TECOREx Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) bueno sere honesto ya tenia mi cuenta pero nunca supe xq yano pude entrar ami cuenta de nuevo a dejar de lamentarse y enpesar de cero para no aser higado. 1. Rostro: chinita agraciadita linda sonrisa2. Edad:le pongo unos 253. Talla:1..55 chaturri4. Color de Piel: es de tes clara me gusta su color de piel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien yaq ase buen tiempo no la maltrataba x eso qsas la vi mejor jj,si tiene y sus caderitas no es panzona normal no planita tampoco6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas,culito chico rico,buenas patitas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos aguilas al costado de la cintura ala altura de su cintura en la parte del culo y el nombre chiste no se ve xq lo tapaba su cabello 8. Apariencia / Vestimenta:con su calzoncito negrito y brasier rojito9. Papita: tiene su maña para ajustar un poco10. Servicio Adicional: dice que no lo da11. Fellatio:si se esmera la chata paso lengua alas bolitas ami pedido12. Relato del Servicio: bueno despues de tiempo llamo al viza y llamo tanbien ala chata para que me comfirme que estaba ahy llego al telo y de frente la veo y la saludo ya en el cuarto qtal alos tiempos y le digo estrañaba tu paneton jj se rio regreso a traer el condon y la comense a paletear vese su cuello todo y su culito de ahy la mamada de rigon con la lenguita la cabesita y los huerfanos luego la puse en misionero y sus gemiditos me pusieron enfa y le di mas duro luego perrito viendo el culo q rico y vesandole la espalda tengo cosquillas me decia y luego se sienta a cabalgar y me saca la leche ,vesitos y chau le dije sobre las salidas no x ahora me dijo que bueno ya la estrañaba ahora ya saven broder que la conocemos la flaca estara poco tiempo x esos lares estraño tanbien a mariposa y la chica que tenia el tatuaje de una mariposa angie sino mal recuerdo saludos.13. Aseo Personal: si fui uno de los 1ros supongo fui tenprano olia bien14. Trato de pareja:de putita a cliente ya conocido 15. Precio:40 tumis16.Telefono / Anuncia / Local: el viza17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el del centro esa ves18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon con sabanas y alguno que tiene su espejo19. Puntaje Final (0/10): 6.5 es la que mejor atiende en este local y es agreciadita.20. Comentarios Y Datos Adicionales: aprovechara este mes para culearla a forro antes que se quite a estudiar de nuevo porque ase salidas pero estan algo caritas. Editado 12 de Diciembre del 2017 por TECOREx
Javancho Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Chicho y ¿a que hora fuiste ?xq yo fui como a las 9:40 y estaba cerrado
madara12345 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Xuxa regreso kellycitaaa
TECOREx Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) hace 1 hora, Javancho dijo: Chicho y ¿a que hora fuiste ?xq yo fui como a las 9:40 y estaba cerrado hoy esta atendiendo xq me contesto la tia que spre contesta las llamadas y me confirmo que ay unas 3 a 4 kines atendiendo incluido la chata o fuiste muy tenprano yo voy xpre al medio dia o la tardecita. Editado 12 de Diciembre del 2017 por TECOREx
jabt Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 pero a que hora fuiste hermano? la hora para ir
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 Si va mariposa pasen la voz ando tras ella se me perdio su numero pero tenga la esperanza de encontrarla otra vez y cacharmela jajaja
EJECUCI9N Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 ella esta por las tardes hermanos
Publicaciones recomendadas