HERODES Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 1. Rostro: simpática, cara pequeña, cejas pequeñas delineadas, cabello rizado color negro con rastros de pelirroja2. Edad: 23 años3. Talla: 1.60, con sus tacos llega a 1.70 aprox.4. Color de Piel: media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada tirando para palo seco... con su trajecito y cuando esta parada se ve una buena cintura... es plana y su abdomen con pocas estrías... tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas para su contextura... buen culo pequeño y levantadita sus nalgas... piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su espalda parte superior... usa brackets que dibujan su sonrisa coqueta8. Apariencia / Vestimenta: vestía con su sexy babydoll modelo piel de felina9. Papita: ajuste medio10. Servicio Adicional: si suelta su anis por 50 soles 11. Fellatio: es cumplidora con el mameluco pero no es espectacular, se come la mitad de la pieza, se entretiene un buen tiempo12. Relato del Servicio: en su puerta la consulte por su anis y me dijo que si suelta pero antes ella tenía que mirar mi verga y ella decide si me suelta o no su asterisco, entramos a su room y la perra de frente me hizo sacar mi verga y se la mostré para que decida, su respuesta fue que mi verga era grande y grueso y por eso la kine no quiso soltarme su anis, ella me cobro 20 soles para consumar full sexo vaginal, luego de eso me la acaricie completita y me gane con algunos picos de su boquita, ella se sentó en su cama donde me puso el condorito y se mandó con el karaoke, la kine se puso lubricante a su vagina, empezamos la chancadera, la azote al filo de la cama con sus piernas abiertas, mientras la castigaba me acerque a sus tetas para darle besitos y degustarlos con delicadeza, después ella cabalgo a mi rifle, la abrace donde pude sentir el contacto de nuestros cuerpos, después cambiamos a la pose del misionero, lleve sus piernas a mi hombro y seguía con las embestidas mientras ella no dejaba de mirarme con su sonrisa de puta total, después cambiamos a la pose del perrito, aquí se formó un rica manzanita, amase sus nalgas como el panadero amasa el pan, me quede un rato quieto y ella continuo meneándose y castigándose con mi mazo, la sujete con más fuerza de su cintura para continuar con el azote hasta que vote todo el chakra de leche dentro de ella, buen polvo con esta putita rica13. Aseo Personal: después del cache ella se limpió sus partes con ph y agua14. Trato de pareja: no, solo sexo, es una puta complaciente15. Precio: 20 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 10618. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del cuchitril19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: al inicio no se quiso quitar su sostén por el frió pero la convencí, buen polvito con esta ramera.
INDECISO Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 ABIGAIL TEEN DE RULOS - MISS LIZ 1. Rostro: Agraciada, labios rojizos, pelo con rulos castaño, con brakets2. Edad: 20 años3. Talla: 1:65 +- con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Falquita Si Nadha Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas Redondito Normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya no me acuerdo xD creo que si tenia8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro y encima un encaje de piel de verde de piel de leopardo o algo asi9. Papita: Razurada y ajuste bueno y brutal10. Servicio Adicional: Queria 20 soles (adicional al servicio normal) mas por ese *11. Fellatio: Bueno12. Relato del Servicio: Bueno fue creo el 2do o 3er dia que llego, ahh tambienn me ganooo el hermano Hidan en la inmolacionnn, con lo que me gustan las teens , pero igual taba sin time para colgar rating, la vi parada en su puerta, y me acerque, le pregunte que tal el servis, me convencio, entre y adentro le cancelo y nos pelamos, me puso el poncho, le pedi para hacer el pre para calentarnos, accedio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego o se arrodillo y me hizo una mamada buena, le hice GP, se dejo no mas, luego procedimos al cache, le pedi de perrito y ahi le di duroo sacao varios gemidosss, me canse y me eche en la cama, y ella encima mioo, se monto en mi verga y dioo unos sentoness buenooss, la peche al pechitoo que rica, luego le pedi que cabalgara invertida, y accedio se giro y dio unos sentoness buenazosss, ptmrrr y se echo mas hacia atras (hacia mi y ahii le di durooooo solto varios gritosss), puchaa se corrio un pocoo, luego pasamos a misionero dondeee le di duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la hice un costadito su culito y ahi le di mas duroo, para terminar le pedi perrito al filo y acabe ahii 13. Aseo Personal: Se entro a su baño a lavarse, limpia creo en el 1er mate, en el 2do mate solo se limpio con papel los senos y sus partes14. Trato de pareja: No, pero buena servidora15. Precio: 20 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 111 y 104 en los que me las cache con luz blanca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: + + + 19. Puntaje Final (0/10): 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buenosss buenaa cacheraa, pero a algunos hermanos no les fuee bien con esta monita, se iba quedar inicialmente unos dias, y las alargo a 2 semanas +-, ya fugoo la flaquitaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 1. Rostro: cara pequeña de bonitas facciones pelo largo ondulao 2. Edad: 20 Años va por ahi3. Talla: 1.65- 1.68 aprox4. Color de Piel: trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana silas silas medianitos ricolinos 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares buen culito carnosita regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grandazo en la espalda q decia fredy tenia brakets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: de teen coketona , con su traje atigrao de siempre, tipo prehistorico 9. Papita: pellaya y clarita ajustona la verdad 10. Servicio Adicional: silas 11. Fellatio: de regular a bueno, too dependia de como este la pija, accedia a mas time12. Relato del Servicio: apenas la vi me parecio seriaza, no tan linda, pero en la consulta sacando buena nota en el test, pase pa dentro y me encandile con la gatita... le pague chao ropa, un buen preambulo, una mamada respetable, pasamos al mate siempre me consultaba la pose, le pedi en paraditos q rico culito le di con mucho cuidado ya q esa papita era ajustona , no podia mas contener la emocion y poco a poco aumente la velocidad, me canse pero ella siguo al ritmo le safe la pinga para luego ella sin mas se echo y abrio las piernas se la meti levante una pierna y al filo pasamos a una especie de misionero al filo, juntandole las piernas, hlas kedamos pegados rico me apoderre de sus tits y me concentre en ellas, estaba recontra arrechin, hice un esfuerzo y la puse frente a frente y mas rico aun, me acomode a su tallarin y segui, para luego pasar al perrito rica perita, carnosa q le metia y sacaba con variantes de piernas, finalmente en caballito donde se movia bien de nuevo a degustar tits, sin mas terminamos todo cansados y para una nueva oportunidad .... 13. Aseo Personal: se lavaba siempre luego de cada mate, te daba papel y alcohol14. Trato de pareja: no15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rotaban : 111, 109, 10418. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: se jue pero vuelve pronto , era una monita que vaya que si me delirar de puro placer ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos 1
Publicaciones recomendadas