Jump to content

Claudia cuarto #06

Publicaciones recomendadas

Publicado

A comparación de la semana pasada vi carne nueva en este chongo aqui mi rating de una de ellas

1. Rostro: Simpática de pelo rubio algo milf

2. Edad: de 28 a 30 aprox.

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel: piel clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas poca barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas culo muy aceptable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas

9. Papita: con algo de trajinaje

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno con paciencia se esmera en hacerlo

12. Relato del Servicio: antes de atenderme siempre pregunto por el trato y me dijo que atendia bien con paciencia y que se dejaba besar los pechos. una ves adentro me dijo que era nueva mientras se calateaba despues nos empezamos abrazar y se dejaba manosear todita. luego en el oral se toma su tiempo despues comenzamos con la pose de la cabalgada donde aproveche pa chuparle las tetas luego cabalgada a la inversa donde se veia bien ese culito blanco despues la pose del doggy donde le jale su pelo rubio y finalmente terminamos con la del misionero donde me daba besitos en el pecho y yo en su cuello. buena atención de esta flaca cariñosa a la próxima repito.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: masomenos te da besitos en el pecho y cuello

15. Precio: .30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene VIP 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una semana recién en este chongo

Publicado

Esta nena dice llamarse Claudia en la nene, pero dicen k la conocen mundialmente como Francia y viene del trokadero del callao......tambien la vi el sabado en el room6

Publicado

1. Rostro:media chinita de pelo lacio

2. Edad: dice tener 21 pero se ve q ya esta media tia le pongo 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas culito si algo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Papita: trajinada no me gusto mucho su vagina pero gime como loka

10. Servicio Adicional: 
11. Fellatio: me dijo q rica pinga de rodilla me hiso el mameluco un rato hasta q se pare
12. Relato del Servicio: mas gritona resulto ser cada pose gemia como virgen q no aguante y me vine 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: asi es da besitos en el pecho y cuello

15. Precio: .30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene VIP 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ex trokera francia segundo piso

de iquitos

• 2 weeks later...
Publicado
Esto fue el dia de ayer a las 5:00 pm aproximadamente, estuve dando vueltas hasta q abrio esta flaca y para mi gusto es bonita y su pelo lacio me gusto 

1. Rostro: Para mi es simpatica, chinita y de pelo rubio y lacio

2. Edad: Me dijo 21 pero yo le pongo sus 25

3. Talla: si era altita con tacos debe ser sus 1.65 mts aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con unos rollitos que no incomodan cuando se sienta, senos pequeños y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera masomenos, culito si carnoso y blanco, de acuerdo ala contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria negra de dos piezas

9. Papita: Tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: le pregunte, pero no me respondió, supongo que no

11. Fellatio: si bueno, se esmera pero no hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno estuve dando vueltas y vueltas hasta que vi un patita salir y me fui de arranque, me llamo la atención su pelo y me dijo 30 lucas,le pregunte si se dejaba chupar los pechos me dijo que si, asi que para adentro, le cancele los 30 soles acordados y me dijo desvistete, luego empezo con los bsitos en todo el cuerpo como para q t arreches mas rapido, despues empezó con el fellatio ya descrito alo que se esmera y intenta atragantarse, algo de 5 min, luego me dijo echate en la cama y se puso encima un rato le meti un palmazo y me dijo que no muy fuerte, despues le puso en perrito y le estaba dando duro y gemia en eso tocaron la puerta, abrio y le dieron una agua que ella pidio,de ai la eche en la cama y le daba duro y chupe sus tetas a gusto no me dijo nada de ai la carge y la seguia taladrando y para terminar la volvi a poner en perro donde se me vino el huayco.

13. Aseo Personal: Limpia, no senti malos olores

14. Trato de pareja: masomenos, no pone peros y al comienzo te da besitos en todo el cuerpo

15. Precio:  30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Nene VIp 2 :boss:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)no me fije el numero de cuarto, pero la encontre entrando al local en el pasadizo derecho en el antepenultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ah nada

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 6, bueno a mi si me gusto, es cariñosa :byebye:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte si hacia salidas ,  a lo que me dijo que no 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Claudia conocida también como Francia

This is the hidden content, please

Editado por Jericho