Nivek0197 Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: achinada con pecas ya esta matada 2. Edad:segun ella me dice 28,pero le pongo sus 30 3. Talla:150 chata 4. Color de Piel:blanca como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /no hay/pequeños royales/grandes caidos pesones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/dos gelatinas/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna de una estrella 8. Apariencia / Vestimenta:top negro falda transparente cubriendo ese rabaso con hilo 9. Ajuste Vaginal:30% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:lo normal,aunq esta vez me metio diente😫 12. Relato del Servicio:despues del polvo con valeska,me meto con ella saludamos y pactamos,siempre su paleteada a esas dos sandias,chupando sus tetas rosaditas,luego la mamada descrita unavez fierro le doy en misionero,cambiamos a perrito ,pero nose siempre q cacho con esta puta me deja sensible el malito csmr,ya para acabar la pongo boca abajo y bote el quaker 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local:angeles 17. Número de Habitación:alfondo derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:volveria,si es q no estan mis engreidas
VENONXXX Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: aun se mantiene bonita pero ya no como antes q era risueña 2. Edad:29 o 30 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita ,buena cintura poca panza tetas rosadas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nop 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido negro y tacos csm unos añitos menos y si tuviera por lo menos 10 cm mas pasaria por anfitriona o modelo 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular para monce aun q en algunas poses como boca abajo ajusto rico 10. Sexo anal: lo vi reventado , pero me lo volvio a negar 11. Mamada: regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:taba limpia 14. Besos en la Boca:nop 15. Tiempo de Atención / Precio:15/ 40 castillos y 2 d peaje para el hijo d choy 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal angeles 17. Número de Habitación: el primero o segundo d la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10):7 se dejo cachar colaboro bien y no relojeo .si asi hubiese sido d chibola ya no necesitaria putear ya huniese estado aseguradasa 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SOLIDUS J2K Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: •colorada. •cara pequeña semiovalada. •naris respingada. •pomulos pequeños. •cabello corto castaño. •pecas. •milf aun atractiva . 2. Edad: •bordea los 30. 3. Talla: •1.50 sin tacos. 4. Color de Piel: •clara. •suave x partes. •pecosa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: • semigruesa. •aun hay en perro. •barriga fofa con guatita. •senos grandes mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: •anchas. •grande con ayudin. •cortas blancas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: •pecas. •manchitas grandes tipo lunares. •parche en el tobillo ahi estaba su tatoo. 8. Apariencia / Vestimenta: •putifalda a cuadros. •tacos blancos. •calzon rojo sosten blanco. 9. Ajuste Vaginal: •medio. •aun ahorca. •panocha clara. 10. Sexo anal: •no hago me dice. •su panocha aun ajusta. •talves en 1 a 2 años lo suelte ella lo dice. 11. Mamada: •lame el tronco. •juega con la cabeza. •Se lo traga todo. •No hace gp •se deja cachar la boca. •aprox casi 2 mints. 12. Relato del Servicio: •de mi agenda precio 40 pactado . •empezo con la mamada x casi 2 minutos lamida de tronco com cachada de boca. •pasamos a cawboy se movia como esta gordita se le imposilitaba moverse. •cawboy invertido le vi la chucha clara mi nepe lo veia entrar y salir rico rico. •pasamos a perro chanchaso blanco con ayudin aca me vine deje mi leche en ese culo cacheton lastima que no de el culito. •me limpie me dio papel y alcohol me cambie . •sali felishe. 13. Higiene Personal: •no senti malos olores. •mascarilla y alcohol. •papel higienico. •gel. •toallas humedas. 14. Besos en la Boca: •no. 15. Tiempo de Atención / Precio: •20 aprox. X sesion. •40 pesos + 2 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: •NN •hdl. •el cuchitrin del viejo choy. 17. Número de Habitación: •No se cuarto metido. •lado derecho x los baños. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: •pequeño. •Colchones sucios. •puerta de madera sin seguro. •sin baño dentro. •sin privacidad se oye a diestra y siniestra. •sapos en la puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): •6 points. •para sacar el taco. •milf aun apetecible. 20. Comentarios Adicionales: •la conoci en otro chongo (el acogedor) con el nombre de alexa. •cabello corto crespa colorada y su tatoo en el tobillo. •aun tantos años an pasado ya esta medio milf le falta vivir el cache. • no es quejona pone de su parte. Editado 7 de Diciembre del 2021 por SOLIDUS J2K
Wiz Khalifa Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara ovala con pecas , pelo lacio color marrón claro . 2. Edad: por sus 27 velitas 3. Talla: Aprox 1.50 es chaturris . 4. Color de Piel: Blanca tirando para leche . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Poca / 6. Caderas / Culo / Piernas: Es culona tuneada tiene un chuzo de aprox 5 centímetros arriba de su * 7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre para con una venda en la pierna . 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro con rojo . 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la chata y eso que llegue a la 5 pm . 10. Sexo anal: Según dice que no lo da ni por un sencillo , nada según dice ella tiene otras amigas que lo hacen por dinero pero eso no va con ella . 11. Mamada: Regular se engolosina se concentra más y te succiona la cabeza osea glande . 12. Relato del Servicio: Hoy plan de 5 de la tarde . Ya me atendi con ella sus 5 veces y enterado que llegó hace unos días , gracias al hdl por el buen listado @CASERITO23 fui de villa city rumbo a ciudad de dios me baje en la Tropicana camine unas cuadras y subí a la pocilga del tío que vendía gelatina o el tío choy que regreso gordo después que le dió el COVID , haciendo mi recorrido encontré a la Adriana machín y la tía Pamela que tiene cara de tiburón esa tía ya debe de retirarte parece una caigua con patas . Me puse en las rejas y ahí ví que entró al baño espere no más que salga , y salió ella las preguntas del rigor y como supe cómo era su atención de no perder y que aguante maltrato pues entre al cuarto le pagué sus 40 castillos lo reviso , ella se quita el sosten y su conjunto , igual yo me desvesti y ahí me pregunta cómo quieres paradito , ahí ella me puso el globo y ahi me succionó la cabezita unos 2 minutos y ahí le dije que se ponga mirando la espalda ahí yo hechado me senté en la cama y ahí estuvo dándome sentones había Sido unos 7 sentones ya que según ella estaba cansada , de ahí la agarre yo hechado en la cama y ahí ella dándome espalda haciendo ranitas se ve buen panorama y ahí buen rato la puse pecho a pecho nalgueando su paneton y tocando sus tetas algo caines con pezon rosado , ahí ella en perrito en la.cama la hize que se pusiera boca abajo y si me hizo caso ella.me dijo todo porque eres mi casero jaja XD y ahí seguí bombeando y luego pasamos a misionero dónde se lo la había clavado bien y ella con sus gimidos y ya para acabar sentí que se me venía el huayco ahí le puse en perrito al filo de la cama le junte las piernas y ahí buen rato miraba como entraba mi pene y su conchita ahí le apretaba el culo y tiraba sus palmasos a ese paneton ahi estuve hasta que se me vino el yogurt de hace 3 días , ella me decía amigo tu eres muy cachero risas y ahí conversa breve me dió papel y alcohol ahí me saque el globo . Y ahí fuga . 13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del mate . 14. Besos en la Boca: Ninguno siempre supe que por el covid no los da , ni yo le daría a ella así que next . 15. Precio: 40 castillos + 02 soles de peaje . 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs los angeles 17. Número de Habitación: Cuarto de las rejas alcostado del baño . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 ya que está un poco rellenita . 20. Comentarios Adicionales: La chata aguanta maltrato , no le gusta que le toquen mucho lás tetas ni que las presionen , no te pone peros en el cache , ella vive bien el cache pone de todo de su parte . Fue un gustito . Saludos al mejor foro del Perú .
cupide69 Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro:ovalado ojos achinados cejas bien marcadas nariz perfilada labios delgados cabello ondeado a mi gusta guapa 2. Edad:por los 25 3. Talla:1.57 con tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene/con algunos rolluelos/medianos camines me los dejo amasar 6. Caderas / Culo / Piernas:si/redondito rico tenía como amoya me dijo que se había rascado mucho y se hizo yaya/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo q no 8. Apariencia / Vestimenta:putifalda y sosten 9. Ajuste Vaginal:si me ajusto 68% aprox 10. Sexo anal:no le pregunté pero me gustó ese ollito se le ve trajinado cuando le daba en perrito cómo se movía el huequito 11. Mamada:regular chupa todo el tronco mientras te amasa los webitos 12. Relato del Servicio:llego ni bien la veole hago la consulta y pa dentro le cancelo nos pelamos me pasa alcohol me pone el jebe y el respectivo mamey ya cuando lo puso bien durito me dice que pose yo le digo perrito para ver ese anillo ahí le comienzo a bombear despacio luego acelerando rico me ajustaba ahí luego de varios minutos cambiamos ella me dice yo arriba me echo ella de pone arriba mío chapa mi tronco y se lo coloca y en una comienza a dar unos brincos que no dure ni cinco minutos y me saco toda la leche me dejó sudado y feliz me dió papel para limpiarme me pongo mi ropa mientras charlamos un poco se despide con un besito en la mejilla y me largo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 17min. 16.Telefono / Anuncia / Local:hs los angeles 17. Número de Habitación:recta de baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no pasa nada para matar nomas 19. Puntaje de Atención (0/10):6.7/10 20. Comentarios Adicionales:me comenta que para el mes que viene va avenir más seguido
ARTHAS MENETHIL Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Despues de tiempo veo esta milf blancona la vi mucho mas flaca y de buena figura asi que entré a atenderme 1. Descripción del Rostro: achinadita cara matada blanca leche 2. Edad:35aprox 3. Talla: 1.50cm 4. Color de Piel:leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata caderona con culo tuneado se notaba buena cintura ya que esta delgada poca barriga pero grumosa 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes culazo tuneado piernas 2 ya no se tapa los tatus en eltobillo 7. Tatuajes o Señas Particulares:estrellas en el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: falda y top floreado 9. Ajuste Vaginal: creo que estaba en la mismo ajuste de siempre 40% choclo 10. Sexo anal: no voy ahy 11. Mamada: regular tiene su tecnica succionando bien no visita bolognas lo hizo bien y buen tiempo porque demoraba en armar mi herramienta 12. Relato del Servicio:bueno de vuelta por sjm por semana santa vuelvo a este antro asqueroso que me dio buenas y malas experiencias sexuales Teniendo la esperanza de tener un polvazo con alguna musa antigua Entro y veo caras nuevas chamas otras milf pero nadie me llamaba la atenxcion Veo a la tia sarai batuteando apurando a las rucas Y veo a alexa milf blancona flaca de buena figura y ya el conocido rabazo que se maneja A veo bien y como soy oldschool preferí meterme ahueco conocido Conversando poco porque ella no es de hablar mucho me dijo que volvio hace poco a aqui pague se pelo metimano a su cuerpito y lo note fofo antes estaba mas durita Me la mamó como describí y empezo el cache 1erposocion me cabalgo sintiendo su poco ajuste ya conocido pero me dejo mamarle las tetas bien algo que antes no me dejaba al menos ami no Luego un rato se invirtio .. Me cabalgaba fuerte como queriendo sacar mi leche rapido .. pero su pobre ajuste no le ayudaba 2da pose de misionero aqui mejoro solo un poco el ajuste como es milf a mi me aguanto castigo todo adentro esa concha esta para competir con kendra concha burra me quizo dar se perrito pero antes le di unos minutoa de cucharita rico porque amasaba esas nalgass por ultimo de perrito siempre fue su mejor posicion pero esta vez note su culo mas chico Antea estaba gprdita y el chanchazo que se formaba de 4patas tremendo ahora no mucho eso me bajoneo pero bombeando y todo bote mi leche asi 13. Higiene Personal: dudada 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:40 +2 16.Telefono / Anuncia / Local:angeles 17. Número de Habitación: cuarto de valezca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:poscilga 19. Puntaje de Atención (0/10):5pts sigue mecanizada ajuste malo y nada mejor me gustaba cuando estaba gordita 20. Comentarios Adicionales:.. el local esta pesimo y vacio recuerdo haber ido 3 veces en semana santa y el templo vacio ya deberiam bajar el precio del polvo es malo el nivel 2
CONDOR1999 Publicado 20 de Agosto del 2023 Publicado 20 de Agosto del 2023 Despues meses veo esta laica y esta mas flaca y como me atienfe bien le entre , ademas ese culazo blanco te jala. 1. Descripción del Rostro: cara redonda y blanca color leche 2. Edad: calculo que debe estar cerca de los 30 3. Talla: 1.57cm 4. Color de Piel:leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo le falta su gym 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas chquitas es chaturri, pero buen ano aunque esta flacido 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda para mostrar ese chanchazo que se maneja 9. Ajuste Vaginal: Aqui es su punto debil esa concha esta como el culo del men que cuida el chongo, es decir bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota que ya se lo reventaron 11. Mamada: Buena chupada, pero en el chongo hay mejores 12. Relato del Servicio: La vi de tiempo y esta parada y me antojo comerme ese ano y defrente le consulto y para dentro nos pelamos y le meto su dedal al anacleto y no se quejo despues me pone el poncho y empieza con su saludo al microfono buena chupada de mitra, pero puede mejorar.Despues pasamos al misiobero se la sampe con todo pero no habia ajuste el michacho se estaba durmiendo y la puse contra la pared ahi el muchacho revivio y despues vaquerito aqui la perra se movia bien queria sacarme la leche rapido, pero no pudo. Despues en perrito aqui si le di duro pero como no habia ajuste no terminaba y al final la puse boca abajo y aqui si encontre ajuste y la flaca chillaba y por fin termine feliz. 13. Higiene Personal: Es media cochinoli 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:40 +2 16.Telefono / Anuncia / Local:angeles 17. Número de Habitación: cuarto al fondo, donde para Velazca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6,5 me tubo paciencia porque no me venia, pero como soy chero conocido me atendio bien 20. Comentarios Adicionales:. La flaca es bonita y carne blanca solo le falta mejorar en su saludo al microfono y el ajuste ya no lo tiene asi que so tu eres William luna mejor consideralo ESO ES TODO MI GENTE, TE LO DICE TU CHERO CON ESTILO YA TU SAMSUM XD
cupide69 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro:agraciada pero algo matada 2. Edad:por los 3chekes 3. Talla:chata 1.55 usando tacos 4. Color de Piel:blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/plana con algo de rollito/medianos caines se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas:si buenas caderas/buenas nalgas/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:con tanga y bata en malla 9. Ajuste Vaginal:57% me ajusto algo 10. Sexo anal:no pregunte se ve chambeado me saco el dedo cuando le queria sobar el ollito 11. Mamada:buena se toma su tiempo me lo dejo listo pal mate 12. Relato del Servicio:la vi espere mi turno defrente me meti le cancelo conversamos un poco mientras nos calateamos me echa alcohol me dice que me acueste y me relaje me pone el pre para el respactivo mamey ya cuando esta bien duro se me sube encima para cabalgar luego cambiamos misionero cln las piernas arriba que rico le daba mientras le chupaba las tetitas liego perrito ahi acelero se me queria venir pero.me aguante un pose mas dije y le di a full de cucharita hasta que se viene mi lechita que rico crj me da papel para limpiarme me cambio hablamos un ratito me despido y me voy 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no solo por el pecho y el cuello 15. Tiempo de Atención / Precio:40 18min 16.Telefono / Anuncia / Local:hs. Ruby 17. Número de Habitación:cuarto de valezka 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 por cumplir con lo pactado 20. Comentarios Adicionales:dice q viene a las quinientas asi que no se sabe cuando estará
Mistico1901 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:cabello ondeado negro cara diamante nariz recta y labios delgados rasgos de quemadura de sol en sus mejillas es guapa 2. Edad:llegando a base tres 3. Talla: pequeña 145 4. Color de Piel: blanca la flaca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es rellena con forma si tiene su cintura una barriga fofa tetas medianas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona un culo que le falta trabajo de gym piernas cortas y yuconcita 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el tobillo y un par más creo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba como bailarina de mambo un conjunto floreado con sandalia 9. Ajuste Vaginal:me apretó el maleado de mojo 10. Sexo anal:primero dijo que si luego dijo que no 11. Mamada:acá lo hizo medio mecánico puso su mano en la base de mi pinga se lo saqué la cache por la boca la agarre de la cabeza y se la hise tragar luego se comió y chupo mis huevos hasta le dió su mordisco 12. Relato del Servicio:llegue temprano ingresé la vi y le tome la placa ella me miró como que hubo química su cuarto era el más pequeño creo y la puerta 🚪 una 💩da así que me tropecé me fui contra ella nos reímos nerviosos así que aproveche para besarla se dejo tenía aliento a kolinos luego no hable de propina la empecé a desnudar suave la bese empecé a bajar por su cuello ella se retorcía y mordía los labios 👄💋 baje a su vientre la eche a su cama y la sopee pucha ella se sobre levanto retorciéndose pero me agarraba del cabello en eso sus contracciones y me inundó la cara ella me dijo basta pensé que se molestó pero no fue así me desvesti en eso le digo para que fuera culo más me dijo ya me puso gorra al malcriado puso la mano en la base le dije no se la saqué le cachetee saco su lengua le di pingazos la cache por la boca a full luego pasamos a 69 dónde la seguí cachando y sopeando hasta le hice tragar mis huevos le metí lengua al culo y ella en una respuesta me los mordió hasta ahora tengo su diente se monto de espalda y se movía rico podía sentir su concha toda mojada contra mis huevos hasta que volteo me dios sus tetas las chupe suave se puso duro ella estaba 🍎 🍎 la jale le bese la empecé a cachar de abajo y ella se movía hasta que se puso bien roja y jadeante me jalo el cabello y gimió diciendo ya ya ya la puse en perro 🐕 vi mi verga toda blanca así le bese sus nalgas ella enterró su cabeza y le di quería lapearla pero no le hice le quise dilatar el tuerto ella dijo no le dije culo me dijo no amor eso me empilo más la 💱 cambie a costado la agarre de la cabeza 🤯 como es pequeña la gire y bese luego en normal juntando sus piernas le di chupando tetas y besándola ella gimiendo como llorando hasta que Sarai tocó la puerta 🚪 y dijo apúrate ella me dijo amor si me vine 13. Higiene Personal:recién había llegado 14. Besos en la Boca: 👄💋👄 si 15. Tiempo de Atención / Precio:me pase creo más de 30 minutos solo 42 no hubo culo 16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi 17. Número de Habitación:derecha pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si pero muy pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10):5.6 20. Comentarios Adicionales:un causa me dijo que lo atendió hasta las caiguas creo que depende de su humor y como le caigas para mí estuvo bien
Publicaciones recomendadas