Jump to content

CAMILA ARIANA ANGIE O PAOLA // CHATA PERUANA CON EL TATU DE "DARWIN"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cabellos lacios negros amarrados, cara de bandida, alargada ovalada un poco rectangular, cejas gruesas bien delineadas, ojos grandes ovalados, labios gruesos, nariz aguileña

2. Edad: sera 27

3. Talla: sera 1.64 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ no tiene mucha cintura/ se le notan los rollitos/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona aunque algo fofo, piernona, chola power

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean azul, blusa negra

9. Papita: no ajusta mucho, pero hace unos buenos movimientos

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: bastante cumplidor, succiona bien, se engolosina, pero no hace GP ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: entramos la manoseo por todo su cuerpo, me dice que me eche en la cama, sigue el oral descrito y empieza a cabalgar frente a frente, no ajusta mucho pero hace una cabalgata con unos movimientos que pocas lo hacen, me sujeta un poco de los lados de los brazos, se inclina un poco hacia adelante y empieza a moverse y balancearse con bastante energia, le veo la cara y estaba sonriente, la acerco un poco y le chupo un momento los pezones, sigue moviendose un rato mas y con esos movimientos el lacteo ya estaba subiendo, asi que la puse de costado, dandole y dandole, luego misionero un buen rato y para acabar el doggy, se le forma un buen culo, algo fofo, pero buen culo, le vuelvo a ver la cara y sonreia como si lo estuviera gozando, acelere y ya no pude contenerme, buena actriz, me engaño bien, esta nominada para el oscar

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente, no acostumbro a pedir trato de pareja

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del eden, aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene rollitos y algunas imperfecciones, pero al menos para mi gusto esta fuerte, esta cachable, si eres muy exigente con los canones de belleza tal vez no te guste entrar aqui, es cuestion de gustos

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Medio china, cabello lacio un poco largo, practicamente cara de bandida

2. Edad: Me dijo 21, pero le calculo 24-25 years

3. Talla: 1.65m creo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con ligeros rollitos, si marca cintura y de senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay de donde agarrar en doggi, culito redondito y piernas a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mas notorios son 2 tatuajes con el nombre de caficho, cachudo o de quien cha habra sido de nombre "Darwin"

8. Apariencia / Vestimenta: Varias veces se le ve con un jean y una bluza, pero tambien se pone un hilito y encima una traje de malla.

9. Papita: Depilada y ajusta lo normal con sus mañas

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Se esmera solo para poner fierro mi waza

12. Relato del Servicio: Me decidi por consultarle y me dijo que "si, que todas las poses con paciencia, bla bla" en mi mente dije que seria un buen polvo con esta flaquita y entre. Me fui a lavarme las manos en su caño dentro de su cuarto y cuando termino ya estaba sin nada con el poncho en la mano, ami no se me habia parado la pinga y esta csm ya queria chuparla, que chucha me dije y ya con el fellatio me puso bien al palo. Luego ella me pidio una pose para comenzar la cual era misionero y parecia que iba a mejorar el polvo porque como que se arrechaba y pedia que no la saque y le de mas rapido, pero decide cambiar de pose y la puse a cabalgar, luego doggy y por ultimo patas al hombro pero en todas las poses la mismo pedia que no la saque y que le de mas rapido, pero aqui el dato curioso cuando recien ibamos 2 poses ya me estaba jodiendo diciendome que no demore mucho, en fin, cuando la tenia patas al hombro le di parejito y solte toda la leche. Ni ganas de preguntarle por ella me dio, me cambie y safe nomas.

13. Aseo Personal: Despues del darle mi leche no vi que lave o se limpie, creo que con las justas se paso ph.

14. Trato de pareja: Ni pincho, al inicio te dice varias cosas, y como que lo cumple en gran parte pero la avaricia le gana.

15. Precio: 30so.

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es buen ambiente el que ofrece el local porque se puede cachar bien, pero ahora que empieza a subir la temperatura por el verano se hace un horno y termino bien sudado en cada polvo.

19. Puntaje Final (0/10): Se merece un 05, nada espectacular en esta mereca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era ecuatoriana pero no estoy seguro de eso, mas pinta de charapa tenia.
Adjunto una foto de la susodicha.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado
aquí aplique al segundo raound  está chata me vacilo por su físico y porque es entradora en la consulta ..tiene buen predisposición  para el caché y atraque.

1. Tipo de Rostro: es algo agraciada  cara redonda ..siempre risueña 

2. Edad:día 23 x ahí 

3. Talla:1.60 como me gustan

4. Color de Pielpiel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..una buena cinturita/ abdomen plano y marcado se ve q le saca provecho al gym  senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:sin muchas caderas pero en su cuerpo son bien pronunciadas / culo  durito  algo plano cuando se saxa el Short y piernas duras. 

7. Tatuajes o Señas Particularestenias varios  unos ennla piernas en los brazos y arriba del toto  del nombre 

8. Apariencia / Vestimenta:  Short  al cuete  y blusita floreada tipo top

9. Ajuste Vaginalno mucho ya tiene recorrido putero

10. Sexo anal:no atraca 

11. Mamadase toma su tiempo  sin nada especial  .

12. Relato del Servicioluego de cerrar el trato  en la consulta  .entramos  ella me recibió muy amable con besito media Luna  .aproveche para estrujarle las nalgas y no me dijo nada .la jerma es bien conversadora y risueña te hace sentir cómodo. Nos pelamos por completo y luego de la limpieza me puso el profilactico  y aplicó el fellatio descrito.
arrancamos  en la pose del fido  y ese culo durito me cago le ensarte la pichula hasta el fondo me pidió q no le diera tan duro y sole le metí 3era ..para que su Conchita húmeda me hizo ponerme ready  y le dí por buen rato en ese Taiming  .
luego ella me pidió el cambio y empezó a ranear de muy buena forma hasta q se cansó luego empezó a frotarse  y con movimientos circulares  se empezó a arrechar ..fruncia  el seño y me decía papi papi..q rico Ptm le entrujaba la tetas  luego tomé las riendas  y abriéndole  las nalgas aplique 4ta sin parar q rico Ptm le besaba el cuello  y le daba de picos en las tetas intenintente lactarselas  pero no atracó. 
cambiamos  a misionero y patas al hombro donde empezó a gemir de buena forma me miraba con cara de arrechaza y una leve sonrisa me ponía como loco  ..le pedí volver a la pose del fido  y me atracó   ahí le bese todo el culo y con una mano le abrí lss nalgas q panorama tan excelente csmre  le ensarte mi mani y le si por buen rato hasta botar todo el quaker y termine extasiado.

13. Higiene Personal:bien Aseada  se toma su tiempo para limpirate y luego del caché igual.sin malos olores al contrario  olia rico

14. Besos en la Bocano atraca

15. Precio:30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación:room 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy buenas ..el Edén es uno de los chongos con mayor privacidad y limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10)6

20. Comentarios Adicionalesaceptable su atención  sabe ganarse el cliente para q vuelva. 

Publicado

@TheVisual  q feo mi corazón me olvidé q estas ciego en el foro. ..

ok te responderé entonces  SÍ es la q tiene ese name ..no se porque no salió el nombre en la descripción  vas a disculparshh.

Otra cosa en la zona Edén leí hace algún tiempo q había una tal angie q también tenía ese tatu y q era monita no se si se habrán quinceado ..hace algún tiempo también otro Pancracio  dijo q había una tal Paola con ese tatu del nombre q era totalmente diferente por la descripción. Lo único q sé  y doy fe es q esta Chata no es extranjera y no tiene rating  por eso se lo mande.   La encontré el sábado y me dijo q no está fija q va y viene  .. espero te ayude esa info .  Saludo!

Publicado

Ella es ariana la flaca del tatoo que dice darwin, es fija en el 42 y creo que tiene rating

Publicado
hace 2 horas, Warmachine dijo:

Ella es ariana la flaca del tatoo que dice darwin, es fija en el 42 y creo que tiene rating

Se agradece el dato  hermano..por lo visto está Mela milonguea y manda al desvío  a todo el mundo con su nick ...para eso siempre es bueno dar una descripción exacta de la puta

el q comienza el rating no ayuda en nada ..cuando leí el sgte de  EL POLLITO en las primeras líneas  pude deducir q era la misma y ya con la foto q pone no hay dudas de q es la misma ..

que quedé claro q está  Mela no es extranjera ni de a vainas  y lo q también tngo en claro es q siempre se trato de la misma q todos decían q tenia ese tatuaje Con ell nombre Darwin.. pero cada webon   daba una diferente descripción y hasta decían q era extranjera. ..me queda claro  que se trata de la misma puta q viene desde años atrás q hasta la llegaron a confundir  con la PAOLA q esa si era monita. 

bueno por mi parte el asunto está resuelto solo es cuestión de buscar los otros ratings para q los fusionen .

Razón tenia mi abuelo :: SI QUIERES Q ALGO SALGA BIEN,HAZLO TÚ MISMO.

@IRON MAN   fusión a esos temas hasta encontrar  los demás. 

sugiero el rótulo de

CAMILA ARIANA ANGIE O PAOLA // CHATA PERUANA CON EL TATU DE "DARWIN"

Publicado
hace 15 horas, EL TÍO CHOY dijo:

@TheVisual  q feo mi corazón me olvidé q estas ciego en el foro. ..

:cry: @EL TÍO CHOY si pues ando ciego... No puedo ver fotos, waaaá

Haber si me colabora para subir de rango:big_smile:

la vaina es que teniendo uno u otro nombre, es la misma chola con el mismo tatoo  de Darwin... Apoyo la union de temas con el rótulo, asi ya se sabe a quién cachamos... Aún no he tenido la oportunidad de cacharla por qué cuando la veo en jean, como que no pone mucho .. pero si tiene buen culo, al menos eso se ve... Ya le meteré reja haber que sale... Saludos mi HDL...!

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos grandes pero a lo asiatica, sonrisa que se nota de lejos, cara agraciada al parecer ella si disfruta de su trabajo

2. Edad: Dijo 22 pero facil le pongo sus 25

3. Talla: 1.65 mts aprox, chata rica

4. Color de Piel: Trigueña, pero abajo la tiene negrita medio percudida jejeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De lejos no se le nota pues cubre la wata con el jean clasico, cuando se sienta si se le ven unos cuantos rollitos. Senos medio caidos, pero se ven bien cuidados y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acordes con esas nalgas redondas y firmes, buenas caderas hay de donde agarrarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: El clasico tatuaje de Darwin, todos la ubicamos por ese dato, se le ve hermoso en doggy

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia tenia un jean que le resaltaba bien las nalgas, bien apretadita y un top que facil pasaba como escote

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en ciertas poses, pero se nota que esta mas recorridaza...

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Cumplidora, le pasa lenguazo al muchacho por ambos lados y se lo mete a la boca, como para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: Esto ocurrio hace un mes aprox, pero recien me animo a crearme cuenta para relatar mis experiencias en este antro. Di unas cuantas vueltas pero no habia calidad en las carnes, puro pokemon. estaba por aventurarme con alguna calaverona y veo que se abre la ultima puerta del 2do corredor, una luz blanca y sale ella bien apretadita. Aquel dia fue la mejor calidad que habia visto asi que entre sin dudar, esa sonrisita me puso arrechazo. Le dije hola, me dijo la tarifa acepte y pase a sus dominios. En una se quito la parte de arriba y despues el jean mientras yo sacaba para pagarle, buena iniciativa de esta flaca. Le subio el volumen a su trap (radio moda) me puso el condon y me la empezo a mamar como ya describi arriba, bien cumplidora y juguetona, hizo GP y lo dejo babeado. Me pregunto que pose queria, le dije primero misionero, se echo, yo encime y empece a darle curso, me presionaba la espalda contra sus hermosos pechos, sus pezones me encantaron. Le dije que cambiemos a perrito y ahi vi ese tatuaje de Darwin que es lo que mas recuerdo de ese dia. Le pregunte si era su hijo, me respondio que era de su esposo xd, no pregunte mas, sospecho que el pata flaco que siempre anda por los corredores se llama Darwin, en alguna ocasion lo escuche. En 4 se le notaban redondas las nalgas, unas cuantas palmaditas y de rato en rato le maonseaba las lolas. Me dijo que cambiemos a tijeritas, yo no tenia mucha practica pero ella me ayudo a ubicarme bien, se movia rico la condenada, estuvimos asi buen rato y le solte la leche en una arrimada de fondo. Me baje, me dio papel y alcohol para limpiarme, se puso su jean al toq y salimos, se despidio con piquito mientras cantaba bajito una de timba creo xd. 

13. Higiene Personal: Se lavo despues de terminar, le echa alcohol al pepelucho

14. Besos en la Boca: Al final despues de entrar en confianza y si le caes bien, un piquito travieso

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El paraiso putero

17. Número de Habitación: Aquel dia recuerdo que estaba en la primera/ultima habitacion del  2do corredor, la que esta justo detras del escenario no recuerdo que numero es.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me llamo la atencion que sea la unica con luces blancas aquel dia, cuando voy no veo mucho es puerta abierta, no se si sea exclusiva de ella.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 puntazos bien puestos, es amable y cumplidora, no se si sea porque me falta cancha y conocer mas putas, pero es una de las mejores experiencias que he tenido

20. Comentarios Adicionales:Honestamente le note un dejo a piurana , no tanto a ecuatoriana, se le notaba perucha