Jump to content

Maria la Magali Solier trucha v.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado

En este calor las jermas nos cagan la cabeza con esos shorcitos y esos top q muestran media teta afuera con esa proyección  embalao fui a este cornel . siempre voy  a este agujero x q vivo a 3 cuadras y m encontré con esta chola q detalló a continuación 

1. Rostro: DELGADA de chola  cabello largo algo narigona

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña d la sierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA . Si . Plana . Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Si . Aca si lo tiene Cacheton y paradito con algo de  estrias pero esta lico . Bien hay

7. Tatuajes o Señas Particulares: la piel la tiene media áspera 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido hasta el muslo d color negro

9. Papita: Ajustona  hace maña para apretar al macizo

10. Servicio Adicional: y si 

11. Fellatio: he tenido mejores

12. Relato del Servicio:  estándo dentro del telochongo miro lo q hay y dije a ver quien sera  la víctima  
le tocó la puerta la vi malcriada de carátula le miro el poto y estaba como para agarrarla a patadas le dije algo para entrar en confianza le Di su propina y empezamos  le emmansillava el culo carnonozo q tiene . Quiero detallar q en la habitación hay un espejo grande entonces s podía ver cuando le habría las nalgas el   *   ya usado después de eso la pongo a chupar a mi  mascota  . pone el condón con l boca de hay la pongo la cabalgar invertida m dio unos buenos sentones luego se echa sobre mi  empezó a moverse un rato luego la pongo de cucharita aquí si me gustó x q como el culto lo tiene formadito encajaba bien e n mi regazo es hay donde le digo para culiarla ella lo pensó y me atraco sacó su lubri s puso al   *  le dije q se siente en mis rodillas estando ella parada y poco a poco se lo trago todo me paro y la Arrimo al espejo . Le Di en esa pose hasta terminar .
13. Aseo Personal:
Era tipo las 2 p.m.  fácil ya estaba media banquetiada
14. Trato de pareja:
Naa pero me trato bien
15. Precio:
35 lucas + 15 x el ditroit ojo ella quería + pero le regatie
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncian n el trome hs santa rosa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
A.v central  paradero Santa rosa subes media cuadra van A ver una cevicheria el telochogo esta al frente 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pa la faena

19. Puntaje Final (0/10):
7 x q dio  su  *  jamón 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada sólo q hay más de 1Na pa escoger una tal mía y otra llamada lucero

• 2 weeks later...
Publicado

Mira atienden a partir de las 10 a.m .Si llamas y no contestan igual puedes ir . Todos los días hay atención. salu2 

• 1 month later...
Publicado
Les dejo mi ranking de atención de esta semana con esta kine.

1. Rostro:  De chica de la sierra. Es narizona.

2. Edad: 25 a 30 años.

3. Talla:  1.6

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / cinturita / no - planita / medianos de pezones chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, duro y paradito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: De ruca de cono / vestido ceñido y escotado color negro con tacos negros

9. Papita:  ajusta rico

10. Servicio Adicional: no me lo dio :(

11. Fellatio: regularón para bueno, te agarra los webitos mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: Fui al telito chongo algo tarde pasadas las 20:00 hrs para ver si había algo. Me hicieron pasar al 206 y ahí estaba, buena figura tiene la chola se me paró en one. Le gusta manosear y que la manoseen eso me gustó, ya tolacas le dije perrito en one. Buen culito paradito, tenía ajuste buenazo en esa posición, le vi su * con uso y le pedí por ahí pero no quiso :( , cambiamos al filo en patitas al hombro primero y luego normal, abdomen plano tiene esta cholito da gusto verle, después me hizo su cowboy y ahí me vine mientras chupaba sus tetitas, buena cabalgada. Me fui a lavar en su ducha, me sequé con papel toalla no má XD. Hablamos cosas sin relevancia. Nos despedimos con pico.

13. Aseo Personal: se limpia con PH y alcohol.

14. Trato de pareja: No. De kine juguetona.

15. Precio:  35 - es estándar de la zona.

16.Teléfono / Anuncia / Local:  No anuncia. Telochongo Santa Rosa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs. Santa Rosa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, limpio, hay.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice q va los lunes, miércoles, viernes y sábado. Desde las 11 hasta las 8 p.m.

• 1 month later...
Publicado

Aporte a la comunidad. 982 964 094, contesta mayormente María.