Thenapster Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 1. Rostro: algo agraciada2. Edad:203. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo nrmal pueden ver sus fotos en la web6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: joven universittaria9. Papita: algo de ajuste depilada10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: no hubo 12. Relato del Servicio:Me comunique con Rosa Rouge y me dijo que tenia a SILVANA, acepte, llego a los 20 minutos, quiero ser muy breve asi que la ATENCION FUE UNA TOTAL PERDIDA DE MI DINERO Y MI TIEMPO - NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA KINE, no quizo hacer oral, nunca hubo trato de pareja, se quejaba por todo y eso me llegaba al chompi . Ya estan avisados.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no hubo15. Precio: 160 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia ROSA ROUGE 20.- Precio: 160 S/.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): buho suites18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 0020. Comentarios Y Datos Adicionales: no recomiendo para nada
Roca Azul Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bueno bro para q te atiendas cn una de esas flacas tienes q tener referencias ya que hay unas q si atienden bien pero no todas, pero gracias por la info
Publicaciones recomendadas