Jump to content

KELLY CHATa regreso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno sere honesto ya tenia mi cuenta pero nunca supe xq yano pude entrar ami cuenta de nuevo a dejar de lamentarse y enpesar de cero para no aser higado.

1. Rostro: chinita agraciadita linda sonrisa

2. Edad:le pongo unos 25

3. Talla:1..55 chaturri

4. Color de Piel: es de tes clara me gusta su color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien yaq ase buen tiempo no la maltrataba x eso qsas la vi mejor jj,si tiene y sus caderitas no es panzona normal no planita tampoco

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas,culito chico rico,buenas patitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos aguilas al costado de la cintura ala altura de su cintura en la parte del culo y el nombre chiste  no se ve xq lo tapaba su cabello 

8. Apariencia / Vestimenta:con su calzoncito negrito y brasier rojito

9. Papita: tiene su maña para ajustar un poco

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio:si se esmera la chata paso lengua alas bolitas ami pedido

12. Relato del Servicio: bueno despues de tiempo llamo al viza y llamo tanbien ala chata para que me comfirme que estaba ahy llego al telo y de frente la veo y la saludo ya en el cuarto qtal alos tiempos y le digo estrañaba tu paneton jj se rio regreso a traer el condon y la comense a paletear vese su cuello todo y su culito de ahy la mamada de rigon con la lenguita la cabesita y los huerfanos luego la puse en misionero y sus gemiditos me pusieron enfa y le di mas duro luego perrito viendo el culo q rico y vesandole la espalda  tengo cosquillas me decia  y luego se sienta a cabalgar y me saca la leche ,vesitos y chau le dije sobre las salidas no x ahora me dijo que bueno ya la estrañaba ahora ya saven broder que la conocemos la flaca estara poco tiempo x esos lares estraño tanbien a mariposa y la chica que tenia el tatuaje de una mariposa angie sino mal recuerdo saludos.

13. Aseo Personal: si fui uno de los 1ros supongo fui tenprano olia bien

14. Trato de pareja:de putita a cliente ya conocido 

15. Precio:40 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: el viza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el del centro esa ves

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon con sabanas y alguno que tiene su espejo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 es la que mejor atiende en este local y es agreciadita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aprovechara este mes para culearla a forro antes que se quite a estudiar de nuevo porque ase salidas pero estan algo caritas.

Editado por TECOREx
Publicado

Chicho y ¿a que hora fuiste ?xq yo fui como a las 9:40 y estaba cerrado

Publicado (editado)
hace 1 hora, Javancho dijo:

Chicho y ¿a que hora fuiste ?xq yo fui como a las 9:40 y estaba cerrado

hoy esta atendiendo xq me contesto la tia que spre contesta las llamadas y me confirmo que ay unas 3 a 4 kines atendiendo incluido la chata  o fuiste muy tenprano yo voy xpre al medio dia o la tardecita.

Editado por TECOREx
  • 1 month later...
Publicado

Si va mariposa pasen la voz ando tras ella se me perdio su numero pero tenga la esperanza de encontrarla otra vez y cacharmela jajaja