso se sienta y empieza a chuparme el Madasito, se siente sus dientes..trata de hacer GP habrá pasado unos 3 Min y me pregunta sigo y le digo que si. Le digo échate y la empiezo a bombear le acarició las tetas y le besó el cuello.. Se sube y empieza a cabalgar que rico se mueve, se voltea para ver ese culo buen panorama .. luego le pongo de a perrito le empiezo a embestir suave quería como su panocha se come mi ping*, suave viendo cómo se estira su vagina parece como si estuviera pegado ptmr me cago y bote todo.. así me quede pegado un rato.. la saqué y ella boto un sonido lindo ptmr.. hablamos un poco y al salir había un manchón pegado en la puerta ptmr.. pageros de mrd.. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:siempre para con mascarilla aparte una vez me contó que le dió covid 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos /40 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local:Angeles ExRubi 17. Número de Habitación: antes de llegar al cuarto de valeska 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 , ctmr muchos sapos.. 19. Puntaje de Atención (0/10):8 pnts 20. Comentarios Adicionales:amable rico culo pero frío xd
MipeneRuge Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Hol mi pene rugee esta buscando pots de daleska esta mas parecido #alexa #Daleska #Dalesca 1. Descripción del Rostro: cara ovalada de cajarmaquina. Clara amarilla 2. Edad: 30 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / se da forma s/ algo un rollito / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera t culito buen chanchito con harto ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi / pecas si / 8. Apariencia / Vestimenta: falda su top con chompa 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regularlo pone su musica y lo mama al con pas 12. Relato del Servicio: llegue no avia probado es femina ya que toda era. Repidas y las piel claras me atrae la consulta previs en una le dije si hace adicional nalgas. submusica t me heche cama su limoiezas Y estire las piernas dije patas al hombro bonita chuchita tiene peor ajuste en debe hay buen rato pasamos a perrito fijo cama aguanta lo bueno su calbagada huce chambear por ultimo misionero hasta darle duro per ni un gemido solto csmay jaja vino la leche su limpieza y chau hau 13. Higiene Personal: limpia su es eticosa con la limpieza lo note al momento de entrar 14. Besos en la Boca: nalgas nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 casltrs 16.Telefono / Anuncia / Local: hostla rubi 17. Número de Habitación: 3 cuarto lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: su trato se amable es bueno pero ya el ajuste y no la vive poco corre menos puntos hay oara quitar la espina puel clara
Pepito339 Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:Rostro circular,labios delgados,pomulos sobresalidos. 2. Edad:25 años. 3. Talla:1.60 msnm. 4. Color de Piel:Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo grusita,tiene regular cintura y poca barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas,y buen culo que en perrito se formaba una linda pera. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta:Un chort rojo que hacia sobresaliir su cul... 9. Ajuste Vaginal:45 %... 10. Sexo anal:ni por adicional pero en perrito se le veia abierto... 11. Mamada:Se tomo su tiempo aunque no hace GP ni lampidas de bolas. 12. Relato del Servicio:LLegue en plan a ver que encntraba,,y varios cuartos vacios solo una veneca con bikini azul que le iba a entrar pero justo pasa por mi lado esta chica y ni corto ni peresozo le sigo a su cuarto y despues de preguntar por sus servicios y despues de la mamada ya descrita procede a hacerme ranitas,,era evidente que en ese cuarto pequeño era imposible hacer otras poses y pasamops de costadito ,,la cama que sonaba mas de la cuenta y le puse cuerpo a tierra,,lo bueno es que acepto esa pose y no me puso pero,,le empece a dar de menos a mas,,,,,,de ahi a perrito clasico y le di cuarta,,aumente las revoluciones y solo se escuchaba un plop plop plop y ya no pude mas y se me vaciaron losa frenos... 13. Higiene Personal:solo de paso ph. 14. Besos en la Boca:naranjas. 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos,(40 lucas) 16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Muy pequeño el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10):6. 20. Comentarios Adicionales:Solo que al ser pequeña y blancona eso empila mas ....lo mal es que no quizo soltar el anibal pero como repito en perrito se le veia abierto...
Espartaco69 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara blanca , es simpática, mirada pícara 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: es chata ,debe ser 158 cm 4. Color de Piel: es blanca , es por el color de su piel que le entré 5. Contextura = casi gordis / Cintura = aún tiene / Barriga = poca / Senos = medianos , me dejo amasarlos 6. Caderas = grandes / Culo = culazo, cacheton y blanquito con ayudin , pero igual riquisimo / Piernas = blancas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: su culantro 8. Apariencia / Vestimenta: con putifalda 9. Ajuste Vaginal: un 60 '/. 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: fui al templo a montar a mi piraña favorita : Greyci y como no estaba busqué alguito por ahí entonces vi parada a esta poto con yapa en la puerta su cuarto , le entré, nos pelamos, me pone el jebe y comienza a succionar me la pieza, ya después la veo parada desnuda , toda blanquita y suavecita , su culantro resalta mucho , y solo me apetecía darle en perro , y así fue , full perrito , primero le di paraditos , puso sus manos en la pared y le zampo el pepino por su almeja y full castigo , después se puso en perrito y ahí si me sadiquee con el animalazo , fue un mete y saca continuo , la abrí las nalgotas para que no robe nada y veía como salían sus pliegues vaginales , prácticamente todo la sesión FULL TOBI , no se quejaba del tiempo , pero es seria , no vive el cache , igual tenía que desestrezarme y dejarle todo adentro 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 minutos , cobró 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: el RUBI 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ideal para el cachirulo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo = 6 Cache = 5.5 Trato = 5 TOTAL = 5.5 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo regular , le falta poner más pasión .
Juan Ames Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Le di curso a esta chata culona bolsillo de payasaso. 1. Descripción del Rostro: chata medio rulosa y chaposa mirada seria aveces sonriente blancona 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.50 m 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata , cinturita media delgada pero acorde a su talla, no mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa , parecen dos globos esos culos demasiados exagerados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo mucho 8. Apariencia / Vestimenta: faldita que se nota ese culaso operado 9. Ajuste Vaginal: 10 % casi nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no hace gp normalita sin muchas ganas 12. Relato del Servicio: queria probar una blancona, estaba entre repetir con la veneca sol o esta culona, me anime por esta ya que cuando sale de su cuartucho cuando camina se ve ese culaso gelatinoso que parecen dos globos inflados exageradamente. le hago la consulta, y pa dentro, siempre para escuchando su musica en ingles, asi que todo fresh, le pago me desvisto y ella se quita la falda y se calatea, empieza la mamada, luego me dice que pose de mision pa empezar se pone su mascarilla para cachar, le abro las piernas lo blancona me exito en el acto, la sampe pero inmediamente no senti nada de ajuste, segui asi unos 3 minutos , le pido de perro le abro las nalgas y se la meto otra vez nada de ajuste es la bolsillo de payaso mas abierta que he visto, pero me concentre en ese culo blanco y cacheton que rebotaba en mi anaconda, le pido paraditos como es chata estuvo medio incomodo a mi gusto asi que en 1 minuto le pedi que se ponga al filo para terminar le meti la anaconda como si nada, no hay nada de ajuste con esta chata, asi que pense y me concentre en una veneca culona que me habia cortado el cabello por ciudad, bote la milk. fria para el cache no hubo gestos de placer, todo el tiempo cacho con mascarilla. 13. Higiene Personal: limpia la tipa 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min . 40 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 17. Número de Habitación: en la corrediza de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella lo mantiene perfumado con su sprite ese 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no hay ajuste y es fria en el cache 20. Comentarios Adicionales: bien seria la tipa, casi no hubo palabras solo hola como te llamas, pagame , tu vuelto , que pose quieres y un hasta luego. amiga si lees esto ponle mas ganas demasiado seria. solo lo blanca lo compensa.
ARTHAS MENETHIL Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: de cholita agraciada blanca y pecosa ya está matada 2. Edad: 35 le pongo ya es milf 3. Talla: estaba con tacos debe se ser. 1.55cm sin ellos 4. Color de Piel: blanquita leché 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita tiene cintura pero es porque se maneja tremendo culo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con tremendo poto blanco es siliciona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: paupérrimo le pongo un 30% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: se toma su tiempo lo hace bien 12. Relato del Servicio: Bueno este servicio fue la semana pasada ya la vi antes pero no me anime esta vi la vi caminar con tremendo animalazo.. Demasiado poto para su estatura asu me enfermo bueno entre Le hice el habla pero es cortante te responde si no aj ok Nos pelamos y para el catre me la mamo bien la dejo bien erecto al soldado de acero luego empecé a darle de misionero y pucha no sentí ningún ajuste que palta la bombie y bombie y se me estaba muriendo el soldado en misionero le vi lo gordita que esta y peor ptm Le dije cambio a perrito aquí ver ese culazo blanco en 4 levantó al muchacho otra vez rico de perrito ya n o quize cambiar de posición porque se me moría la bombie ese rabazo y solté la milk.. Solo ese culo la salva pero es silicona bueno debut y despedida para mi 13. Higiene Personal: La encontré limpia 14. Besos en la Boca: siempre esta con mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio:40 rublos más 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:rubí ahora los ángeles 17. Número de Habitación:no sé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asqueroso El cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 4puntos 20. Comentarios Adicionales: Esta mujer no es fría es el iceberg que se tumbo al titanic no volvería a entrar aquí avisados estan 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 enmi ultima visita a esta pocilga q en su momento fue el mejor chonguito del aur hora esta en muere quise probar a esta chanchita como cultura general xq ese dia estaba en nada el menu 1. Descripción del Rostro: tiene bonitas facciones cabello castaño claro nariz respingada pero tiene una mirada de loquita 2. Edad: sus 34 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poco / un par de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ potazo siliconeado 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi como una cicatriz comenzando la raya 8. Apariencia / Vestimenta: creo q era vestido negrosi la memoria no me falla 9. Ajuste Vaginal: 40% choclonaza 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal solo saca y mete no visita egg 12. Relato del Servicio: viendo el me u tan monse me meti con ella xq a un hermano le dio tiempo regular asi q le entro de una me dice 40 y ya cancelo me calateo le amazo su culo sus ricas tetas y me pone el pre pal oral monse de ahi paraditos solo me arrechaba su puel blanca xq el ajsute era medio a bajo de ahi ala cama en misionero donde aprovecho en chuparle sus tetas y le doy variantes patas al hombro de ahi en perroy x ultimo boca abajo donde voto el milkito casi no intercambiamos palabras solo fue pa probar 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min 40 pieritos 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 17. Número de Habitación: el tercero metido 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 5 y trato 5.2 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas