Jump to content

Salomé Relojera no aguanta castigo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi segundo polvo del 13 de noviembre me animé por esta kine quien en la consulta me dijo llamarse Salomé. Era la primera vez que la veía en este point y la pendeja estaba rayando, ni bien salía uno entraba otro

1. Rostro: Tiene pinta de norteña (chiclayana o trujillana), Cabello castaño oscuro frisado no muy largo, un poco más abajo de los hombros. Labios carnosos, boca mediana.

2. Edad: Debe estar por los 28

3. Talla: Aprox 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cinturita, casi nada de barriga, senos medianos con pezones duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, buen culo aunque no tan firme y piernas bien proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía ninguno visible.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo de encaje color negro que tenía hasta las medias incorporadas, dejaba la concha expuesta por lo que no se lo quitaba para el mate. Solo se descubría las tetas.

9. Papita: Papita recortada con ajuste medio

10. Servicio Adicional: No le pedí pero seguro que si lo da.

11. Fellatio: Me echó en la cama y se montó encima mío, me dio un beso en el nepe y me puso el pre, se lo engulló y lo acomodó bien. Buena succión, sin dientes, trata de hacer GP, pero no puede. No visita boloñas ni se azota con el nepe. Muy poco tiempo de oral (menos de minuto y medio). Pero al menos lo dejó parado.

12. Relato del Servicio: Entramos y me recibió con pico, besos en el cuerpo y un poco de paleteo. Me ayudó a pelarme y una vez tolaca me hizo sentar en la cama mientras ella se paró delante mio para ponerme las tetas en la cara, aproveché para lactarla y agarrar ese culo. Se lo abrí para sentir su marucha y después me hizo echar en la cama para el oral.

Luego del oral se subió a cabalgar en vaquerita, comenzó moviéndose delicada y fue subiendo el ritmo, cuando aceleró comenzó a jadear rico y a decirme "ahh, ahh, ay si". Hasta acá el polvo estaba de la PM. Luego apoyó sus manos en mi pecho y comenzó a cacharme fuerte, como para deslecharme rápido. Luego me aplicó sentones fuertes de arriba abajo, después frotando su concha de adelante hacia atrás. Hasta que se cansó se echó boca arriba levantando la cadera. Yo me arrodillé y la penetré sujetandole las caderas para tener buen ángulo. Ella seguía jadeando y yo la ametrallaba fuerte haciendo sonar su cuerpo contra el mío pero muy rápido.

Después le levanté las patas y bajé la velocidad para no venirme tan rápido, aquí aproveché para metérsela toda hasta el fondo, como decía mi tío alfredo "Toditiiita para tiii". Luego pegue mi cuerpo al suyo en un misionero y le besaba el cuello, ella me abrazaba con las piernas y me agarraba el culo con sus manos. Luego pidió cambio y la agarré en perro en la cama, primero arrodillado detrás de ella. Ella se movía ayudando a la penetracion, luego levantó su cuerpo y la agarre de los hombros mientras le daba, pidió chepi y la volví a penetrar igual, ella ya me pedía su leche, pero yo quería cacharla un poco mas, me embrutecí y la agarre con todo hasta que en una gritó "Ay"  y se salió, me dijo que hasta ahi nomas que ya era tiempo. Polvo interruptus.

Ocho minutos y medio desde el paleteo hasta que me aplicó reloj nada más.

13. Aseo Personal: No se lavó, sólo se pasó papel, cuando me recibió estaba sudada, pero sin malos olores.

14. Trato de pareja: No, Relojera, mas na'

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 8 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5 por corta polvo, si me hubiera dejado acabar le hubiera puesto un puntaje bastante mayor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer no aguanta castigo esta bandida y por eso me aplicó reloj. habrá que ver en sus posteriores rankings como atiende a los otros hermanos. A mi no me convenció. Aquí la evidencia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 12/12/2017 a las 19:06, C-Mental dijo:

Para mi segundo polvo del 13 de noviembre me animé por esta kine quien en la consulta me dijo llamarse Salomé. Era la primera vez que la veía en este point y la pendeja estaba rayando, ni bien salía uno entraba otro

1. Rostro: Tiene pinta de norteña (chiclayana o trujillana), Cabello castaño oscuro frisado no muy largo, un poco más abajo de los hombros. Labios carnosos, boca mediana.

2. Edad: Debe estar por los 28

3. Talla: Aprox 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cinturita, casi nada de barriga, senos medianos con pezones duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, buen culo aunque no tan firme y piernas bien proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía ninguno visible.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo de encaje color negro que tenía hasta las medias incorporadas, dejaba la concha expuesta por lo que no se lo quitaba para el mate. Solo se descubría las tetas.

9. Papita: Papita recortada con ajuste medio

10. Servicio Adicional: No le pedí pero seguro que si lo da.

11. Fellatio: Me echó en la cama y se montó encima mío, me dio un beso en el nepe y me puso el pre, se lo engulló y lo acomodó bien. Buena succión, sin dientes, trata de hacer GP, pero no puede. No visita boloñas ni se azota con el nepe. Muy poco tiempo de oral (menos de minuto y medio). Pero al menos lo dejó parado.

12. Relato del Servicio: Entramos y me recibió con pico, besos en el cuerpo y un poco de paleteo. Me ayudó a pelarme y una vez tolaca me hizo sentar en la cama mientras ella se paró delante mio para ponerme las tetas en la cara, aproveché para lactarla y agarrar ese culo. Se lo abrí para sentir su marucha y después me hizo echar en la cama para el oral.

Luego del oral se subió a cabalgar en vaquerita, comenzó moviéndose delicada y fue subiendo el ritmo, cuando aceleró comenzó a jadear rico y a decirme "ahh, ahh, ay si". Hasta acá el polvo estaba de la PM. Luego apoyó sus manos en mi pecho y comenzó a cacharme fuerte, como para deslecharme rápido. Luego me aplicó sentones fuertes de arriba abajo, después frotando su concha de adelante hacia atrás. Hasta que se cansó se echó boca arriba levantando la cadera. Yo me arrodillé y la penetré sujetandole las caderas para tener buen ángulo. Ella seguía jadeando y yo la ametrallaba fuerte haciendo sonar su cuerpo contra el mío pero muy rápido.

Después le levanté las patas y bajé la velocidad para no venirme tan rápido, aquí aproveché para metérsela toda hasta el fondo, como decía mi tío alfredo "Toditiiita para tiii". Luego pegue mi cuerpo al suyo en un misionero y le besaba el cuello, ella me abrazaba con las piernas y me agarraba el culo con sus manos. Luego pidió cambio y la agarré en perro en la cama, primero arrodillado detrás de ella. Ella se movía ayudando a la penetracion, luego levantó su cuerpo y la agarre de los hombros mientras le daba, pidió chepi y la volví a penetrar igual, ella ya me pedía su leche, pero yo quería cacharla un poco mas, me embrutecí y la agarre con todo hasta que en una gritó "Ay"  y se salió, me dijo que hasta ahi nomas que ya era tiempo. Polvo interruptus.

Ocho minutos y medio desde el paleteo hasta que me aplicó reloj nada más.

13. Aseo Personal: No se lavó, sólo se pasó papel, cuando me recibió estaba sudada, pero sin malos olores.

14. Trato de pareja: No, Relojera, mas na'

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 8 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5 por corta polvo, si me hubiera dejado acabar le hubiera puesto un puntaje bastante mayor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer no aguanta castigo esta bandida y por eso me aplicó reloj. habrá que ver en sus posteriores rankings como atiende a los otros hermanos. A mi no me convenció. Aquí la evidencia.

You aren't allowed to see this attachment

Me relogio también csmre

Publicado
Me atendí hoy de dar vuelta y ver puras feas
1. Rostro: simpática pelo semi corto ondulado 

2. Edad:27 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: no se ve bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si buena cintura/ 0 barriga/ si que rico

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona y buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: usa un traje enterizo de pantys hasta las tetas

9. Papita: ajusta rico mojadita 

10. Servicio Adicional:no carajo le quise dedear y me anticipo 

11. Fellatio:me la chupa rico se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:entro me animo x estás tetas y su cara bonito y ese cuerpito con sus pantys asu que rico .. entre me da mi besito en el cachete .. me calateo se saca su sostén y su calzón y se quedó con su traje asu que rico , me la chupa se esmera ..una vez parado .. se sube encima aqui sentí esa conchita ajustadita .. pasamos a misionero aquí si le di duro le hice venir .. luego la volteo y la cacho en perrito .. aquí si la hice mojar que rica conchita ajustadita .. me estoy culeando duro.y me dice tiempo ... Yo dige what ?? Es en serio .. ptmre yo le dije 10 soles y no quería . Cómo me había enamorado de esa conchita le Page 20 soles más ojo que así no más no pago.. se subió en vaqueríta invertida así ese vulito y esa conchita Rosita qué rico ... Cómo entraba y salía manito le quise dedear el culito. Y rápidamente  me agarró la mano me anticipo csmre ..luego me vacee en esa conchita me sentí en el paraíso..nos vestimos ya me estaba llendo sin pagar los  20 soles .. y ptmre me dice lo que prometiste ya pe caballero luego me dijo que keria ser su cliente pero yo le dije si pero no cobres adicional .. es rico tu conchita ..me decía que había terminado con su marido y está soltera se ve que era chipitas. 

13. Aseo Personal: nada no sé lavo

14. Trato de pareja:más o menos por ratos

15. Precio: 30+ 20 ptmre

16.Telefono / Anuncia / Local:nenevip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 7 otro día la vi en el 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bien

19. Puntaje Final (0/10): le daría 7 x esa conchita pero me relogio y le doy 4 ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción pero te jode cuando te dice ya tiempo ...y eso que la hice venir :(

Publicado
hace 2 horas, Ns.Fenix dijo:

Me relogio también csmre

Y tenias k citar todo el post para decir esa mamada :ah:, jode a los k entramos con cel